LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 12 de julio de 2009

..Fiestas

Y si fui a la fiesta que les habia comentado en mi anterios post..Cunado hiba en el servicio social tenia dos amigos Miguelin y Ray ,andabamos los tres juntos a todos lados ,sacabamos copias ,a las quesadillas, a cualquier cosa que nos ponian a hacer ....Los dos son muy guapos fisicamente hablando y con sentimientos muy hermosos, en esa epoca en la que eramos los tres mosqueteros ellos me hicieron una gran confesión .... Tiempo despues y hasta la fecha seguimos siendo mejores amigos .Ray ,trabaja como gerente de recursos humanos de una empresa jabonera, miguelin hace planos para fabricar maquinaria refresquera,en fin podria decir que a los tres nos ha ido bien .
Ray es de un pueblito cerca de Milpá Alta ,el vive en la ciudad pero sus papás son de ahi, me ha invitado varias veces a fiestas en su casa y en todas me la he pasado muy bien..
Y entonces llegue con mi peque a la casa de Ray , la fiesta era de su sobrinita, como a los veinte minutos llego Miguelin con su pareja y su perrito, platicamos y comimos muy a gusto, tambien estaban Ray y su pareja, entonces comimos delicioso, tequileamos, por obvias razones los cuatro adoran a mi hija ,ella estaba feliz en el brincolin , hasta que vino a decirnos que un niño la estaba molestando, y la seguia para todos lados jjjjj...Y despues hubo piñatas , la niña de la fiesta que cumplia 3 años bailo vals jjjj "lo pueden creer" o sea estuvo genial..
Me dio gusto ver que a la pareja de mi amigo Ray , ya la aceptaron en la familia, hasta "Tio" le dicen, Migue me conto muchas cosas, entre ellas que su mamá tambien ya sabe que onda con su vida... Hubo un tiempo en que les ayudaba a ocultar "algo" ...
En verdad me dio gusto ver a mis amiguis les conte tantas cosas y ellos a mi ,ya planeamos la proxima reunion pero ahora sin niños, y sin perros jjjj.
Por cierto se me olvido decirles un pequeño detalle mis amigos son gays y sus parejas son otros niños buena onda....

11 comentarios:

QUANTUM dijo...

ELLOS

La mayoría de los gays son muy amigables, son muy chidos, muy buenas personas...

A veces, un gay, resulta mejor amigo para una mujer, que un hombre; es así, que entre las amistades de los gays hay mujeres lindas y muy rikas, por cierto.

Pero sí hubo una ocación en que iba en el metro y un gay intentó tokarme el miembro y tuve que recetarle un buen madrazo en su nariz... en todo hay límites; hay gays amigables y no tan amigables.

Craneo Rojo dijo...

Creo que el problema es cuando se pasan de amigables.

En lo personal solo conozco a uno, que recientemente confeso en su casa y segun se si hubo drama.

wuicho dijo...

mi mamá tuvo varios amigos gays y siempre nos enseño a rspetarlos y así ha sido por parte mia y por parte de mis hermanitas y hermanito...y también tengo varios conocidos y algunos amigos con esta preferencia...muy agradables y buenas personas todos y cada uno!!...y...jejeje...alguna vez también le puse el alto a uno que me tiro el can alguna vez y que ademas de gay era muy necio, pero no paso a mayores...besucoz para ti!!

pilli dijo...

QUANTUM: Pus yo ni soy ,ni hermosa ni mucho menos rica jjjjjj y mis amigos son del tipo amigable, respetuosos y nada "locas" jjjj
Un beso Quantum..
Craneo: Son amigables serios jjjj a al menos asi los conozco,sus dramas son epicos pero buena onda.
Un besito craneo
WICHO.. Que buena onda tu mami eeee!!! Andele que pegue mi wuicho....
Un besito

Blue dijo...

Algunas féminas me han comentado que los gay no son solo los mejores amigos sino k también son las mejores "amigas" son como damas pero sin hipocrecia ni esas cosas que practican ustedes.

Creo que todos los que somos heterosexuales hemos tenido alguna experiencia desagradable con algún gay.
Por mi parte mis respetos a esa gente siempre y cuando no sean empalagosos.

Anónimo dijo...

Pili
si los ojos y los labios que aparecen en tu blog son tuyos, eres muy "guapa"

lo anterior referente a que dices que no eres rica ni "hermosa"

saludos y suerte con las fiestas infantiles

aby-001 dijo...

PUES QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE NIÑA, LAS FIESTAS DE NIÑOS SUELEN SER MUY DIVERTIDAS :)

Y BUENO COINCIDO CON LA MAYORIA LOS GAYS SON MUY BUENOS AMIGOS, AGRADABLES Y SIMPATICOS MUCHOS DE ELLOS GUAPISIMOS Y AHI ES DONDE UNO NO MAS NO ENTIENDE, Y SE PREGUNTA ¿COMO QUE ES GAYS? :) PERO EN FIN ... Y CREO QUE DE ESOS SON LOS AMIGOS DE PILLI...

SALUDOS A TODOS BUEN INICIO DE SEMANA...

PILLI UN BESO NENA :)

CLICK CLICK... dijo...

All in all... un agradable fin de semana. Que envidia...

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!!!!

Que bueno que te la pasaste bien en tu "evento" pero sobre todo que bueno que tu nena se la haya pasado bien, pues al fin y al cabo la "pachanguita" era para ella!!!!!!

Fíjate que los gays suelen llevar vidas difíciles y aunque eso no es regla, la mayoría si la pasa muy difícil, así es que mis respetos a esa comunidad. Pero coincido con los demás en que lo único malo es cuando se pasan con quienes no compartimos sus preferencias. Se arriesgan a que les pasé lo que hizo el buen Quantum en defensa propia jjjjjj

Espero que comiences una gran semana, ahora si te mando besukos a ti jjjjjj

pilli dijo...

Blue..que buan onda eres ee,pero mis amigos no creo que sean empalagosos, es mas si los ves ni lo imaginas jjjjj

aby..si ,mis amigos son bien guapos, metro sexuales y todo eso ,pero pues yo ya los quiero como amigos nadamas...

Hermes : y si te contara lo que comi..me envidiaris mas jjjjjjj un beso

Maximus : me la pse muy bien eee.te mando un besukis grande

pilli dijo...

Anonimo...Graxcias