LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 28 de julio de 2009

...el trafico es el padre de todos los delincuentes juveniles .

Asi lucia mi gordo solo que verde botella.......






Yo tenía 14 años y mi hermana 17. Cuando mi papá nos enseño a conducir , su manera poco usual de enseñarme fue una tarde de mucho trafico, mi papá tenia una camioneta roja una RAM el venia conduciendo mi hermana enmedio y yo de lado de la ventanilla, tuve la gran idea de peguntar ¿ Papi, cuando nos enseñaras a manejar? Él , sonrio y me dijo ¿manejar? si dije yo ...el respondio , si quieres hoy aprendes , ok dije yo ..acto seguido me dijo aqui es el cloch , freno y acelerador , tres espejos, cambia de velocidad con el cloch, lo demas ya lo sabes, veniamos en izazaga casi entrando a tlalpan hacia el sur , mi papá dejo prendida la camioneta se bajo y dijo las espero en la casá , mi hermana y yo nos reimos , cuano lo vimos bajar las escaleras del metro y que alguien me tocaba el claxon , mi hermana solto en llanto, me sente en el asiento del conductor y literalmente a brinquitos llegue a mi casá, desde ese dia, simpre me dejaron conducir, claro tenia que ir acompañada de mi hermana a todos lados pues ella ya casi tenia 18 y yo apenas 15, aun asi, me dejaban ir al mercado y a demas mandados manejando... Ese mismo año cuando mi hermana cumplio 18 entro a trabajar y con los ahorros de ese trabajo compro varias joyas, un dia platicando con ella le dije , tus joyas nunca las vas a usar por que no te dejaran salir con ellas, mejor vamos a comprar un auto, le insistia todos los dias hasta un dia dijo que si ... compre un vocho (el gordito) que estaba casi cayendose , uno de mis exx (humberto) lo arreglo , y mi hermana siempre esperaba que la llevara a todos lados . y asi era, yo era como su chofer , y siempre le decia , mira el coche es tuyo , pero en lo que aprendes yo te llevo (le costo casi 3 años aprender ).Pase muchas aventuras en el gordito...aun lo recuerdo..tiempo despues cuando mi hermana ahorro mas dinero la convenci para que le pusieramos equipo de sonido... y asi lo hicimos jjj , claro que cuando mis papás se enteron de lo que hice gastar a mi hermana me castigaron como dos meses, pero mi hermana aún no sabia manejar y yo seguia divirtiendome en su coche...un dia fuimos a Perisur, y estuvimos casi todo el dia en la plaza cuando salimos el gordito ya no estaba, en esa epoca un tio mio era jefe de un sector de transito en la delegación coyoacan (hoy en dia esta jubilado) asi que lo primero que hice fue contactarlo y decirle lo ocurrido, mando como a 10 patrullas que me tomaron datos del gordito y me llevaron a mi casá, mi tió encontro a el gordito 3 meses despues convertido en simplemente un cascaron ...le llore mas que mi hermana y claro despues de eso ella no me volvio a soltar un peso mas... despues de eso tuve a mi lenguita pero claro esa es otra historia ..

11 comentarios:

Maximus George dijo...

Wwwaaaooowww!!!

La historia del primer coche!!! Que chida anécdota, gracias por compartirla!!!

Pero la forma en la que aprendiste a manejar si estuvo ruda eh, eso explica muchas cosas jejeje

Besos a la cafre

Craneo Rojo dijo...

Pues tu papa se vio medio gandalla, ¿no?
Porque que tal que las para una patrulla o les pasa algo??

y que mala onda lo del gordito, pero pues ni modo hay que seguir adelante . . .
Beso

CLICK CLICK... dijo...

Genial anécdota! Casi casi como cuando me obligaron a aprender a nadar jajaja!

Yarko dijo...

Ayyy dioooosss!!! menos mal que no andaban en un avión!!!...

...entonceeeeesss... ¿qué hizo cuando le preguntaste de dónde venían los niños?!?!

pilli dijo...

Maximus; mi segundo apode es la ruta 100 jjjjj
Craneo gandallisima, pero aprendi...y si extraño a mi gordo...
Hermes : jjj publicala por favor ..
Yarko: manejar un avion jjj quiero aprender quien me enseña...lo de los bebes jamas lo pregunte supuse que daban por echo que ya lo sabia por echo ,,que lo sabia claro jjjjjjj

wuicho dijo...

en alguna ocasion seguro nos topamos por alguna calle sureña...tu en tu gordito y yo en mi muegano, jejejeje, ya te imaginaras porque tenia ese nombre. Y tambien le hacia de chofer para mis hermanitas y mi hermano...ahora ya no manejo, cumpli mi cuota, jejeje...mil gracias por tu mensaje en mi poemita, se agradece lo de guspo, hasta me puse rojito!!
Abrazucos para ti!!

QUANTUM dijo...

Si me permites, diré una expresión muy mexicana:

Eres cabrona !!

Te dejaron con el coche, unas cuantas intrucciones, primera vez que ibas a manejar... y como pudiste LLEGASTE A TU CASA.

E inmediatamente pienso en cómo siendo mamá soltera, tus pasos son hacía adelante. Eres una chulada de mujer ...cabrona.

Tu anécdota fué amena e hiciste que sonriera.

Pilli, linda y enkantadora...Pilli.

pilli dijo...

wuicho: si seguramente nos topamos por ahi algun dia... y comoque cumpliste tu cuota esa nunca se cumple jjjj un beso wui

Quantum : Oyeeeee ...que lindo eres .....gracias , un beso grande para ti

Blue dijo...

Oooorale tu papá si aplicó aquello de que "los patos aprenden a nadar... nadando"
Por cierto, cual fué la reacción o comentario de tú papá cuando llegaron a casa?

Pero lo que mas me sorprende es el espiritu manipulador que le aplicaste a tu hermana notando que es mas grande, creo que tienes madera de líder...

pilli dijo...

blue.. mi papa solo reia siempre..era un sol de papá ..y fuiste el unico que noto mi gandallez con mi hermana jjjj y sigo siendo gandalla m como que se me da jjjjj

Maximus George dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja