LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 4 de julio de 2009

..confort


Beber café debería de ser menos complicadioso… es decir, deberían de ser menos de siete pasos….
1.- tomar un buen par de granos de café .
2.- molerlos y meterlos en una cuchara de cafetera.
3.- luego la cuchara la metes en una maquinita de hacer café .
4.- le filtras el agua
5.- filtras mas y mas casi hasta llegar al borde de la taza.
6.- agregas leche.
7.- y vuala.
Aunque claro, siempre puedes evitarte los siete pasos y reducirlo a sólo uno al abrir la boca y pedir: Un latte mediano caliente por favor.
Algo parecido sucede con las relaciones entre las personas, sólo que en lugar de siete pasos llegan a ser enemil de ellos.
Siempre existen esos “no-me-puedo-ver-tan-interesada”, “le-llamo-o-no?”, “pero-es-que-ya-tiene-a-su-otra-persona significativa”….
Ciertamente, cuando la relación se complica y se amarga, al final cuando todo se resuelve, el sabor SIEMPRE es más dulce.
Aunque siempre podría ser enorme un: “Me gustas…” acompañado de un: “…y tú a mi”…
Así tal cual, sin complicarse más.

17 comentarios:

pilli dijo...

****

colibrí dijo...

Pero ahí está la margarita...me quiere?, no me quiere?... ¿Quien no la ha deshojado alguna vez?

Yo también pediría un latte mediano...
un beso

aby-001 dijo...

AAYYYY PILLITA DE HECHO SI TIENES TODA LA RAZON ESTO TENDRIA QUE SE MENOS COMPLICADO, PERO SI LE HECHAS CABEZITA LOS UNICOS QUE COMPLICAMOS ESTO SOMOS NOSOTROS ASI QUE USTEDE RELAJESE Y NO SE COMPLIQUE TANTO!!!! SI ¡¡¡¡¡..

OYE Y POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA ME HAS TENIDO PIENSE Y PIENSE TE PASAS EEEHHH.. COMO QUE TE ESTOY ODIANDO PILLITA... JJJJ..

EN FIN TE VEO MAÑANA... OYE PERO SI TE QUIERO AUNQUE ME TENGAS EN SUSPENSO BESOS...

wuicho dijo...

Ahhhhhhh...sí, debería se todo más sencillo en custiones de amor. Como tomar café, para lo que me concidero un buenazo, quien sabe pal amor...y tengo mi café preferido de la semana: es ese que me tomo en plaza Loreto casi todos los sabados cuando el lugar en custión está casí vacío...ahí si que me transformo en el gran amante o el gran tomador de café ya me confindí...abrazucos para ti!...;)

Yarko dijo...

¡¡¡Se juntaron las Pilis!!!! ja ja ja Ya ven, al principio de estos comentarios ja ja ja

Yo creo que, si tomas este ejemplo, se autoexplica la complejidad del amor... porque, aún suponiendo que sólo tienes que llegar a la caja del Starbucks, ahí tienes que tomar decisiones (aunque tengas tus preferencias): que si con esto, que si con lo otro, que si ahora le varío, que si le soy fiel a mi dieta, que si ahora si me doy un gusto o que si mejor cambio de plano... y esa decisión (o serie de decisiones) está determinada por tus deseos, por el contexto (vas sola o acompañada? de ligue o de plática?), por tu expectativas, tus sueños, tus compromisos, uf...

En fin, lo que quiero decir es que el amor, o cualquier otro tipo de relación, son complejos porque la naturaleza humana es compleja per sé.

Lo que sí puede uno ejercer, para conservar la belleza de la simplicidad, es disfrutar el momento, enfocarse en la felicidad y repetir las veces que sea necesario: sí, sí me gustas, mucho...

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Dí por pura casualidad con tu blog, he leído poco de él pero espero me des la oportunidad de participar.

En el tema que tratas en esta ocasión creo que todos hemos llegado a pensar en algún momento el por qué de la dificultad de las relaciones, pero a la única conclusión que he podido llegar es que en la complicado está lo divertido: en pensar en un plan de ataque, si le marco o no, si la invito al cine o comer, si la invito a tomar un café o unas chelas, en fin, creo que esa es la parte divertida de las relaciones.

Aunque todo sin exceso, pues una relación demasiado complicada se torna tormentosa (y una muy simple en aburrida).

Espero que me des la oportunidad de participar y mientras tanto espero que tengas una linda semana!!!!!!

pilli dijo...

Pili :Un besuko pili,una letra mas y serias pillina jjjjjj
aby: Te he tenido piense y piense...me odias ,,, ayyyy mamachita
wuicho: un sabado plaza loreto sola jjjj!!!y si Yo tambien soy mejor tomadora de cafe...un besuko wuicho.
Yarko.Hola desaparecido, concuerdo en eso de que tenemos que probar el menu, dependiendo las circunstancias,aunque aveces hay cosas riquisimas que me niego a dejar de probar..y lo mejor de un me gustas mucho ..es el "tú tambien"
Un besote Yarkowski

pilli dijo...

maximus...Bienvenuttti, aqui tienes la oportunidad de participar, aunque no alzes la mano...jjjjjjj
Un besiko Maximus

aby-001 dijo...

exactamente niña asì estube piense y piense... y odiarte es un decir no puedo odiar alguien que empiezo a conocer....

pero espero que ya me saques de esta incertidrumbre... ¿ si por favor ?..

beso niña linda...

saludos a tus amiguitos bloqueros y a pili..

Blue dijo...

Pues la verdad es como dice Aby, las cosas se las complica uno mismo, pero a fin de cuentas si todo lo que vale la pena fuera "fácil" se volveria sumamente monótono.
Y tú misma lo ejemplificas muy bien en este blog, 7 pasos para disfrutar un café o tan sencillo como solicitar uno en el starbucks.

De la complicación en una relación de pareja, tu mejor que nadie lo sabes, por el hecho de ser mujer, o crees que los hombres tambien somos complicados?

pilli dijo...

Blue: comlicadisimos blue

Yarkomx dijo...

Pilli escribió: "comlicadisimos blue"...

Yarkomenta: Ay, supongo que "comlicadisimos" son aún más graves y enredados, ay ay ay, el apocalipsis nau!!! Voy a revisar qué es eso en la Wikirizos ;DDD

pilli dijo...

Perdon quise decir complicadisimos.....jjjjjjjj

Blue dijo...

Te voy a dar un ejemplo para que veas quien es mas complicado mi querida Nani:

A un hombre para que se entretenga solamente hacercale unas cervezas, un poco de botana y dejalo ver el futbol.

A una mujer para que se entretenga tienes que llevarla a pasear, luego de compras (sin contar los "n" cambios de ropa que va a hacer para que al final nada resulte de su agrado...), dspues hay que llevarla a comer a 2 ó 3 restaurantes a ver cual le gusta, acto seguido dale un masaje en los pies pq los taconsotes que uso le molieron los pies, pero se veía muy "divis" (segun ella), le sigo o será suficiente?

pilli dijo...

jjjj,admito que somos complicadas, pero ustedes los hombres son los culpables de nuestras complicaciones

Craneo Rojo dijo...

JA...

"es que no tengo unos zapatos que le combinen a este pantalon"
"es que me gusta el traje pero tengo que ir con el nutriologo porque . . ."
o el ya clasico:
ES QUE NO ENTIENDES QUE NO TENGO NADA QUE PONERME!!!!!!!

este ultimo de pie frente a un closet atascado de ropa . . .

No, ya en serio creo que cada uno de nosotros es tan complicado o sencillo como quiera ser, pero eso si, en general las niñas se toman su tiempo, y nosotros mas bien a lo que vamos . . .

ahora que el cafe yo lo hago en 4 pasos:
1) caliento el agua. (microondas para no ensuciar una olla)
2) pongo el cafe
3) pongo el azucar
4) Agito
medio desabrido pero rapido . . .

pilli dijo...

jjj que rapido eee craneo....y si las mujeres nos complicamos mas...asi es esto

Un besito