LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 18 de julio de 2009

...pillina

Pilli que solía ser una pillina aún escucha música triste para sentirse mejor…. también paga sus tarjetas de crédito y ya no roba corazones (no tan a menudo), esa Pilli aún usa converse a pesar-de-la-imagen-que-tiene-que-guardar-todos-los-días-en-su-trabajo-de-ocho-a-cinco, La Pilli tiene mejor ortografía, menos cabello y mas caderas que la pillina…

Es aún más lasciva que la pillina, tal vez porque las perversiones crecen con los años.

Años han pasado desde que la pillina se convirtió en una pilli… Años que no han pasado en vano… pilli es sólo una versión violenta de la pillina que solía ser…pese a esos multiples cambios, pilli siente, desea, rie y caracajea, le gusta sentirse amada, deseada ...pilli es quiza un poco inocente aún, se enamora facilmente, aún seria capaz de entregar todo por esa persona, esa persona que escucha su llanto del otro lado del telefono y que le ayuda a fingir no haberlo escuchado, esa persona que le da las palabras de aliento, esa persona que le enseña y que se rie de sus tonterias, pilli aún seria capaz de amar desbordadamente a esa persona,esa...que la hace jodidamente feliz.....

Una rolita de fin de semana



11 comentarios:

QUANTUM dijo...

Viendo al horizonte !!

Maximus George dijo...

Hola mi querida Nani!!!!!!

Pues al final eso lo importante, que aunque estemos madreados, aún tengamos el corazón abierto a que algún día suceda algo lindo.

Y aunque seas una versión más violenta de la pillina de antes, aún así estoy seguro que eres una buena persona con un buen corazón y pruebas de ello hay muchas.

Así es que BUENOS DÍAS AMOR espero que MI NIÑA este disfrutando este fin de semana en el que AFUERA ESTÁ LLOVIENDO AMOR (digo, ya que estamos en el ambiente de pepé pepé)

Besukos a mi chaparrita!!!!!!

QUANTUM dijo...

WTF

¿¿"pepe" con acento en la "e"?? ¡¿¿pepé??

¿¿ESTÁ LLOVIENDO AMOR??

La ternura es espontánea(eso lo vemos en la propia naturaleza de la fauna del planeta), pero cuando nos pasamos de amables, corremos el riesgo de expresar hipocresía(He visto como te comportas en un chat y he visto como te comportas en un blog).

Cuando nos pasamos de azúcar... el resultado es empalagoso.

P.D. Hay quienes solo riduculizan el concepto AMOR.

wuicho dijo...

Sabes, me acorde de mi abuelo con tu post. Le deciamos Pillín, en mi blog puedes encontrar un post que le dediqué a él despué de su muerte, hace ya mas de un año y medio.
Qué maravilla constatar esto de que cambiamos y pienso que muchas veces para bien...como es tu caso.
Abrazucos de sabadito alegre!!

Maximus George dijo...

Jajajajaja

Como te habrás podido dar cuenta, todos bromeamos con la forma en la que escribimos, yo hice lo mismo con el pepé pepé.

Seguramente sí soy hipócrita pues no tengo el mismo comportamiento en el chat que en el blog, simplemente creo que no es lo mismo hablarle al Benito, al Tor, al Lato y al Naza que hablarle a Pilli. Ni modo, así soy.

Y pues ni modo Q, ya me quedó claro que no te voy a poder conquistar!!!

pilli dijo...

Quantum: siiiiiiiiiiiii.
Maximus : Graxx
Wicho : Todo cambia un abrazuko para ti y un beso a todos

QUANTUM dijo...

George:

En tu sarcasmo expresas que te pasaste la píldora sin agua.

Como dirían algunas palabras tijuanenses: Al ratón le gusta el queso... y a la ardilla la quesadilla.

Craneo Rojo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

pilli dijo...

???????????????????????????????????
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Blue dijo...

Leo un poco de contradicción con el post "...del beto y la tercera y ultima parte", donde nos comentas que desde ese trago amargo que te marco para toda la vida no podrás volver a amar como lo hiciste con él, sin embargo aquí comentas lo contrario,para que veas que no nada mas leo tus post por leerlos, estoy atento al desarrollo,

Y esa Pillina, niña inocente lo mejor que puedes hacer es consentirla, cuidarla y amarla (Es el origen de nuestro ser).

Tssss el Yarko corrió a la Pili con una "l" y desapareció tb, no estaran escondidos en algún lugar lejano de este mundo vanal? ...hay Nanita...!!!

pilli dijo...

Bluee: Que observativo jjjjj, pues soy tan cambiante como me lo dictan mis hormonas jjjjjj, Oye y si es cierto se me hace que el Yarkis se perdio con la Pili por ahi en algun lugar..Un besuko grande Blublu