LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 17 de julio de 2009

...mis chaquetas

Viernes, ultimamente mis viernes no han estado nada divertidos, hace mucho que no me divierto como antes.
Y estoy aqui sentada frente al monitor tratando de no pensar en nada, mientras mi jefe me habla del problema de salud publica en el mundo, no quiero pasar un viernes en el insomnio total, pero todo indica o pinta en que el dia sera asi viernes interminable, seguramente deambulare toda la noche como ayer observando la calle vacia, entrar a la recamara de mi hija y verlas dormir a ella y a mi mamá ya que desde ese terrible dia duermen juntas y siempre me sigo sintiendo culpable aun cuando se que no es asi, y quiero llorar y no me sale ni una sola lagrima y quiero bajar a la cocina abrir el refrigerador y tomarme la botella de vino que guardo ahi pero la pereza de bajar evita que me levante del suelo del pasillo, solo pude dormir cuando a las 5 de la mañana me acurruque en mi cama .
Me parece curioso como es que en ocasiones pueda hacer aparentar hacia algunas personas que no me siento sola, más curioso aún, que duden si alguna vez me he sentido así: “sola”.
Es curioso cuando me doy cuenta que hubo un tiempo en que podía estar hasta dos veces a la semana en un antro o bar y hoy, simplemente ya no es divertido. también me canso de improvisar fines de semana, que también me canso de sentirme sola-y-pretender-no, cuando existen más “para-llevar” que “para-comer-aquí”, cuando en ocasiones sueltas un “abrázame más” o un “por favor no cuelgues aun” porque realmente quieres más, cuando no sólo te sientes “sola” sino que te das cuenta que estas “sola” en una recamara con paredes blancas, ausencia de cuadros y “algo” que se pasea por los pasillos.
Espero algo y en realidad nada, le estoy dando vueltas a algo que he querido escribir y que no puedo, espero esta noche poder hacerlo, espero que el dia que lo escriba me pueda liberar de algo, en fin, este un post raro de esos que escribes solo para ti ....

Y la cancion de hoy es....Una cancion que me gusta mucho mucho y que quien sabe porque me identifico....mucho



16 comentarios:

TOR..09 dijo...

Hola ojos, el post de hoy me suena super melancolico, como triston, quisiera escribirte un poema a fin de sacarte de esa soledad, pero tal vez terminara metiendote mas (ademas no soy poeta), quisiera darte muchas palabras de aliento con la intension de animarte, pero acambio de eso solo te dire que al leerte siento tu sentimiento, y que si te tuviera enfrente te daria un fuerte abrazo...

Se te quiere mucho...

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!!!!

Te entiendo perfectamente, yo estoy pasando justo por la misma fase, de hecho ayer no pude pegar los ojos en toda la noche, y al igual que tu pienso que hoy es viernes y supongo que me iré a guardar a mi casa.

Entiendo lo que es tener que hacerte fuerte para ser el pilar de los demás pero al mismo tiempo librar un batalla interna.


Ay Pilli, pues lo único que puedo hacer es ofrecerte un abrazote!!!!!! Besos Chaparrita!!!!!!

QUANTUM dijo...

...en el sentido de tu título:

"Una dulce chaketita y a dormir"

Cuando duermes lo suficiente, lo necesario, lo indispensable...te despiertas, te estiras cómodamente y te percibes a ti misma y a lo que te rodea como algo genial, maravilloso, terrific.

Abraza a tu niña y dale un super tronado beso en su cachete, abrázate a tí misma... ¡¿por ké afligirse cuando los hechos no son como debieran ser?

Finalmente, sonreir...porque todo es tan jodidamente gracioso.

P.D."Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.-"
-Gabriel García Márquez -

Yarkomx dijo...

Muy buen comentario Quantum... claro, quién soy yo para calificar, pero me pareciste atinado y hasta paternal, y la chica lo necesitaba...

Maximuns, hombre amigo, ya decláratele a esta mujer, hacen linda pareja y tal vez son el amor de su vida je je, bueno, por lo menos viven por el rumbo y no tendrían el afamado "amor de lejos..."

Mi única recomendación, por el momento: vete al cine o al teatro, son excelentes antídotos.

Blue dijo...

Me parece que te estas llevando a casa toda la presión del trabajo y se esta juntando con la presión de la casa y redundan en que te produzcan somnolencia, por que no cuelgas en el árbol de la entrada todos los problemas del trabajo y te pones los de casa y cuando vayas al trabajo haces la permuta pertinente.

Ya en casa o en el trabajo antes de iniciar con los problemas te relajas, comes algo y a deborar el mundo.

Ha ver como me califica el sinodal Yarko, espero me brinde aunque sea una parte de la Nani...

aby-001 dijo...

AAAAHHHH PILLITA CUANTA NOSTALGIA, PERO SE QUE ESTAS BIEN Y ESO ME TRANQUILIZA... ASI QUE ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA OK NENA...

TE DEJO UN ABROZOTE ENORME, ENORME Y UN BESO IGUAL...

CUIDATE PEKEÑA... TE VEO EL LUNES CHAOOOO..

SALUDOS A CHICOS..

MAXIMUS UN ABRAZO TAMBIEN A TI.. GRACIAS POR TUS SALUDOS EL POST ANTERIOR...

pilli dijo...

Oigan chicos y chica...me encantaron ahora si heee gracias Tor se te aprecia mucho..y si quieres escribeme el pomea (aunque no seas poeta jjjj)
Maximus ...Un abrazote para ti tambien y mucho animo...
Quantum: dices cosas que son netas siempre...gracias un besote pa ti
Yarkowski: cine...teatro mmm onde nos vemos jjjj un besuko ...
Bluee: excelente consejo lo llevare al pie de la letra jjjj un super beso.
Aby : un abrazo beso gracias niña..
Estoy bien eee ya saben que aveces divago cañon y eso que no me meti nada lo prometo... Un beso grande grande a todos los quiero mucho de bastante

kndy dijo...

Alo, pilli, ok, ok, hola

Solo quiero comentarte que tu blog me llamo mucho la atencion, y quiero decirte al respecto de .. tus chaquetas...mira lamentablememnte todos estamos, solos en este mundo, aun cuando unos tengan a mil gentes a su lado,solo nos tenemos a nosotros mismos, que mejor q poder recibir y dar abrazitos, una palabra de apoyo, una palmada en la espalda, pero no siempre se puede, debes ser fuerte ante lo que te rodea,bueno o malo , pasa por algo, quiero hacerte saber mi apoyo, y mi incondicional, ciber amistad aunq al parecer no necesitas una mas, animo,a veces es muy muy bueno estar solo

Saluditos

pilli dijo...

Gracias kndy...un besito para ti y tienes razon ooo soledad eterna compañera jjjj

Yarkomx dijo...

¿soledad?!!... ah, se refieren a ese estado mental producto de la inmovilidad y la auto-conmiseración... sí, sí, entiendo... mmm, ¡es curable eh! y no necesitan una pareja para ello.

Yarkomx dijo...

¿ya se dieron cuenta que la tal Pili (no Pilli sino Pili) se rajó del blog? ja ja ja, ya ves Blue, por no ser serio se rajó la españolita!!

CLICK CLICK... dijo...

Un abrazo... sin preguntas, solo un abrazo laaaaaaargo.

Te gustaría salir a caminar hoy?

pilli dijo...

Yarko conmiseración...extraña palabra...
Que le hicieron ala pili eee que se fue , fuiste tu blue? jjjj

Hermes : si ya sali y camine camine camine

wuicho dijo...

lei tu post y no sabes como te comprendo...mmmm...creo que paso por esos días que van antes de una "soledad tan conurrida" como aquel poema...que te puedo decir,en tema de soledades creo que nos acompañamos y es bonito saber que no estamos ta solos...desde mi soledad un abrazuco de esos apretados para ti!!...;)

Blue dijo...

Ups a lo mejor la Pili con una "l" anda de vacaciones no Yarquiux?

A lo mejor dimitió por eso Nani pq no se le hizo nada, pero ps ustedes a todo dicen sí, pero no ¿Cuándo?

Santoeldiablo dijo...

Extraño post. Me pasa cuando dejo que sean mis dedos los que escriban, "vomitando" lo que dicen mis terminaciones nerviosas y no mis pensamientos cabales.

Ummm, complicado lo que dice ahí arriba. Pero si entiendo bien el significado de una "chaqueta" en México, podríamos decir que tuviste un "Yo con Yo" literario. Puro placer personal. Eso no sólo se vale, sino que es harto necesario hacerlo con frecuencia.

Besos