LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 22 de julio de 2009

....Mi gusto es

Y no , no es la letra de la canción es que ayer un amigo me pregunto como es el tipo de hombre que me gusta, la verdad es que a lo largo de mis veinticincocho años he tenido un poco de todo, cuando tenia como 15 años me fijaba mucho en la cara, tenia que tener una cara linda, así que la mayoría de mis novios de esta época eran muy guapos en verdad , hoy en día también me gustan las caras lindas aunque me di cuenta que esto queda en segundo termino si el niño en cuestión no cumple con otras características primordiales.... Mas grandecita como a los veinte me gustaban los cuerpos bien formados, atleticos, musculosos, el papá de mi hija esta incluido en los de este tipo, aunque después me di cuenta que ese tipo de niños se preocupa demasiado por si mismos y que en realidad no es tan importante un buen cuerpo para ser feliz porque además tener un buen cuerpo no es garantía de que sea un buen amante, y mucho menos un buen compañero...
Hoy en día les puedo asegurar que no soy el tipo de niña a las que les gusta ir a un centro nocturno a ver a chavos, me da hasta weba ver a tipos desnudándose se me hace poco interesante este tipo de espectáculos, quizá porque en un tiempo tuve mucho de ese tipo de hombres, los guapos me siguen gustando, siempre y cuando sean buena onda y divertidos .
En cuestiones de compatibilidad sexual , soy del tipo de mujer que siente con el corazón así que si estoy enamorada creo que no me interesara mucho el tamaño, el color o como se mueve a la hora de hacer el amor, creo que si estas completamente enamorada tus movimientos se fusionan con los suyos el sabe lo que quieres con solo una mirada o un beso , sus manos sobre tu piel, un gemido suyo o una palabra al oído pueden ser suficientes para llevarte al cielo mas allá de que sea un experto contorsionista o un super dotado macho men.
El punto es que hoy en día y a lo largo de mi vida amorosa he tenido muchos tropiezos los cuales me han dado bases para mas o menos decir cual es mi tipo de hombre, nos les voy a decir cuales características físicas son las que me gustan , lo que si les voy a decir es que me gustan los hombres que me hacen reír , que se ríen de si mismos y que aguantan mis bromas, tiene que haber esa química, tengo que admirar algo en ese hombre, tengo que tener algo que el admire de mi, me gustan los niños desenfadados, esos que no les importe verme en pans o sin maquillaje, esos con los que pueda platicar hoooras sin aburrirme, esos que les interesa lo que hago, no me importa su edad ni nada de sus atributos físicos, solo me interesa el sentirme bien y contenta a su lado sentirme amada y libre, me gusta el tipo de hombre que no tiene miedo a la vida, que acepta los nuevos retos, me gusta el tipo de hombre que no tiene miedo a soltar un te quiero frente a una gran multitud o decir te amo con una sola mirada justo cuando se encuentran completamente a solas , me gusta el que dice cosas linda cuando tiene que decirlas, mas que decir cosas lindas me refiero a el echo de demostrar ese amor como el echo de llamarte a las cuatro de la mañana solo porque quiere platicar contigo, ese que quiere ser tu amante , ese que es tu amigo el que te guarda tus secretos en un baúl sin llave, al que le puedes tener la confianza de contarle todas las maldades que haces... En realidad creo que no tengo un tipo definido lo único que si es un echo es que cuando un hombre me gusta definitivamente ese hombre lo sabe ... lo antes posible .
Pd. en cuanto a su manera de vestir me gusta que se vistan de acuerdo a la ocasión pero siempre me gusta el vestir mas relajadon jeans y playera esta bien, aunque eee visto unos con suetercito a la cesar costa que miauuuuuuu me encantan..jjjj
Pd 2. en cuanto a $$$ me gusta que trabajen y que tengan para comprarme al menos un café.jjjjj
Pd 3. la rolita es para decirle a alguien lo mucho que me gusta ...
jjjj
¿¿¿¿¿Cual es su tipo de mujer???????


35 comentarios:

Blue dijo...

Una perspectiva muy entendible, muy explícita y nada complicada, pareciera como que escribiste mi retrato hablado jojojo.

Definitivamente creo que, parte de los gustos se van modificando en base a la edad y las diferentes experiencias que nos da la vida, en mis épocas de casanova yo solía preferir a las niñas muy lindas y con un buen cuerpo, sin embargo el tiempo se encarga de degastar lo físico, pero lo que nunca se acaba es la parte espiritual, una mujer que es bella en el exterior vale lo doble si en su interior guarda un grande amor, eso lo puedes ver a través de sus ojos llegando hasta el alma que es el lugar donde reside el amor, no importa como se vista, de que color sea su piel o cabello.
Lo mejor de la vida es encontar una mujer que desde un inicio no aparente cosas que no son ciertas, como limitarse al momento de comer, sobreactuar sus emociones o incluso aguantarse las ganas de hacer pipí.
Lo mas importante dentro de la convivencia es, ser auténticos y comportarnos como somos, NATURALES.

"...Prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por lo que no soy..."

pilli dijo...

bluee: esa ultima frase es muyyy neta me gusta ...auchhhh jjjjjjj

Yarkomx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yarkomx dijo...

emm, esteee... los dejamos solos tortolitos??

p.d. SoRRix, borré el anterior que era lo mismo, pero sin chamoy ;P

pilli dijo...

No , no nos dejes solos , dime tu opinion y tu tipo de mujer jjjjjjj

Blue dijo...

Pasele mi Yarko y traigase unas helodias, aqui la Nani nos toca unas rolas, expresenos su opinion al respecto...

Yarkomx dijo...

Pus nomas opinando, que si tienes el perfil adecuado, la chica debería salir contigo ¿no?... digo, salgamos todos de dudas. ¿Cómo ves werita?

aby-001 dijo...

Muuyyy buena y completa tù definiciòn pillita... y tienes razòn con forme pasa el tiempo, uno va cambiando sus intereses..
ojala que muy pronto encuentres a esa personita que pueda hacerte reir, y compartir todo eso que tù anelas y que tù estas dispuesta a dar, es muy lindo llegar a tener a tù lado a esa personita especial...

besos pillita...

niños saludos

pd. gracias maximus por todos tus saludos =)

CLICK CLICK... dijo...

Clap clap clap!

Me caes bien!

Blue dijo...

No ps la pillita ya no quiso opinar mi Yarkiux, Oye Aby como que "...esa persona que la haga reir" si no esta buscando un payaso o de menos un cómico xiale...!

pilli dijo...

Que dicen ? de que me perdi? ustedes digan cual es su tipo de hombre p de mujer que les gusta,y si quiero opinar jjjj

aby-001 dijo...

blue de mi vida y tù como sabes que no busca un payaso?

pilli dijo...

andale eee aby , andas de grosera,brozo tambien tiene sus sentimientos, grosera, jjjjj

aby-001 dijo...

aaayyyy pues si yo ni dije nada..
fue el blue de mi vida que dijo que no estabas buscando un payaso..

=( =( =(

Yarko dijo...

Pues, saben qué, ahora si me gustaría saber que pondría Quantum como comentario... cómo describiría a su "ideal"???

De Maximus, ya sabemos: de acuerdo a su avatar, pues es Luisa Lane, je je

Ja ja ja ja, esa Abby... sabes Rixx, lo hizo de buena fe, para agregarnos a unos cuantos de este blog a tu lista.. ja ja

pilli dijo...

Que opinara Quantum cual sera si ideal? el ideal de maximus sera Luisa Lane? Aby me quiere presntar a un cepillin ...
No se pierdan los proximos comentarios jjjjjjj

QUANTUM dijo...

"No busko modelo ni extrangera, TAN SOLO FUEGO HECHO MUJER."

Hay hombres que piden una princesa, cuando ellos no son príncipes( y viseversa).

Aquella persona que busque un ser humano, debe ser un ser humano.

¡¿Cómo nos oímos cuando expresamos "requisitos" en buska de una pareja?!... creo que es, como si estuviesemos solicitando un "producto" o meramente "una mercancía".

La atracción es natural. He estado con mujeres que los demás hombres envidiarían...y he estado con mujeres que para el género masculino sería motivo de burla(por supuesto, mis puños les harían una "cordial" invitación a pensarlo de nuevo). Se dice que si decides amar, debes de ser capaz de defender lo que amas.

En lo personal, creo en el EQUILIBRIO, esta forma de pensar, es de vital importamcia para mí.

Aquella mujer que sabe estar en equilibrio consigo misma es muy atractiva. En un desierto en donde el calor es bastante y la deshidratación es intensa, una persona no se resiste al agua(somos atraidos hacia esta).El desierto representa nuestra depresión; el agua representa nuestro equilibrio.El agua es simple, pero sus proiedades son vitales.

Concluyo, en cuanto a la búskeda de pareja, que más que un requisito a pedir, es la desición de la esencia de la persona a aceptar.



P.D. "La belleza es tan solo un fragmento del pensamiento abstracto"
-Autor desconocido-

Yarko dijo...

¿ ((o_o)) ?... ajáaa... yo se que a la romántica Rix le va a encantar lo reflexivo de tu responsiva, luminoso felino; pero, acá entre nos, pa'l vulgo Quant !¿cómo te gustan las viejas?!

Yarko dijo...

Ah, y para que no se diga que yo no puse mi huevo, me remito a la más populosa de las respuestas:
Me gustan...:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas;
Me gustan las suegras que no son celosas,
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamases muy buenas señoras,
Me encantas las gordas re te' jaladoras...

Arriba el Gallo Jiro, el Cavernario Galindo y la Imelda Miller cantando "¡Qué alegre va María!", shi, shi...

wuicho dijo...

mmmmmmm...en ese momento de mi vida no tengo un tipo definido de mujer. Creo que estoy esperando el misterio...puede ser rubia, morena, sureña, norteña. Nunca me he fijado mucho en el fisico la mera verdad, prefiero una laaaaaarga charla (si me alcanza pal cafe,jejeje) y muchas risas y una sexulidad compartida y disfrutable...creo que sin esos ingredientes le corro...jejeje
Me uno a los aplausos de Hermes por tu post.
Abrazucos para ti!!!

Maximus George dijo...

Hola Pillina!!!

Tarde pero por aquí ando!!!

Pues muy buena tu descripción, no eres nada exigente, más bien lo que buscas es alguien con que sientas esa química y eso es lo mejor. Sabes algunas características básicas de lo que buscas sin que pidas al hombre perfecto y eso es clara muestra de dos cosas: de madurez y de que te han tocado buenos trancazos en materia sentimental!!!!!! Supongo que todos somos de ese club!!!!!!

Pues así como Luisa Lane… mmmm pues si, no estaría mal, una mujer de carácter fuerte pero al mismo tiempo vulnerable, independiente y al mismo tiempo con necesidad de cariño, una mujer muy madura y al mismo tiempo muy infantil. Esas dualidades de carácter me parecen súper atractivas!!!!!! Pero al igual que tu y que varios participantes del blog, también busco con quien sienta esa química, ese no se que que qué se yo, que te hacen mariposas en la panza y que te hace ir a la luna y de regreso solamente porque recibiste un mensaje suyo. Chale, se extraña esa sensación!!!!!!

Besos mi querida Pillina, besos Aby y saludos a todos!!!!!!


PD. El rey del buen decir también trae faltas de ortografía eh!!!

QUANTUM dijo...

George:

extrangera- extranjera!!(SABÍA QUE ESTARÍAS ATENTO A CUALQUIERA DE MIS PASOS). Haz de estar un poquito sentido, ¡hay pobrecito!.

En tu comentarario,es visible que apelas a algunas palabras que Pilli a expresado en fechas anteriores. Indirectamente deseas conquistarla; no obstante, te vuelvo a rekalkar tu forma de ser:

Tu intento(fallido), de "flirt" con las mujeres para conseguir pareja sentimental o pareja sexual, es PATÉTICO; ya sea en un chat(pastelito); en un blog(FERNANDA SIEMPRE);o en otro blog(PILLI).

Es de esperar que Benito vendrá a defender a su marido...Esta vez, sí tendrá contestación.

Se despide así el Rey del buen decir(¿?):

QUANTUM.

QUANTUM dijo...

Yarco

En cuanto a tu comentario incrédulo de mi opinión; te diré que yo decido en que momento darle a mis letras un sentido formal o desenfadado...

Cuando soy crítico, no es mi intensión caerles bien a los demás; por muy duro o suave que suenen mis letras, procuro actuar con sinceridad, mas no con adulación.

Visito el blog, por el(la) anfitrión(na), no tanto por los usuarios que siguen dicho espacio.

Me pides que hable con vulgaridad. A la gente le pido que no me ofresca su amistad, pero si le acepto estrechar las manos. LA AMISTAD es para mí un concepto sublime y de honor.
-----------------------------------

Fuí crecido en barrio bajo de la vieja escuela y sé hablar en lenguaje ñero; he estado con la raza, pisteando un rato y alguna vez fumandome un churro de café, en lo que los demás se meten una piedra; en ocaciones también he experimentado el polvo en mi nariz. He visto como con el tison plemean a otros culeros. Sé partirme la madre, física o verbalmente. En la escuela de las calles he experimentado la sangre correr desde mi cabeza a mi rostro...Tú podrías leer libros de peleas, PERO LA VERDAD ES QUE NUNKA HAZ PELEADO EN TU VIDA.



P.D. Cuando estuve en el ejercito aprendí, que sólo un corazón frío... es el que mata. Yo, no dudaría en matar a un hijo de perra.

Yarko dijo...

Ok, Quantum...

Primero que nada, cito letras tuyas para la ocasión: "Mi amable espadachin, guardar vuestra arma..." (aunque tu no fuiste amable, cierto). Y lo cito con la única intención de atemperar tu enjundia.

En contraposición tuya, yo sí entro a los blogs a interactuar con los bloggers, a hacer cuates (triviales o profundos), a jugar y entretenerme.

Yo en ningún momento te afrenté, más me queda claro que contigo el asunto de mi camaradería no va, así que a partir de ya me abstengo contigo. Así de fácil y simple.

Y tienes razón: ni me he peleado nunca, ni me he fumado un churro, ni he sangrado de dolor, ni mataría a un culero o un hijo de perra, ni siquiera hice el servicio militar sabatino (fui bola negra)... Pero eso no me deshonra, simplemente la vida me llevó a transitar por otros caminos ¡y personalmente eso ha sido propicio!. Nada más que decir.

YARKO

QUANTUM dijo...

YARKO

Contigo firmo el armisticio.

pilli dijo...

Wicho: Esperaba de ti esa respuesta, tienes la espiritualidad a flor de piel, una buena charla y tener una sonrisa de oreja a oreja la mayor parte del dia es lo que se busca en este proceso de encontrara a LA mujer adecuada..
un beso wuicho

pilli dijo...

Quantum: Me gusta la manera en que vez la vida, en este caso el echo de encontrar a una mujer,concuerdo basicamente contigo en varios aspectos, la vida y el momento por el cual atravesamos nos hace cambiar los estandares de los que buscamos y de lo que deseamos, me encanta tu respuesta
Un beso Quantum.

pilli dijo...

Yarko:Tu mujer ideal..es o debiera ser tan divertida e ingeniosa como tu mas sin embargo simpre buscas lo sencillo, lo natural se me hace difil pensar en cual sera tu tipo de mujer, lo que si esta claro es que tu eres el tipo de hombre para muchas damas...
Un beso enorme Yarko

pilli dijo...

"armisticia" suspencion de agresiones entre dos grupos..
Si no mal entiendo lo que dicen es que de ahora en adelante no se van
"pelar" ustedes dos...
A mi me encanta el debate mas aun escrito, no asi la violencia o agresiona verbal

Un beso a ambos

Craneo Rojo dijo...

Ahora si que se pusieron intensos . . .

Blue dijo...

Que caray llegó la contaminación y tipos que se sienten superman.
Que verde era mi valle...!!!

Maximus George dijo...

Quantum:

Yo no estoy sentido, aunque reconozco que sí soy latoso, pues la última línea de mi comentario sí la puse con la intención de hacerte enfadar, pero es preocupante que respondas con tanta violencia a Yarco solamente porque te hizo un comentario.

Creo que se vale no estar de acuerdo, creo que es válido que tú pienses que yo soy el tipo más patético que existe, lo que no creo que sea válido es que ocupes el foro para lanzar ese tipo de agresiones.

Mis respetos para Yarco por la forma tan adecuada en la que respondió y que bueno que te has dado cuenta de lo excesivo de tu comentario.

Yo me sumo a la idea de Yarco y también me abstendré de hacerte comentarios.

QUANTUM dijo...

Maximus George

Completamente deacuerdo.

QUANTUM dijo...

Gente

Si se firmaran más ARMISTICIOS, el mundo no sería mejor...PERO AL MENOS ESTARÍA EN EQUILIBRIO.

...mas a veces hace falta un preludio en retórica.

Blue dijo...

Ja ja ja que tal la manera de escrbir con pluma de oro la agresion mas deleznable y olvidar los valores mas profundos como EL RESPETO a quienes escribimos en este blog y mas a su titular que es una dama...!!!

Ts ts ts...