LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 8 de julio de 2009

... consejo para la vida # 1529


Hoy tenia mucho que contarles,sobre las primeras citas, sobre los matrimonios, sobre anécdotas, la realidad es que no he estado todo el día en mi oficina, y creo que hoy solo les daré este consejo.

Ve a ese lugar, esa banca o esa ventana donde se vea caer la lluvia en toda su intensidad y piensa solamente en ver caer la lluvia, las gotitas, los gotones, observa como se aclara el cielo después del torrencial aguacero...disfruta el olor de la tierra mojada, disfruta ese momento, y olvidate de llegar temprano a casa, del trafico, del dinero...solo disfruta...y guarda ese momento solo para ti.

PD. Puedes acompañar este momento con un helado (babeado), un café, un refresco o un cigarro,o lo que mas prefieras
...

Un besuko a todos

8 comentarios:

wuicho dijo...

woooooowww....una meditación!!...qué maravilla...lo haré!!

Yarko dijo...

Pues la mía no fue meditación, fue planeación... pero sí estaba lloviendo por acá...

Por cierto, en todo el blog no he encontrado los otros 1528 consejos para la vida.

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Como la vida nos da esa clase de regalos que tenemos la tendencia de pasarlos por alto. Tienes razón, tu sugerencia me encanta!!!

Aunque he de contarte y presumirte que este fin de semana va a venir mi hermana la mayor con mis sobrinos (viven en Qro), así es que lo que estoy planeando para este fin es disfrutar a mi familia y muy especialmente a mis sobrinos yeeeeeeeeeaaaaaahhh!!!

Pero prometo buscar la oportunidad para disfrutar la parte linda de la lluvia.

Te mando tu respectivo besuko y gracias por ser tan linda.

Saludos a los blogeros (besukos robados para Aby jejeje)

aby-001 dijo...

muy buena idea nena, la verdad no hay cosa mas rica que disfrutar esos ricos momentos que la vida nos da..

no hace mucho tiempo de hecho fue la semana pasada si no màs recuerdo cuando amanecio lloviendo y me invitaròn hacer un poco de ejecicio y acepte esa invitacion, asia tanto tiempo que no disfrutaba salir a correr y que la lluvia mojara mi cara, asia tanto tiempo que no jugaba con el bajo la lluvia =) fue muy divertido jugar en los charcos, patear el agua para poder mojarlo.....
aaaaahhhhh que rico fue empezar el dìa asì...
la verdad pocas personas hoy en dìa nos damos el lujo de disfrutar momentos como ese nena, pero gracias por el consejo prometo volver a darme ese lujo muy pronto..

besos mujercita que tengas un lindo dìa...

saludos a tù bloquero

pd. maximus que rapido aprendes niño.. besos para tì...

Yarko dijo...

toc - toc - toc ... Anybody at home?...

pilli dijo...

helloooooooooooo

Yarko dijo...

Hoy parece que todo mundo está descansando eh, en varios blogs no hay actividad...

...hasta pensé que estaba soñando ;P

pilli dijo...

ay va el mio que viene hasta on encuesta asi que esperate paraque participes