LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 16 de julio de 2009

...Siento


Siento una enorme necesidad de ti, quiero hurgar entre tus ropas y hacerte pensar que te voy a hacer el amor, pero no lo haré, sólo para que tus palpitaciones se aceleren junto con tu respiración… y tengas ese deseo esa necesidad de estar a mi lado tal y como la siento yo ahora ...
Siento una enorme necesidad de acabarme tus palabras, esas que constantemente estas diciendo y que me hacen desearte aun mas, esa enorme necesidad de sentir ese beso tan prometido, tan esperado por mi, tan deseado ...Esa enorme necesidad de desaparecer contigo un par de días y no saber nada mas del mundo, esa enorme necesidad de estar ahí metida entre tus brazos, esa necesidad de sentir tu risa y nuestros juegos. Esa enorme necesidad de que apagues mi fuego y mi sed ...
Siento una enorme necesidad de estar a tu lado, sin decir palabra alguna, interpretando ese “sin palabras” que me provocaría al estar junto a ti…

21 comentarios:

Blue dijo...

Naa no manches, para que quieres estar a mi lado y sin dejarme consumar el acto mas placentero que pudieramos experimentar. Cómo que nada mas hurgar mis ropas para sentir mi corazón latir aprisa, luego ¿Dónde mitigo mi calentura? ni modo que con "manuela" y esto ¿Por 2 dias?, que sádica...!!!

Así no voy...!!!

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjjj

Un besuko blue

QUANTUM dijo...

¡¿ él, le va a morder una bubie a ella ?!( yo, sí lo haría)

...a la imagen posteada le haría una buena historia sensual, ya que el erotismo es mi terreno; sin embargo, este blog lo considero mas tierno(ternurita), que erótiko.

SEXO Y POESÍA: Lo primero es una metáfora de la sexualidad, lo segundo una erotización del lenguaje.
-Octavio Paz-

pilli dijo...

Tu si lo harias wooowww!!!!jjjjjj


..y no hay historias sensuales tiernas?


las dos cosas me encantan ..el sexo .. y la poesia ...

Un beso Quantum

QUANTUM dijo...

Claro que sí hay historias como la que mencionas.

Un lindo saludo Pilli.

aby-001 dijo...

!!!! O R A L E ¡¡¡¡..

UNA VEZ MAS Y PARA NO VARIAR UN MUY BUEN POST AMIGA.. QUE INTENSIDAD LA TUYA EEEHHH... QUE BUENA MANERA DE DESCRIBIR PEKEÑA, FELICIDADES PILLITA...

ME ENCANTO TU POST DE HOY...
!!! RECUERDOS, QUE LINDOS RECUERDOS ¡¡¡..

BESOS NENA...

SALUDOS CHICOS..

pilli dijo...

Me acorde de la cancion de Alejandra Guzman "Loca" jjjjjj como que va bien con el post
Otro beso Quantum

Gracias Aby jjjjjjj

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!!!!

Vaya que es un post rico, entre tierno y cachondo y bastante romántico, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!

Esos fines de semana en pareja son la neta, en los que te puedes olvidar que el mundo existe y la rutina, los problemas, los pendientes y todo el mundo se desaparece durante 48 horas y te puedes dedicar exclusivamente en cuerpo y alma a esa persona!!!!!!

Se extrañan mucho esos días!!!!!!

Y siempre se me ha antojado estar en un lugar rico con mi pareja y estar abrazados (las demás condiciones como el lugar, la cantidad de ropa, etc, las dejo a tu imaginación) y estar escuchando algo de música pero muy ad hoc a la situación, dento de esa playlist por supuesto que está Loca de alejandra Guzmán!!!!!! Que rico ha de saber un beso al compas de esa canción (suspiro).

Bueno, pero mientras te mando un besuko muy rico, tu sabrás en donde lo acomodas.

Saludos a todos y a Aby

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjj a mi tambien me encantan esos fines de semana ... de echo quiero organizar uno asi... jugando turista y todas esas cosas jjjj, aunque no soy muy buena para encargarme de el lugar ,ropa y esas cosas,eso se lo dejaria mi pareja... lo que si es que le voy a cantar esta rola y muchas otras mas ese dia....
Un besuko para ti tambien maximus ...

Craneo Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Craneo Rojo dijo...

huuuy pero antes de morderla hay tantas cosas por hacer . . .

Eso si estoy de acuerdo con el colega color pitufo, eso es mas bien como para poner "la tortura"
jejejeje

No ya en serio a mi mas bien me recordó a los Cranberries con just my imagination . . .

Eso si que es rico . . .

pilli dijo...

Craneo . esa cancion es extra delicius...y que son las cosas que harias antes de morderla eee... jjjj

Un besito craneo

Yarkomx dijo...

( ...aioei... creo que se están encuerando los blogueros éstos... )

Maximus George dijo...

Oye como que lo estás organizando, no sabía que tuvieras pareja!!! Ah poco ya tienes pareja???

pilli dijo...

yarkowski: dejalos que se encueren jjjjj

un besote yarkis

pilli dijo...

maximus: parejas? solo las piernas y eso quien sabe jjjjjjj

wuicho dijo...

Poesia y sexo...puede haber algo mejor en este mundo??...cuantas posibilidades encierran las dos...y luego si podemos meter un poquito la pintura...ayyyyy Dios!!...mi mente genera un sin fin de imagenes...algun dia las escribire o las sacare e aquel cuaderno viejo..abrazucos

Blue dijo...

Creo que cada vez que posteas con estos temas armas una voragine de sentimientos y pasiones Nani, enciendes nuestros mas bajos instintos y nos pones al filo del desnudo mental, casi a punto de turron y es que parecemos "ronchas" que nada mas esperamos la mas leve fricción para inflamarnos.

Yarkomx dijo...

Ja ja ja ja... ese Blue, siempre tan atinado y claridoso, ja ja ja

pilli dijo...

Auchhh chicoss !!! desquitense con sus novillas el dia de hoy jjjj

Santoeldiablo dijo...

Escritos como este a mi poco me salen. Creo que es porque me he vuelto una especie de "reality show": sólo cuento lo que he vivido.

Lo único bueno es que eso incluye los sueños, no sólo las experiencias reales. Ojalá pueda próximamente tener un sueño húmedo para relatártelo.