LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 6 de julio de 2009

...escribo


Esta mañana, desperte no con el característico ring tone del celular, ni con el olor a frescura del sur de esta ciudad, ni con el camión que circula todas las mañanas en mi calle y que hacer vibrar mi balcón, ni con la luz de la mañana ya que mi recámara no cuenta con cortinas obscuras… Sino con una de esas sensaciones en el estómago que simplemente no dejan dormir.
E inevitablemente me tuve que levantar a escribir....

9 comentarios:

Yarkomx dijo...

¿Nos puedes compartir lo que escribiste?

A mi me paso algo parecido, que inicia con un "la noche que fue de anoche, fue de estar contigo..."

Me encantan las mañanas: todo mundo sale lo mejor arreglado posible en la actitud más fresca posible... mmm, sí...

pilli dijo...

Yarkowski; si se los voy a compartir en esta semana...
Tu vas a compartir lo tuyo??????....
Si las mañanas son lindas y frescas sobre todo cuando tienes a una periquita de 8 años hablando todo el tiempo a tu lado

Un besito miauuu

aby-001 dijo...

yyyy luego amiga donde esta lo que escribiste...

se que el trabajo te esta poniendo mal .... pero bueno espero lo pongas pronto..

besitos niña ...

pilli dijo...

aby: en la semana prometo subirlo
un beso

wuicho dijo...

ese sur de la ciudad, como lo extraño...genera inquietudes de todo tipo. Que bueno escribirlo, asi le vas encontrando la forma y el modo para resolverlo o asimilarlo.
Estos lunes de repente lo ponen a uno a pensar...y yo llegando de la terapia...ayy Dios!!...jejeje...abrazototototote para ti!!

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Ah caray, de qué me perdí???, a qué se debe esa sensación???, qué te pachoooo???

Pues yo también soy del sur, así es a partir de ahora serás mi vecina jejeje

Espero que las cosas estén bien, mientras te mando un beso y saludos a todos

Blue dijo...

Para mí que lo que te despertó fué que estabas soñando que te empacabas una docena de tacos de "la linternita" en San Gerónimo y de tanto soñar la tripa reclamó cuando menos su jugo de naranja o licuado de manzana, sin faltar su respectivo mocashino.
Y para entretenerte te dió por escribir...

Yarkomx dijo...

ja ja ja ja , ese Blue, ja ja ja

por favor, dime 'nde está la linternita, digo, si están tan bueno los takeshis, vale la pena el tour

pilli dijo...

wuicho. asimilarlo wuichom le diste al clavo, orale con las terapias eeee , un beso muakk
Maximus : ya les contare jjjjjj
Un beso para ti.
Blue : jjjjjjjjjjjjjjj besito
Yarko : que antojadiso eee jjjjj,un beao grande