LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 13 de julio de 2009

..A mano


15 comentarios:

pilli dijo...

opinen de mi letra..jjjjjj las dos son mias ****

Maximus George dijo...

Hola chaparrita!!!!!!

Efectivamente, no hay nada más difícil que deshacerse de las expectativas, pero deshacerse de ellas es lo mejor para conocer a alguien y también para permitirse disfrutar todos los detalles de la vida, así sean los más insignificantes. En el momento que nos deshacemos de esas expectativas es cuando volvemos a aprender a disfrutar de las cosas.

Palabras muy lindas y tan difíciles de llevar a cabo, pero al mismo tiempo tan valiosas para estos tiempos no solamente de la “comida rápida”, sino de la “vida rápida”.

En cuanto a la letra, la verdad es que QUE ENVIDIA!!!!! Tiene usted una muy linda caligrafía, que es el mayor defecto de la mayoría de los hombres (por supuesto yo encabezando la lista). De tu escritura se ve que eres una niña linda, tierna, llena de vida y segura de si misma. Se nota que usted está destinada para grandes cosas FELICIDADES!!! Y escribes lindo en los dos tipos de letra.

Qué fue de esa etapa en la que recibir una cartita de esa persona especial era lo máximo que te podía pasar??? De esa etapa en la que la leías y la leías y la volvías a leer, en la que uno hacía su mejor esfuerzo por devolver el detalle ya sea con otra cartita, con un dibujo o con algún otro detalle que demostrara todo el interés. Cuando uno hace su mejor esfuerzo por mantener la vida llena de detalles tiene la clave no solamente para la felicidad eterna, sino también para el amor eterno. Esa es la forma para mantener un matrimonio de 50 años y aún poder ver a los ojos a tu pareja y decirle con el corazón en la mano: te amo.

Perdón si derrame demasiada miel, estas fechas son de mucho sentimiento para mi.

Besos chaparrita!!!!!!

pilli dijo...

Letra linda ,,Maximus me halagas eee,Alguna vez en mi vida hice cartitas muchas,hasta que me pararon el alto y vi que no era como muy lindo,aunque la verdad me gusta mucho leer y mas cuando dicen cosas interesantes...
Arriba el animo , lo que sea que te pase ..pasara...
Un besuko

Maximus George dijo...

Pues vuelve a hacer muchas cartitas, que ya habrá quien las valore, yo insisto en que no hay nada como los detalles!!!!!!

wuicho dijo...

me gustan ambas letras, pero creo que mas las de abajo, mas o menos se parece a la mia, jejejeje.
Me gusto mucho, mucho tu carta...tengo que procesarla bien, sobre todo ahora que vengo llegando de terapia...jejeje
Mucho que pensar para esta tarde noche...un abrazuco pa ti!!...:)

pilli dijo...

Maximus...si lo reintentare..jjj

Wuicho. Es interesante conocer la letra de las personas,en lo personal me gusta mi letra aunque creo que ya me acostumbre demasiado al teclado
Un beso

wuicho dijo...

siiii...tambien la mia me gusta, de hecho s algo que le debo a haber estudiado arquitectura, aunque no termine...no construi edificios, pero me pulieron la letra...jejeje
Tu letra me gusta, ambos estilos y hasta la del teclado...jejeje
Abrazucos!!

pilli dijo...

Graciassssss jjjjjjjjjj wuicho..
Beso y abrazuco

Craneo Rojo dijo...

hmmm
a mi me costo leer la primera parte, porque nunca aprendi a escribir asi . . .

En cuanto al contenido, estoy de acuerdo en no crearse expectativas, pero no creo que debas dejar de sentirte especial. Se que asi es mas dificil que llegue alguien y te mueva el tapete, pero cuando pasa es todavia mas satisfactorio. . .
Beso

aby-001 dijo...

Hola nena!!!!

Definitivamente es complicado hacer aùn lado las expectativas, cuando llevamos una vida cotidiana pero creo que eso es parte de lo que uno mismo decide vivir,quizàs lo que hace falta es darle un giro a todo aquello que ya no, nos hace sentir a gusto o especiales.

A unque considero que especiales lo somos, claro unos màs que otros... y el lo personal considero que tù lo eres pilli y mucho amiga...al menos para los que escriben aquì creo que asì lo es. porque si no, no entenderìa como para que se tomarìan la molestia en escribir, asì que crèetelo nena eres muy especial...

Y estoy completamente de acuerdo dèjate sorprender por lo que la vida te tenga preparado solo vive ... y se feliz no te compliques tanto pillita, lo que es para tì llegara amiga..

Aaaaa!! y tu letra es linda muy linda ambas, eres de esas niñas que hasta con la letra llama la atenciòn jjj..

besos pillita..

saludos chicos ..

Blue dijo...

En cuanto a la letra de la carta, no es como de maestra de primaria, sin embargo muy legible y entendible.

Concuerdo con la idea del buen Cráneo, no debes de dejarte sentir especial, cada ser humano somos únicos e irrepetibles, en lo que si la regamos es en pensar que los demas lo van a notar a la primera, sin embargo no dejes de sonreir para adornar esas esmeraldas y en breve tendras a "alguien" contandote las pestañas...!

CLICK CLICK... dijo...

Por alguna razón a mi Si me gustan las sorpresas... ;-)

pilli dijo...

CRANEO: no eres el unico al que le costo trabajo esa parte eee
ABY: Como siempre que linda eres gracias aby..

Blueee ; desaparecido..gracias y tambien por lois buenos deseos eeee
un besuko

Hermes ami tambien :DDD

QUANTUM dijo...

Confieso que me he emocionado, cuado alguna chika me ha dado una cartita hecha a mano. Son lindas y geniales, algo característico de mujeres.

pilli dijo...

QUANTUM: Si son geniales,aunque ya no se usen mucho hoy en dia ...
Un beso