LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 21 de julio de 2009

...name


Cuando naci la decisión de mi nombre, fue algo relativamente sencillo, mi mamá y mi papá tenía 4 opciones para elegir , las opciones eran las siguientes:

1. Diana

2. Tamara

3. Ana

4. Reyna

Aunque en mi casa ya hay una Ana , decidieron que no eran suficientes y se dispusieron a ponerme el mas obvio, en menos de una semana de haber nacido, ya había sido registrada.Pero mi nombre me gusta mucho ,si si me gusta pero, ummm, es un nombre, para mi gusto ni feo ni bonito, solo he tenido un pequeño problema con el, tiene muy poquitas letras ... necesita como fuerza, necesito algo como de mas personalidad algo asi que cuando alguien me llame todos miren para ver a quien le llaman ...Por eso pensé (woooow), ¿Si me pudiera cambiar el nombre?Pero entonces, ¿Cuál sería el mejor nombre para mi?, que vaya con mi personalidad, que no levante burlas o comentarios fuera de lugar, de esos que les encanta decir a las personas que se creen graciosas o simplemente que sea neutral, aaah, y además que vaya conmigo...

Mis ideas son:

1. Antonia

2. Carolina

3. Valentina

4. Adela

Entonces...
¿Ustedes como me pondrian y porque?
¿Les gusta como me llamo , porque?

27 comentarios:

Blue dijo...

Cómo es posible que le veas peros a tú nombre y que no te guste pq es muy corto, que pena para tus papas si supieran que no te gusta el nombre que te pusieron, es muy decepcionante.
Si te parece corto, alargalo asi: ANITA LAVA LA TINA, leelo de derecha a izquierda y visualiza el anagrama.

A mi la verdad ANA me parece muy bonito, ademas tú le das la personalidad al nombre o te quieres lanzar al mundo de la farándula?

pilli dijo...

Si me gusta mi name , es solo que si es muy corto jjjjj ....y si te gusta entonces?

Blue dijo...

Por supuesto que me gusta ese nombre, es el primero de la persona que me dió la vida.

Ya leiste el anagrama?

pilli dijo...

Siii , ya lo lei, dice lo mismo al derecho y al reves jjjj

Blue dijo...

Espero te alla gustado, ya te lo sabias?

pilli dijo...

Si me gusto mucho...lo habia escuchado hace mucho tiempo , o mi hija me lo dijo l averdad no me acuerdo muy bien

Blue dijo...

Mmmmmm yo pensé que iba a ser una novedad para ti, me paso como con la respuesta de la libreria...
y eso que nadie mas ha escrito...

Blue dijo...

: (

pilli dijo...

:DDDDDD si me gusto , pero si ya lo sabia, pese a que en este blog no hay premio te mando un besoooo no estes triste jjjy mejor dime que otro nombre me quedaria ....

Yarko dijo...

Yarkita... así te llamas de hoy en adelante. :DDDDD
Para mi has sido, eres y serás Rixos, mjj

pilli dijo...

Rizos... jjj ese me late un buennn jjjjjjjjjjjjjj

Blue dijo...

Ups a pesar de que me encanta tu nombre tal vez te quedaria bien ESMERALDA O JADE, el ¿Por qué? salta a la vista...

pilli dijo...

Esmeraldam seria como de telenovela y el de Jade no lo habia escuchado eeee, buenas opciones jjjjjj

aby-001 dijo...

mmm... pues tù nombre es lindo, pero si ahì que cambiar pues yo apoyo a yarko esta perfecto YARKITA...
no sè amiga pero como que ese me gusto =) para tì....

besos pilli tq...

besos niños ..

pilli dijo...

gracias niñas .....

QUANTUM dijo...

Te llamas Ana y de seudónimo Pilli_na... la combinación entre ternura y travesuras.

Kome unas rikas golosinas y no te estreses !!

benito dijo...

quantum te que eres tan perfecto al escribir, kome es con "c"
y rikas es con "c"

espero que no te moleste que te corrijan

y anita te llames como te llames a mi me sigues gustando igual

!!saludos a mi hermano maximus!!

pilli dijo...

Quantum jjjjj ciertooo !!!!1 un besote

Benito jjjjjj ok que correjidor eee
un beso

Maximus George dijo...

Hola Ana!!!

Pues Ana a mi me parece un nombre fuerte, el problema (de acuerdo a lo que dices que te gustaría) es que Anita se escucha muy tierno. Una de mis sobrinas se llama igual y no le gusta el diminutivo, así es que cada vez que la gente le habla en verdad te hacen voltear para ver quién es “Ana”.

Veo que mi compadre el Benito ya se ha sumado a tu larga lista de admiradores jejeje habemos varios en ese club!!!

Te mando un besote Ana!!!

Saludos a todos y besos a la linda Aby

pilli dijo...

Maximus : ciertamente l mayoria de la gente me dice Anita , pero si me gusta el diminutivo en realidad no me molesta, en mi trabajo tooodooos me dicen Anita, asi que no hay problema de echo Ana solo me dicen cuando los hago enojar jjjjj

Yarko dijo...

Mmmm... pueees, si realmente te gusta Ana y deseas algo más fuerte ¿que te parece Anacleta?

pilli dijo...

pensaba en Anastacia ...jjjjj

Yarkomx dijo...

Ah , órale, pa que te digamos "Tacha!!" ;P

pilli dijo...

jjjjjjj Tachita !!!!!!!!

Craneo Rojo dijo...

Un nombre mas fuerte????
Como?? y tu segundo nombre???

O algo como super Ana? pero ese se escucha demasiado como superama . . .
jejejejejejejejjejejeje

Blue dijo...

Pues si no te laten las opciones ya descritas por la amable concurrencia, yo propongo PONCIANA, es un nombre mas largo, y piensa que tal y te hubieras llamado CASI-ANA, ups ni siquiera "ana" :o

wuicho dijo...

A mi la mera verdad que me gusta mucho mucho mucho tu nombre.
mmmmmmm, si derepente pudiera pensar en un nuevo nombre para ti seria el de Lorenza y eso porque creo que te pareces mucho a mi hermanita que tiene ese nombre.
Abrazucos y salud por tu bello nombre.