LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 9 de julio de 2009

...shooping

Ya se que soy romanticosa y todo eso ..aveces debrayo chido y demas pero lo que no les he contado es una de mis terribles adicciónes la 1 de ellas es por los zapatos ....
Ellos son mejor que el sexo: son fieles compañeros, pueden causar múltiples orgasmos, existe el amor a primera vista, los usas y los botas , a veces provocan ardor, hinchazón, sudoración y mariposas en el estógamo.
Si los ves con otra sientes celos y no descansarás hasta obtenerlos, lo único que marca la diferencia, es que sexo y zapatos , es que podemos obtenerlos a 6 meses sin intereses.

Siempre compro, compro, compro zapatos..me gustan altotes, chiquitos, de punta, redondos, en fin de todos los modelos habidos y por haber, el sabado me invitaron a una fiesta y de mis 50 pares ninguno me combina, difinitivament tengo que ir por zapatos asi que hoy hare una parada en el centro comercial que mas me gusta (perisur ¿hay otro?) se que me tacharan de frivola pero dejenme darme un gustito no? ademas tambien tengo que comprar mi cel ..si lo se, sigo sin celular pero estoy usando el de mi hija : P por cierto en la lista de celulares hay 3 nominados que saldran en la encuesta del dia de hoy, voten hasta las 4 de las tarde que es cuando me ire de compras..
Y los nominados son :
P.d. perdon por la edición de este post , pero esto urge es de vida o muerte jjjjj
Pd. 2. luego les contare de mi terrible adiccin por las bolsas esa si raya en enfermedad mental jjjjjj
Pd 3 tengo otra adicción por las mascadas jjj
Pd 4. si alguien le da asilo a mis zapatos y bolsas en su casa, se los agradeceria en la mia ya no caben ....












ash !! perdon estos son los zapatos que quiero , pero no estan a discusión, estan divinos no???



Los dos nominados buena falta una black berry rosita pero ese no esta tan geek y no encontre la foto..

voten voten ...jjjjjjjjjj

16 comentarios:

Yarko dijo...

Ja ja ja ja ja ... fabulosa!! ja ja Toda una Condechi, shi.

Vamos por partes:

1. "...son mejor que el sexo... pueden causar múltiples orgasmos..."
Por favor, explica cómo es que tienes esos orgasmos: al caminar, al ponértelos, al observarlos... y además, dinos porfis en qué momento los tienes, si la gente se da cuenta... ay ay ay, este comentario da para mucho eh. Ja ja

2. "...podemos obtenerlos a 6 meses sin intereses..."
Qué? el sexo claro. Por mi parte doy hasta 6, 12 y 24 meses. Ah, y yo no voy por "los intereses", voy por "el capital". Ooohh sí.

3. ¡50 pares! En toda mi vida no me he comprado más de 5 pares (1 de ellos, huaraches)... ah, y en ocasiones sólo me ha alcanzado para comprar un sólo zapato del par.

4. ...el centro comercial que mas me gusta (perisur ¿hay otro?)...
Ah, Perisur no es ese centro comercial viejo que es como de la tercera parte de Santa Fe, el centro comercial de Toluca (je je).
Además, si nunca has ido a la Merced o a la Lagunilla, no has vivido chava...

5. ¿4 de la tarde, "de compras"? qué curioso, a esa hora yo estaré "de ventas".

6. Adicción por las mascadas... mmm, ¿estás hablando de motitas o chiclets o trident? ahorita mismo masco unos y te las guardo, para cuando vengas a mi cantón a guardar tus shoes.

7. Y por último, yo te sugiero comprar el Nokia o el Blackberry... ¿cómo así? muy fácil: nadie que ponga en duda la superioridad del IPhone, merece tenerlo. Sorry lady. (ay quemamuchoelsol).

YARKO

PD Y ya no pongo más besos por acá, porque aquí todo mundo se bezuquea contigo y no nos vayamos a ensalivar ;P ja ja ja

pilli dijo...

1. Yo puedo tener espasmos al verlos, al sentirlos, al ponermelos, al comprarlos y claro cuando me llega la cuenta : )
2.- Ayyyy ajaaaa eee
3.-Eso es farsa.
4.- ay si muy santafesoso,yo prefiero perisur
5.- vas a dar promociones o meses sin intereses?
6.- mascadas de esas que son como trapos en el cuello ...pero haber si es cierto que me guardas los chicles eee?
7.- Por cierto recuerdo que alguien dijo que si me compraba el iphone ,el se compraba uno...espero que cumplas lo que prometes...
Yo te mando un mega mega miauuu besooooooooooooooo
jjjjjjjjjjj

QUANTUM dijo...

V_O

pilli dijo...

v_o jjjjjjj

Yarko dijo...

http://mx.blackberry.com/

pilli dijo...

aaaa siim ese tambien me gusta,pero no me quiero ver muyy ejecutiva.....

miauuuugrrrrrrrrr

Yarko dijo...

http://shop.nokia.com.mx/store/nokiamx/es_MX/DisplayProductDetailsPage/productID.130922400?resid=gbtEKwoBAkgAABANbZUAAAAR&rests=1247161894319

pilli dijo...

me gusta el iphone..o el nokia que puse, ese nokia es copia del iphone....

CLICK CLICK... dijo...

Sigo votando por el Nokia, je!

pilli dijo...

hermes !!!1 que milagro ...no se porque ya no veo las actualizaciones de tu blog en mi escritorio......de todos modos te mando un besooooooooooooo

CLICK CLICK... dijo...

Bu... pues debe ser por aquello de que lo privaticé, recuerdas?

Pero date tus vueltas... yo sigo publicando a diario igual que tú mujer!

pilli dijo...

Pues en un momento mas me pondre al corriente...Graxxxxx

aby-001 dijo...

CREO QUE PARA TODO LO QUE LEEI ESTA BIEN PARA TÌ EL I PHONE...

Y SI ERES MUY FRESA PILLI... UPS..

BESOS NIÑA..

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Ups, muy tarde, tuve demasiado trabajo y hasta ahora en mi casa es que reviso tu blog.

Pues ya contarás que te compraste, en lo personal yo prefiero los nokia, yo tengo el N95 de 8G y es la neta, pero el Iphone es más cool, así es que supongo que eso va mas contigo.

Oye pues cuando vayas a perisur échame un grito para que te acompañe, será un gustazo acompañarte y no sólo me gusta la plaza sino que vivo a 2 min.

Y te has dado cuenta de que todos los seres humanos tenemos vicios: hay quienes toman, hay quienes fuman y hay quienes compran 50 pares de zapatos jejeje

Yo si te mando besukos, correré el riesgo de quedar ensalivado jejeje (ya sabes que es puro coto mi estimado Yarko)

pilli dijo...

aby : un abraxito

george: graxxx ..un besito

Yarkomx dijo...

Ja ja, ahí'sta Maximus, besito 3X y ensalivada, shi shi, ahora gritaremos ¡beso por beso, saliva por saliva!
Je je je je