LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 24 de julio de 2009

...tengo una alcancia en la rodilla

Han checado que ultimamente me levanto bien temprano a escribir en mi bloggg , y despues me quiero dormir otro ratito y despues ya no me quiero levantar ,ashhhh, sera por eso que me he alucinado en los post ,quiza los he subido medio dormida jjjj , el caso es que les voy a contar que mi semana ha estado como de locos, he tenido mucho trabajo y despues , las mensas estan de vacaciones desde el lunes, y toddooo el dia se la pasan molestandome para ver que vamos a hacer en la tarde , asi que tengo que apurarme en la chamba para que despues las alcance en el lugar previsto , mi presion ha sido tanta que el miercoles estuvo de locura jjj me llamaron a las 4 de la tarde para irnos al cine a ver harry potter , hiban mis dos mensitas hermanas mi prima y mi retoño y despues claro las alcanzaria yo, esa mañana en mi trabajo hacen una “junta informativa para realizar el reporte trimestral” asi que estuve en ella en una especie de convivio en donde hasta tamaliza hay , ya que por lo regular la hacen a las 9 o 10 de la mañana y entonces los convocados nos sentamos en el disque “jardin” a comer tamales y a deliberar quien hace tal o cual cosa (como si no se supiera quien lo va a hacer jjj) en fin estaba yo aburridisima en el jardin y ademas sin poder fumar, no sive de nada que sea una area al aire libre si de todos modos no se puede,despues de tanto dime y direte y cuando ya empezaba el ambiente se termina el convivio uhmmm .Despues para colmo se terminaron los limones que llevo cada semana para mi acostumbrado vaso con agua caliente y jugo de limón (sin azúcar), que todos los días me tomo en ayunas -remedio antigordura-.Bueno, bueno, puras desgracias,me fui a el lugar citado para ver a mis hermanastras y bueno me sente placidamente a fumar afuera del la plaza aaa dije yo por fin un poco de paz mientra fumaba hablaba por telefono (creo que mi hora mas linda es cuando hablo por telefono jjjj)casi cuando colgue me marca una de mis hermanas gritandome que donde estaba que ya estaban a punto de entrar a la pelicula,ya casi con su capa y su varita magica y que me echo a correr, casi casi me caigo cuando hiba subiendo las escaleras electricas llego sofocada casi sin aliento a donde decian encontrarse cuando las encuentro las 4 estan todavia sin comprar los boletos y decidiendo si doblada o en ingles, que si imax o 3D, que si VIP y no se que tanto, total que cuando se decidieron ya no habia boletos jjj hasta las nueve cuarenta y cinco de la noche, para este momento yo ya tenia hambre pues les recuerdosque solo traia el tamal de la mañana y eso unas cuantas mordidas porque no me gusto mucho, después de casi media hora paradas en la taquilla decidieron dejar la pelicula para otro dia y mejor decidimos ir de compras, bueno esa palabra me re-alegro un poco la tarde y hasta olvide un poco el hambre, asi que comenzamos a checar las cosas, ya les comente que mi retoño se vuelve insoportable cuando se junta con mi prima, pues ya se imaginaran la escena,- deja ahi-, -ten cuidado- , -no te sientes ahi-, y total que ni las compras disfrute lo unico que queria es irme ya a casa ...Despues de casi dos horas y cuando las mensas se percataron que ya casi empezaba su telenovela pusimos pies en polvorosa y nos dirigimos al estacionamiento.. un poco de paz, subi a mi coche , y mi hija no dejaba de platicar con mi prima, opte por no hacer caso y tratar de llegar lo antes posible a mi casa, por fin llegamos , y entonces subi corriendo las escales y fue como un sueño de esos donde te siente volar y todo lo ves negro y efectivamente cuando abri los ojos estaba en el suelo con algo que me lastimaba justo en la mitad de la rodilla y que sentia que se me hiba a salir el hueso con la sangre y todo eso , estaba aferrada a mi bolsa y aturdida por el grito de mis hermanas . Intentaba ver lo que pasaba, totalmente confundida me pregunté , el dolor era insopoprtable solo pienso en que no se me haya roto el tobillo, pero me preocupa más que mis botas Nine West de 10 cms de altura y de $1895 -aún tengo la nota de Liverpunk- estén intactas.Porque como quiera que sea, los tobillos van y vienen (!!!)pero los zapatos son tesoros invaluables. Fiu! sólo tienen un rayoncito en el tacón pero no se nota, mañana le pongo polish o como se llame y quedan como nuevas. Ah, no ese es pa los rayones de auto!.Una vez segura de que todos mis bienes materiales se encuentran intactos, me dispongo a levantarme pero no puedo me duele mucho mi rodilla,las mujeres de mi casa me observan como entre queriendo soltar la caracajada o ver si en verdad me paso algo, siento mis ojos vidriosos y ,si, le echo la culpa a las escaleras que estan mal echas Ya estoy bien, un poco torcida y raspada pero bien. Gracias por preguntar jajajaja. Hoy es viernes un gran dia y tengo fe en que haya gente mas salitre que yo y si no, pues mientanme con un beso que parezca de amor, necesito creerles, culpable o nooo.Los amo niños cuidense y los quiero mucho de bastante jjjjjjjjjj
PD ..me van a perdonar pero me dio hueva editar este post, es viernes no jjjj
Pd. una rolita que gusta mucho de bastante jjj



11 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Sana sana rodilla de rana :-)

pilli dijo...

hernes: si no sanas hoy sanaras mañana jjj un beso hermes

Craneo Rojo dijo...

ZAZ!!!!! y funciona el remedio antigordura???? porque yo ya lo necesito . . .

Craneo Rojo dijo...

jejejeje

No es cierto, que mala onda lo de tu mal paso, a mi me paso en el baño un dia como a las 5 de la mañana,pero yo si me fracture la rotula . . .

pilli dijo...

No ni funciona, yo sigo igual jjjjj , ya mejor lo voy a cambiar por herbalife jjjjjjjjjjj

Blue dijo...

Ups que barbaridad, aparte de que atentas contra tu estomago con esa infusión macabrona de limón y agua caliente, no solo te quema la grasa, te esta cociendo el estómago, esofago y garganta sin contar con que dañas la flora estomacal, si quieres controlar tu peso mejor deberias de asisitir con un nutríologo y punto, no remedios caseros improbados.
Por lo que respecta a tu rodilla, ojalá y sane pronto, recomiendo aplicar infusiones de árnica para lo inflamado.

aby-001 dijo...

uuuyyy... que travesia eeehhh... menos mal que no le paso nada más que un rasponcito a las botas y a la bolsa amiga, si no imaginate me cay que si te internan de infarto que te hubiera dado jjjj... hay pillita, pillita .... ten mas cuidado niña ...

besos para tì chaoo...

besos chicos ...

wuicho dijo...

canijas escaleras!!...mmm...me gustaría darte un remedio para alivianar el peso, pero soy un comedor de chocotorros compulsivo...mmm, pa la rodilla, igual y con el tiempo y un poquito de saliva, es increible el poder curativo de esa sustancia...aunque no lo sé, yo tengo un tobillo dañado desde hace un montooooon de años lo que me ha alejado de el bosque de tlalpan, lugar en el que corria, ahora disfruto mas caminando por las calles de esta ciudad.
Un besuco cargado de muy buena vibra para tu rodilla y para que este fin de semana lo disfrutes y mucho...:)

pilli dijo...

Blue blu . Me encanta cuando te pones como papá enojon eee , solo es un poquito de limon,antes di que no me tomo en ayunas una chela, jjj como alguna vez en la universidad jjj pero en fin , prometo dejar el limon(porque ya subio) y ahora me pondre a correr como muchos que andan corriendo por ahi ...
Un beso blue

Aby: como dicen por ahi ¡Antes muerta, que sencilla jjjj!

Wuicho: Yo tambien quiero ser comedora de chocotorros compulsiva , pero ya ni los hacen como antes, ¿donde los compras tu?
Ya mis amigas me recomendaron que me den unos besos en las rodillas, nomas estoy buscando quien se anima jjjj, pero ya que fuiste el primero te mando un besuko a ti tambien .Y si espero disfrutar el fin ... Gracias wuicho

Maximus George dijo...

Yo me apunto, yo me apunto (para darte los besos en las rodillas)!!!!!!

Es más, ya hasta tengo la boca paradita mira: mua mua mua!!!!!!

Lindo fin de semana Chaparrita

QUANTUM dijo...

OUh !!

-Homero Simpson-