LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 21 de mayo de 2009

... las mensas


Como ya es bien sabido en mis anteriores post tengo dos dulces hermanas jjjj, les hablare un poco de ellas, mi hermana la mayor que tiene 36 primaveras es una belleza de mujer, es soltera y que les puedo decir de ella que es súper risueña, súper amiguera, es buena onda, alivianada, relajienta aunque a veces se quiere poner en su papel de hermana mayor la verdad es que nada que ver es súper alivianosa y buena onda, es por decirlo de una manera un tanto burris, o sea que le cuesta mucho eso de la estudiada, así que cuando salio de la secundaria, mi papá probo y gasto en todas las prepas que se cruzaron en el camino hasta que de plano se dio por vencido, mi hermana entonces se dedico a viajar con sus amigos de mochilazo, acampar y ondas así onda entre hippie y aventurera, su grupo de amigos era de rondalla y ese estilo, es admiradora fanática de Luis Miguel le encantan los perros y es con la que mas convivo pues vivimos en la misma casa . Después de algunos años de llevar esa vida de vaga por fin logro terminar su carrera de maestra educadora, y hoy en día trabaja en el DIF, osease que de todos modos sigue de vaga, de mas chica me odiaba pues yo tomaba sus cosas sin pedir permiso, ahora creo que ella depende mi, como cambia la vida carajo. ella fue quien me cacho que estaba embarazada, Otros de sus atributos es que cuando sales con ella debes llevar mucho dinero pues como es compradora compulsiva te hace comprar cosas que de plano no necesitas o con su linda sonrisa te sugiere lo que compres hasta que te hipnotiza con sus ojos claros y cuando menos lo esperas ya lo estas pagando, es la clásica que siempre salio de la virgen Maria en las pastorelas porque estaba retebonita y es la que es considerada la buena onda de mi casa , adoración de tíos y abuelos , puedo pasar horas con ella en las noches viendo series y películas pintándonos las uñas y demás gracias a ella me desvelo tanto en la noche pues es de cajón chismear hasta altas horas de la noche, mi hermana además de todo esto es la clásica chava que cuando entra a algún lugar este se ilumina, tiene una aura muy chida y es el alma de las reuniones familiares, a ella le gustan los pasteles y postres, ella es muy guapa pelo lacio , rubia, ojos claros buen cuerpo y sale con muchos galanes pero se resiste al matrimonio y dice que jamás se casara yo quiero que ella se embarace espero que lo haga pronto, en todas su fotos desde peque hasta ahora siempre sale con una sonrisota colgate, es la amiga que todos quieren tener, en casa la conocen como la "güera" o "güereja" , yo le digo a mis hermanas a las dos babosas o mensas así que si un día escuchan a tres chicas hablando y diciéndose entre ellas “Oye mensa pasame esa blusa”o “babosa te hablan por teléfono” sin duda somo nosotras jjjj
Mi hermana la de en medio es la típica chava mamona por decirlo de alguna manera ella tiene 32 es casada y no tiene hijos( y también ya quiero que se embarace ) ella es la típica saca dieses desde el kinder y por ende la consentida de mis papás, además de saca dieses es berrinchuda y caprichosa y además siempre cuida lo que come no toma y mucho menos fuma, trabaja en un corporativo muy grande en un puesto muy de cache así que es muy responsable y organizada es como la parte opuesta de mi otra hermana además de esto ella es la chaparrita de la casa es morenaza de cabello quebrado muy guapa y con mucho pegue, lamentablemente se nos matrimonio, su lado bueno, pues que siempre que vamos de compras las tres ella paga, es la que me ha sacado de mis peores apuros financieros, es súper consentida, es fan de Luis Miguel y timbiriche , y siempre esta al pendiente de la salud de la familia, de chicas ella me amarraba de la cama porque tenia miedo quedarse sola, es en extremo miedosa, así que gracias a ello pase muchos años de mi vida o la mayoría de ellos durmiendo en el mismo cuarto . Es la típica niña matada para el estudio, es consentida de mi mamá al extremo así que no se pueden atravesar entre su amor, es nerviosa y a la que se impresiona muy fuerte cuando recibe noticias extremas, y además es súper distraída, no sabe hacer ninguna labor domestica, ella es conocida como la "china" en mi casa para mi es mensa o babosa
Yo soy la mas peque de las tres la oveja negra de la familia, y si tengo una hija, he sido segun palabras de mi mamá el problema del salón y de varios lados mas, les pregunte a ellas lo que opinaban de mi , y creen que soy la mas fuerte, pero la que mas dolores de cabeza les ha dado ,perso que que sin mi no podrian vivir, mi historia ustedes ya la saben un poco, mis hermanas son mi adoración, a ambas las quiero mucho y ellas a mi y creo que si hubiera tenido un hermano seria gay entre tanta vieja , creo que mi carácter deriva un poco de el echo de convivir con mujeres asi que hay ustedes diran ..yo por lo pronto ya me voy a mi casa porque que creen me caí hace rato ,siempre con mis osos, y me torcí como que el tobillo, y me quería hacer la bien macha y me quería levantar sola pero si me dolía así que dos valientes se animaron a ayudarme y solo por eso este post no esta editado. mañana les voy a contar de cuando fui modelo por un dia, les hiba a contar de mis tristezas pero lo del pie es suficiente.

Pilli.

11 comentarios:

wuicho dijo...

a todo dar tus hermanas y tù...yo tambien tengo tres hermanas, y no soy gay, bueno son Gay, pero de apellido...jejeje...y un hermano,y también son mi adoración!!...brindemos por eso!!!...saluuuuud!!!...y que tu tobillo se mejore...bonita tarde!!...;)

Craneo Rojo dijo...

Me parecen muuy divertidas las 3. Yo tengo un hermano y una hermana, y aunque con broncas, nos la pasamos muy bien.

Descansa y cuida tu tobillo

Te mando un beso

Yarko dijo...

Distinguida Cuñis...

Yum yum yum... paraíso de altos vuelos. Pues me apunto pa' la soltera, o pa'apoyarte en tu seuño de tener sobrinitos... je je, en fin, ya sabes, quiero ser como el aventurero: me gustan las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas... (ups, ¿lo dije o lo pensé?)...

Lo de tu pie, ay Rizos, en mi casa había un dicho que nos decía mi má: ¡Levántalaaaas! (se refería a las patas eh)... Te recomiendo una muleta de 1.80, musculoso, apiñonado, barba partida, envuelto en ferrari de lujo y consentidor, pa'que te ande cargando ;P ¡Ya cuídate mujer!

YARKO

P.D.1 AnnPilli escribió: "te mereces un beso grande grande..." (comentarios post pastelito).
Contesto: iuuuugh, todavía tenías crema de mango y aroma de truffa!! ;P je je, es broma, besito con papas de revire!

P.D.2 ¿Güereja? ¿China? Nomás no nos dijiste cómo demoños te dicen a ti... (a mi hasta mis clientes me dicen Yarko, je je)

Yarko dijo...

Por cierto, a todos los bloguers de este recinto en forma de rizo, ya se preguntaron ¿cómo es posible que la votación delos ojos muestre que en total van 8 votos, más la gráfica muestra 11 !! Miren: 7 opción A, 2 en la opción B, 1 en la opción C y 1 en la opción D?

Ash, Seguro los está contando Ugalde... ¿tienes algo que ver en esto Rizos?

YARKO

BLUE dijo...

Citando al famoso pompin diría: Que bonita familia, que bonita familia...!!!
Como en mayoría de las familias, adoramos a nuestros hermanos, son nuestros amigos, cómplices y un larguísimo etc.
O sea que además de tener bonitos sentimientos, son lindas físicamente la china, la wereja y pilli, pues de que planeta vienen o k?

Atiende ese tobillo, pero cuídate más de los malos pasos.

Es cierto Yarko, la votación está manipulada, tú dices si impugnamos la misma...

También cuando leí esta reseña decia "0 comentarios" pensé wow por fin seré el primero en comentar y me encuentro con que el wuicho, cráneo y yarko por partida doble ya lo han hecho... que está pasando?

Sinceramente:Blue

pilli dijo...

wuicho: saluddddddddddddddd!!!!!!!!!!!
Craneo: Gracias, un beso para ti tambien, y prometo cuidar ese tobillo.
Yarkowski:
Donde venden esa muleta?
Ese iugggg fue a que no se te antoja o aque si ? si me lavo los dientechis .
De moños no me dicen me dicen NANI Y tambien pilli
Y lo de los votos es porque seguramente algunos han votados dos veces uhmm todavia no soy tan corrupta ;D
Y "yarko" de que latín proviene

pilli dijo...

Blue: venimos de un planeta mujeriano mi papá era defeño y mi ama queretana, a lo que es lo mismo güeras de rancho.

Como la encuesta refleja lo que seran las elecciones, propongo que haya un voto x voto casilla por casilla y que cada quien diga por que voto no habra repercusiones (pero si aparecen en un video sexoso en you tube luego no digan)

Yarko dijo...

RICITOS, estás en problemas, ya somos dos impugnando (duro BLUE) ¡¡voto x voto!! ¡¡hermanas x hermanos!!

¿¡cómo preguntas si se me antoja!? pero claaarooo... ya te lo demostré con acciones... ¡di todo de mi! ¡¡¡casi muero por eeellooo!!!!. . . . . . es decir, shi, siempre se me antojarán los pasteles individuales con crema de mango y las truffas de chocolate del Globo je je je estén donde estén ;P

Yarko es una acepción acróstica siouxhuichol-judeoesparatana: Yashkwashi Asheirrrihiba Renusfra Kahemahei Onahima... que significa: "tiernita y delicada flor rosácea bañada de fresco rocío matinal en los albores de una perfumada esperanza llena de luz, de amor, de color, un poco verdecito y alegres árboles viviendo por este lado..."... /:O

Ja ja, nocierto eh, nocierto!!! soy bieeeen macho, misógino y golpiador de mujeres (ay si tú)...

YARKO (para efectos de este post, llámame "tu cuñis y papá de tus 16 sobrinos" ajá)

P.D. Cuida porfis la única piernita que te queda... la de palo, mmm, no se te ve tan mal eh ;DDD o como dices tu jjjjjjjj (¿cómo se escucha esa risa eh?)

CLICK CLICK... dijo...

Sigh... siempre me quedè con las ganas de una hermana. Ahora màs...

pilli dijo...

Yarko:Mi sonrisa se escucha como castañuelas, me es dificil reirme JA JA JA oJE JE JE o JI JI JI
Aveces tambien solo sonrio sin ruido alguno.

Hermes: te las acomodo para llevar?

CLICK CLICK... dijo...

Pero solo como hermanas, eh...