LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 15 de julio de 2009

...de hoy


…. Fueron días de guardar .
De guardarme las ganas de oírte, de guardarme en una botella de tinto porque estaban jodidamente-baratas, de guardar mis suspiros, de guardarme las manos y dejar de jugar con el celular y con el teclado de mi computadora, de guardarme en casa, de guardarte un beso de más y un ronroneo mas y de guardar mis chaquetas mentales en la misma habitación en la que duermo.
Entonces cierro los días de guardarme escogiendo Dr House como la serie de la noche mientras termino mi enésima botella del fin de semana… y tal como el personaje central de la serie, me siento muy humana, sarcástica, pequeña y frágil y con el firme deseo de compartirte mis días, esos que han estado guardados, sin más complicaciones ni impedimentos.

22 comentarios:

QUANTUM dijo...

Disonancia de una melodía incierta !!

pilli dijo...

Incierta!!! pero tan maravillosamente-cierta.

QUANTUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QUANTUM dijo...

Certidumbre que me muestra contrastes lúdicos !!

pilli dijo...

Todo es un juego,o una realidad ni yo misma lo se, pero es genial y me hace sentir muyyyy bien.

Yarkomx dijo...

Pues yo percibo el pleonasmo sobre la caligrafía...

pilli dijo...

Hola tú..porque ti-ti es la misma persona que tu- tu o que mi- mi
me parece prfecto que descubrieras el pleonasmo por encima de mi caligrafia

Yarkomx dijo...

Pilli escribió: "...porque ti-ti es la misma persona que tu- tu o que mi- mi..."

Yarko dice: ¡¿¡¿ (0-0) ?!?!

pilli dijo...

jjjjj yo me entiendo......une besito Yarko

Blue dijo...

No estoy ni estaré de acuerdo en guardar, ni en guardarse, todo hay que gastarlo-ventilarlo, que pasaria si mañana morimos, dejariamos un guardaropa si estrenar, una botella de el mejor vino sin abrir o un buen libro sin leer y pior aun ¿un corazón sin estrenar? ¿un sentimiento sin usar? ;)

pilli dijo...

pues me tuve que guardar no hubo de otra...pero por eso hoy me desguardo jjjjjj

aby-001 dijo...

ORALE!!!!! QUE BIEN PILLI ME DA UN ENORME GUSTO QUE HAYAN QUEDADO ATRAS LOS DIAS DE GUARDAR...

AHORA SOLO DISFRUTA EL SACAR TODO AQUELLO QUE ESTABA GUARDADO NENA, ES MAS QUE NOTORIO QUE ESTAS FELIZ Y ESO ME DA MUCHISIMO GUSTO, ESPERO QUE ESA SONRIZA DURE MUCHO TIEMPO... TE QUIERO NENA..

BESOS PILLI

SALUDOS A TODOS...

wuicho dijo...

ahhhhhh...esas botellitas de tino traen mensajes adentro.
Abrire una el dia de hoy y brindare por estos nuevos dias de ya no guardar, jejeje.
Abrazucos!!!

pilli dijo...

Gracias aby ;DDDDDD

Wuicho: Saludddddd hip.

Craneo Rojo dijo...

caray y yo sin poder entrarle a los fermentados . . .

=(

pilli dijo...

jjjjj Saluddddd Craneo

TOR..09 dijo...

Dias de guardar.. pos ni que fuera vigilia....usted no se guarde nada, saludos y besos....(no mas pasabe por aqui...)

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!!!!

Pues bienvenida a la nueva etapa, espero que sea una etapa llena de cosas lindas. Y no olvides que para obtener grandes recompensas hay que arriesgar mucho, y tampoco olvides que a un corazón tan grande como el tuyo, al final, siempre le pasan cosas buenas!!!!!!

Ah y eso si, aunque no me hayas pedido un consejo te lo voy a dar: es muy, pero muy malo tomar sola, así es que cuando te enfrentes a una botella de tinto en un fin de semana pues me puedes hablar que yo te haré compañía!!! (claro, sólo para que no te vaya a caer mal jjjjj).

Te mando un besototototototote Chaparrita!!!

CLICK CLICK... dijo...

Auch...

Para mi ya casi van a ser días de guardar...

De gusrdarme aún más de lo que ya lo hago, sin importar lo que aparento

pilli dijo...

Tor como quenomas pasabas por aqui...si pasas pasa bien jjjjj
un beso Tor

pilli dijo...

Maximus; como que para que no me vaya a caer mal...jjj los fermentados como dice craneo simpre me caen bien..me pongo bien alegre hasta canto jjjjj.o hablabas de que no me vaya a caer del verbo caer como res ...jjj
Un beso maximus

pilli dijo...

Hermes : como que te vas aguardar ...no te guardes..a menos que le estes guardando a alguien todos eso besos y caricias jjjj
Un beso Hermes