LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 11 de julio de 2009

...sabado en el trabajo


Hoy viene a trabajar como algunos otros sabados lo he echo..bueno en realidad no vine exactamente a trabajar,pues aunque tengo pendientes no tengo nada de ganas de hacerlos,pero bueno aproveche y me pinte las uñas jjjjjj, ademas fui a la oficina de mi amiga a que me pusiera al corriente de los ultimos acontecimientos de su vida amorosa.... y ya quiero que sea la 1 de la tarde para irme a mi casa ...esta tarde tengo una fiesta por el rumbo de xochimilco..en realidad es una fiesta infantil (hasta donde ha caido mi vida social jjjjj ) en fin ire y me divertire..Tambien quiero ir aver la peli de la Era del hielo en 3D, espero si alcanzar boletos para este fin,tambien la de harry, espero tambien alcanzar boletos...que mas hare...uhmmmmmm, escribir supongo y descansar, y esperar que sa lunes....esperar esperar...esperar .esperar esperar esperar.

7 comentarios:

QUANTUM dijo...

Como diría el payaso Brozo:

"Oorale" !!

...entonces así son los trabajos de oficina!! ...de por si, "el sistema" es de weba.

Lo chido de las fiestas infantiles es, que con suerte, puede haber un riko pastel de chokolate jo jo jo.

Te confiezo que me enkanta el cine, la mayoría de los diferentes géneros los disfruto bastante, entre ellos el género de animación. El domingo iré con unas *girls* a ver "La Era de HIelo III".

Bueno, disfruta del día.

Todo Reeeeeelax !!

wuicho dijo...

creo que ya no te alcance para decirte que te aventaras un buen clavado en la alberca de espuma a mi salud en esa fiesta infantil...bueno ya no se si todavía exisyen ese tipo de albercas en estos tiempos, cuando yo era un crio eran la neta...jejeje.
Ojala y si hayas encontrado boletos para la Era del hielo, que es una peli a la que le traigo muchas muchas ganas...amo las animaciones.
Bonito fin de semana y que la espera del lunes se haga leve...besucoz para ti!!...;)

CLICK CLICK... dijo...

No te pasa a veces que te hartas de esperar?

pilli dijo...

QUANTUM; "el sistema" quisiera que en mi trabajo existiera un "sistema"
el pastel fue de vainilla con fresa, muy rico,pero tambien hubieron muchas cosas mas jjjjj
Ese genero es uno de mis favoritos ,diviertete en el cine con esa chicas,me gusto mucho la de "up"....
Disfruta tu tambien
Un besito

pilli dijo...

Wuicho; No hubo alberca de espuma, lo unico que hubo fue brincolin...y si espero alcanzar hoy boletos deseame suerte.....
Un besito wui

pilli dijo...

hermes: si aveces te hartas de esperar .......pero esta espera es muy linda te lo aseguro,es la espera que me hace quitarme lo artante de lo que era antes...

Que enredosa me vi...

Un beso hermes

Blue dijo...

A veces suelen ser muy divertidas las fiestas infantiles y sobre todo para los que gustan de observar la conducta humana como tú, nada mas no vayas a salir como el "maicol yacson".

La pic de la era de hielo te mantiene entretenida y hasta logra arrancarte algunas carcajadas, si no hallaras boletos para la 3D, aunque sea asiste a la normal, te va a gustar.