LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 2 de julio de 2009

..Un accidente


Hay dias en los cuales, inevitablemente, suceden accidentes.

Y tal vez no son accidentes, o tal vez todo es un accidente como algún teórico evolucionista podría apostar… es posible que la gran mayoría de los acontecimientos sean sólo eso, acontecimientos sin razón de ser, casualidades que los seres humanos llamamos accidentes y les brindamos “esa” cierta importancia.

Y yo, yo me accidente dulcemente hace ya más de un par de días, de esos accidentes que provocan sensaciones encontradas.

Muy encontradas. ….

7 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Encontronazos aparte... se te percibe tranquila y contenta ENHORABUENA!

Blue dijo...

En este post si difiero contigo, alguien me enseño que en la vida no hay casualidades y que todo se dá pq hay una razón, misma que a lo mejor nosotros, como simples mortales no entenderiamos, además de ser cortos de memoria, siempre que nos pasa algo solemos decir: ¿Por qué a mí? ó ¿Qué hice para merecer esto?
Todo lo bueno y lo malo que hacemos aquí se nos cobra o recompensa, según sea el caso.

aby-001 dijo...

mmm... pues no creo en las casualidades, creo que si pasan las cosas sean buenas o malas es porque es parte de lo que te toca vivir...

y bueno hoy tù accidente ò casualidad es dulce como tù lo mencionas, pues disfrutalo pillita y de verdad ojala esas sensaciones sean de esas que te hacen sentir increible...

besos para tì pillita...

saludos a tus seguidores...

QUANTUM dijo...

Reelax !!

pilli dijo...

Si me siento relax y feliz y con mucho trabajo,pero feliz y si creo que mal utilice la palabra accidente ,pero no se de que otra manera llamar a algo tan lindo
Un besos a toooooodooooooosssss

Blue dijo...

posiblemente, Grata sorpresa...!!!

CLICK CLICK... dijo...

Disculpa, solo para avisarte que he tenido que restrigir un poco el acceso al blog... si quieres mándame una dirección de correo para que te mande una invitación, si?