LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 10 de julio de 2009

... de cuando la realidad te aplasta

Siempre he pensado que deben de suceder muchísimas cosas para que dos personas puedan llegar a besarse.
Quiza la gran mayoría de las personas puedan estar en desacuerdo conmigo y decir: “Es mentira, con la mano en la cintura vas y te metes a un bar, haces contacto visual y después de un par de tragos puedes tener tu lengua metida hasta su garganta”.
Y eso sólo va a traer una cadena interminable de insatisfacciones, no es “ese” beso, como un beso que anhelas, como un beso que puede sacar lo mejor de ti, un beso corto y no uno con el que vas a alcanzar hasta la garganta de la otra persona.
Pese a eso sigo creyendo que deben de suceder muchísimas cosas para que dos cabezas puedan voltearse al mismo tiempo, y del mismo lado para que ese contacto ocurra, deben de existir las miradas, las cosquillas, la falta de momentos incómodos, la esperanza que empieza, la atracción genuina, el respeto, la honestidad, el dejar de pretender, la confianza, el peligru, la complicidad, el famoso “click”, las llamadas, las mariposas en el estómago, el-momento-exacto-donde-el-universo-se-confabula-a-favor-de-ambos.
En ocasiones sucede.
En ocasiones no.
Y es prácticamente imposible no hacer sentir incómoda a la persona que se voltea del otro lado, aún cuando la intención distaba demasiado de ahí.
La cancion de hoy es......




6 comentarios:

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Y el tema de la semana fueeeeeeee (redoble de tambores): LOS BESOOOOOS!!! jejeje

Estoy de acuerdo contigo, los besos son de esas cosas que para que sean excelentes se tienen que dar un sin fin de condiciones y son mejores como dice Pedro Infante en la película de "Escuela de Vagabundos": se tienen que dar despacito, con pasos c-o-n-t-a-d-i-t-o-s.

Y para las dos partes es incómodo cuando se rechaza un beso, pero para la persona que intentó dar le beso (que casi siempre es el hombre) es doble, porque no solamente es incómodo, sino que a parte le rompieron el corazón. Pero a pesar de saber lo duro que es, siempre es mejor rechazarlo si en verdad esa persona no te genera esa química, porque alimentar ilusiones y esperanzas a la larga es mucho, pero mucho más doloroso.

Mientras tanto te mando un beso (en el cachetito pa'que no me lo rechaces).

Cuídate mi querida Pilli "heartbreaker"

wuicho dijo...

gran canción...hay una mirada, una mirada muuuuuy especial, la reconoces y sabes que despues de esa mirada se puede llegara dar el maravilloso momento de compartir un beso...si no detecto esa mirada pos no me animo y hasta eso ha resultado...jejeje...abrazucos desde esta porcion del mundo medio nubladona!!

pilli dijo...

Gracias Maximus .opino lo mismo deben pasar muchas cosas para que dos personas se besen, y aterrizar muchos proyectos ...un besuko

Wui . la cancion es chidisima a mi, me encanta, feliz dia nubladuco un besuko jjjjjjj

QUANTUM dijo...

El acertijo lanza la pregunta:

what is reality ?!

...y a lo lejos una risa se va alejando.

pilli dijo...

Quantum. En este momento ya no...

Una gran sonrisa se siente :D

CLICK CLICK... dijo...

En ocasiones no sucede... sigh...

El destino/coincidir es lo más difícil que hay Pilli