LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 1 de julio de 2009

...de Beto tercera y ultima parte.

Y si despues de casi tres años de noviazgo seguiamos juntos, el era basicamente la persona con la que habia echo todo lo que tenia que hacer, habiamos experimentado juntos esa curiosidad de hacer, conocer, probar, mentir y todas esa cosas que en esa edad son en lo unico en que puedes pensar. Yo sabia que lo amaba pero no sabia cuanto ...pero un día tu mirada cambio, dejaste de hacer llamadas, dejaste de reir, sabias nuevas palabras que no estaban en mi lengüaje, sabías nuevos modos y nuevos gestos, yo era demasiado joven para interpretar que entoces habia aparecido alguien mas, solo podia saber y sentir una punzada en el corazón de saber que algo habia cambiado, que algo andaba mal...y entonces un dia no me llevaste a casa, y entonces un dia me dijiste que ya no te gustaba mas el cabello largo ahora preferias el pelo corto,y entonces dijiste que no te gustaba la piel blanca preferias la morena, y la persona que describias era tan diferente a lo que yo era , y entonces conoci el miedo , el miedo a la soledad tenia casi 5 meses de embarazo cuando supe que me estabas engañando, esto cambio radicalmente nuestra relación ..recuerdo que fue un domingo dia de las elecciones, yo estaba en mi casa y tu me llamaste, estabas ebrio y me dijiste lo mucho que me amabas y lo importante que era en tu vida, cuando colgaste alguien mas me llamo era una chava, habias cometido la imprudencia de llamarme desde su casa, ella alegaba ser tu novia, jjj yo era tu novia, ella pidio que fueramos discretas y queria que te enfrentaramos, yo accedi y entonces al dia siguiente nos vimos, ella era alta, pero no mas que yo, era morena y tenia un par de años menos que yo, al mirarla no podia adivinar que era eso que me faltaba a mi para completar tu vida, finalmente despues de planear una trampa,e lla iria por ti al gimnacio, yo esperaria en la esquina, pasaron minutos que se me hicieron eternos, al verte doblar la esquina tomado de su mano el suelo que pisaba parecia abrirse debajo mio, y de repente me miraste y te mire, ella comenzo a discutir contigo pero creo que nunca escuche que fue lo que te dijo ni creo que tu lo hayas escuchado, solo nos mirabamos fijamente, tu mirada se perdia en mis ojos que estaban ahi mientas mi vida se derrumbaba a mi alrededor y entonces ella comenzo a jalonearte, tu reaccionaste y solo murmuraste viendome fijamente a los ojos un “lo siento” y te marchaste ....En un principio me senti “liberada” pero algo dentro de mi me estrujaba el corazon , todo el camino de regreso a casa pensaba en lo mucho que cambiaria mi vida ahora que estaba “sola” esa noche no pude dormir pensaba en lo que tenia por venir...Y llegue a a escuela con ganas de decirte lo mucho que te aborrecia, lo mucho que te odiaba, ya imaginaba la imagen tuya rogando por mi amor..y entonces nos encontramos en el patio de la escuela ...y entonces ya no pude mas y todas las palabras ensayadas se convirtieron en lagrimas, te vi y te dije lo mucho que te amaba ..y entonces suplique por tu amor, por tu tiempo, tu no lo podias creer y entonces volvimos ser novios, y te entrege ese poder de decidir sobre mi vida , pero algo dentro de mi crecia , y no era el bebe que esperaba era un odio que entonces conoci , y aveces cuando alguien me dice que no se puede amar y odiar al mismo tiempo, pienso en el sentimiento que me embargo por mucho tiempo y si se puede amar con toda el alma a una persona y tambien se puede odiar de la misma manera ...Y entonces trate de recostruir nuestro amor, y accedi a ser lo que tu querias que fuera, y comenzamos a salir a los lugares que tu disfrutabas, comenze a escuchar la musica que a ti te gustaba , no me importo ir perdiendo mi personalidad en el camino, y dejando trozos de mi ,me sentia tan incomoda en esos lugares pero todo lo hacia por el bien de nuestra relacion, tu te dabas cuenta y sabias que yo te amaba y entonces utlizabas eso que sabias que me dolia para lastimarme, para despreciarme, para humillarme y a mi lo unico que me importaba era complacerte, pero tu no me amabas ya , o no se, nunca he sabido que signifique en tu vida...y siguieron los engaños , las depresiones, pasaron los años y yo seguia alimentando ese odio-amor , tu me amabas en temporadas y en temporadas no, y entonces un dia quisiste amarme y yo fui feliz y planeamos nuestra vida juntos, me diste un anillo de compromiso y comezamos a planear la boda , y de repente comenzaste a salir nuevamente, pero algo cambio, a mi ..me dejo de importar y entoces la bomba de tiempo comenzo su cuenta regresiva, sabia que era cuestion de tiempo para que todo aquello se fuera directito a la fregada , y entonces me comenzo a molestar tu precencia y comenze a alejarme mas y mas de ti, y entonces comenze a disfrutar mi soledad, y fue en una platica con mi papá que me di cuenta que ya lo que pasara y lo que hicieras me valia madre, y emepeze a sentirme fuerte y capaz ...y un dia llegaste y me dijiste que quiza no nos deveriamos casar.. y entonces te devolvi tu anillo, insististe en que lo guardara y asi lo hice, ese mismo dia termino todo.. y me apresure por que te marcharas y me apresure en hacerlo publico con mi familia y con la tuya y no quise que nada mas nos atara....y entonces me di cuenta de todo lo que habia perdido en el camino, y entonces cuando me quede en ceros fue que de nuevo comence a recostruirme ...y pasaron dos meses y llegaste a mi casa con un gran ramo de rosas a pedir perdon y a suplicar, yo ya no queria estar contigo, ni siquiera en los recuerdos asi que te pedi tiempo, tu sabias perfectamente que te engañaba , pues la realidad es que no queria regresar jamas. Desde ese dia no ha pasado una sola semana en que no me pidas regresar, te sigo viendo pues eres el papá de mi hija.pero ahora te veo tan diferente a como un dia te vi....
Es por todo esto que las personas que siguieron despues de ti,a han recibido un nada,o casi nada de mi parte al mencionarme un “te amo”. La vida te curte de tal manera que aveces es necesaria una vida mas para volver a creer y para volver a entregar, gracias a ti deje de creer en las bodas y en el “te amare por siempre” la vida es el hoy y el ahora, pero es tambien cierto que de el pasado se recostruyen personalidades irreconocibles para quien algun dia te conocio. Gracias a ti soy madre y padre algunas veces de un ser humano maravilloso, y me ayudaste tambien a no temerle a la vida, ni al amor, me enseñaste a como sobrellevar una relacion pues pese a que soy enamoradisa y aun romantica y cursi , nunca jamas despego los pies de la tierra.y veo el amor como lo que es una realidad y no un sueño, el amor solo se da ,no se exige nada a cambio, el amor te da alas para poder volar , jamas te ata, jamas te impone, no deben estar jamas con alguien que dice que ustedes son “su vida” nadie puede ser la vida de nadie por-el-amor-de-dios, necesitamos ser personas independientes para entonces aprender a amar a alguien , hoy busco otra cosa no busco el atar, busco la libertad, busco la risa y las platicas interminables, no me interesa el “fisico” de una persona, gracias a ti aprendi a leer el alma de una persona, y es que aveces aprendemos mas cuando no tenemos eso que jamas me supiste dar... si eso.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

d

pilli dijo...

e f g h i j k l ll m n ñ o p q r s t u v w x y z.

TOR..09 dijo...

Muy buenas tardes.. creo que ahora si les gane a los compañeros seguidores de tu humilde blog... jojojo... pues despues de leerte nombre capaz que te escribo un libro con mis impresiones, pero paque aburrirte, solo dire que gran historia, llena de amor y desamor, llena de aprendizaje, de cosas buenas y malas...hasta me hizo reflexionar...pero bueno solo piensa que todos tropezamos para levantarnos y seguir.. te mando muchos besos... y como ya te invitaron a comer (mendigo BENITO piraña) pos yo te invito al cine...jijiji...(aver si no se arma la trifulca)

pilli dijo...

Gracias tor,si es una historia de mi vida que esta ba pendiente y ay mas...que bueno que te gusto y que reflexionaste.
y si benito me invito pero hasta monterrey jjj asi que ya llovio,y pues lo del cine esta chido ...

TOR..09 dijo...

aaaaaa y la rola... muy buena.. ese Alejandro canta bien...hasta se me antojo un tequila...jojojo...
mmm y lo del cine esta chido.. es un si papasote lo que tu quieras, un no, un otro dia con mas calmita, o un dejame pensarlo????

pilli dijo...

Alejandro canta y esta bien jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

BENITO dijo...

OIE TOR PUES SI PERO SI LEISTE BIEN YO LA INVITE A COMER, DESPUES AL CINE Y DESPUES A LA PLAZITA PARA QUE SE RELAJE POR UN MOMENTO PERO NO ME A RESPONDIDO SI O SI?

PILLI ME PUSO A REFLEXIONAR MUSHAS COSAS

SALUDOS A TODOS TUS SEGUIDORES

Blue dijo...

Bastante conmovedor ese capítulo de tu vida, una bonita historia de amor que se convirtió en historia de odio y de capricho, de querer hacer pagarle el daño tan grande que te provocó su ligereza de cascos de él, sin embargo tal vez lo este pagando con saber lo que pudo haber vivido a tu lado y el de Dafne.
Creo que tienes mucha capacidad para sacar adelante a la pequeña (aunque ya esta bien grande) sin embargo nunca una madre podrá suplantar el lugar de un padre y viceversa, pero creo que has hecho una buena labor.
Hay pasajes de nuestras vidas k nos marcan para toda ella, pero la magnitud y el nivel depende de nosotros.

Al que si le tembló la mano gacho fue al "anónimo" igual y fue a buscar al beto para hacersela de jamón...

pilli dijo...

.si verdad ,jjjj un besote blueblue

Craneo Rojo dijo...

me volviste a dejar sin palabras . . .

Blue dijo...

ups mi cráneo, nuevamente sin palabras? entonces le vamos a decir: Pilli "la Playtex"

pilli dijo...

craneo: es parte de todo

wuicho dijo...

pues mis respetos para esta maravillosa amá y su hija!!...me gusta rete harto tu blog!!...se me hizo vicio...jejeje

Yarko dijo...

Ajá... por relatos como este sigo tu blog. Mejor nada digo, que mi silencio sean los aplausos más sinceros y obsequiosos.

QUANTUM dijo...

En el momento que llevabas meses de enbarazo y CREÍAS estar muy, pero muy, "enamorada" y entonces te das cuenta de una realidad que te dá un giro de 360 grados; Aquí es posible ver que el amor es más que sexo.

LO QUE ES PEOR QUE NO SABER LA VERDAD... ES SABER LA VERDAD.

¡¿ Amar o enamorarse ?!

-Amar conlleva Romance (entre otras cosas sublimes).

-Enamorarte produce "ESPEJISMOS".

¡¿ES LO MISMO, LIBERTAD Y LIBERTINAJE?!

-Así, entonces, ¡¿Cómo saber que en realidad no volverás a caer ?!

Aquella persona que no aprende de su pasado...
...

Un ejemplo de qué signifika amor, es precisamente EL AMOR DE MADRE, un amor "Incondicional"

-Amor fraternal(CON L@S VERDADEROS AMIG@S) es INCONDICIONAL.

-Amor de pareja(Los que verdaderamente se aman sin prejuicios)es INCONDICIONAL.

-Amor familiar(Hijos a los padres y viceversa) es INCONDICIONAL.

Es, entonces, que el sexo, por sí solo, no es amor, puesto que es "CONDICIONAL", meramente un intercambio de placer.

No por eso nos vamos a cerrar; estamos en nuestro derecho de expresar nuestra sexualidad CON UNA PAREJA SEXUAL. Solamente hay que estar conscientes... o nuestra vida será una incongruencia en un enredo de conceptos.

P.D.

EL SEXO ES RIKO,PERO CON AMOR... ES MÁS RIKO !!

pilli dijo...

wicho: que buan adicción jjjj

Yarko : Gracias

Quantum : Aún no pruebo el sexo sin amor...

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Me puse a leer un poco en retrospectiva tu blog para ver que has escrito, tienes facilidad para escribir y te avientas unos muy buenos viajes jejeje, pero acabo de leer este post y en serio que me quedé frío... conmovedor es poco, no encuentro las palabras para definir la sensación que ahora tengo en el estómago, una de esas sensaciones es empatía.

Quisiera tener la facilidad para ocupar las palabras de forma tal que pueda ofrecerte un poco de consuelo (tal vez no lo necesitas, tal vez esto ya es una “prueba superada”), pero sé que carezco de ese don, así es que lo único que te puedo ofrecer es un abrazote (ya sabes que siempre con mucho respeto) y mi admiración por la mujer que salió adelante, por la madre que está procurando a su hija y por ese corazón que aprende la lección sin que se amargue la vida!!! Me quito el sombrero!!!

De nuevo: un abrazo fuerte, fuerte fuerte!!!

PD. Alejandro Fernández es uno de mis interpretes favoritos y la canción está que ni mandada a hacer para esta lectura. Besukos Pilli

LATIN dijo...

Hola Pilli ya voy aqui en julio. pense que seria más facil leerte, que son? 8 días en ratitos pero ahi voy, ya he encontrando cosas en tu blog gracias por permitirme.
Besos.