LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 30 de julio de 2009

...Ausente


En algunas ocasiones, Pilli se ha jactado de que puede llegar a verbalizar las sensaciones que experimenta, que es por eso que viene a asomarse en este espacio y otras veces puede llegar a tener monólogos que parecen larguísimos porque la otra parte no puede expresar lo que siente.
Y entonces Pilli se frustra, y no porque las personas no puedan verbalizar, sino porque Pilli no está experimentando nada en absoluto que no sea una acidez tan pronunciada que si le llegaran a cortar la piel, lo que brotaría podría llegar a deshacer el suelo tal como en alguna película con un personaje de H.R. Giger.
Y entonces, le es difícil verbalizar una ausencia… Y sólo puede observar ese cursor verde y parpadeante que la reta una y otra vez, tal como si dijera: “Estás acabada Pilli, déjalo ya, no puedes escribir un carajo sobre “eso” que estas sintiendo…”
Y es verdad, las ausencias pueden llegar a ser aplastantes.

10 comentarios:

Maximus George dijo...

Hola Pillitacida!!!!!!

Según sé, para los ácidos existen sustancias alcalinas que los contrarrestan, supongo que para la acidez que últimamente sientes también debe de existir una solución (una solución alcalina para el corazón y el alma). Pero eso sí, para combatir una ausencia la solución es acercarte a la gente que sí te quiere, que sí te aprecia y que sí está dispuesta a compartir su tiempo contigo, estás personas son muchas y esto facilita la curación: amigos, amigas, familia, hermanas, mamá, hija, tíos, tías, primos, primas, es más, hasta blogueros!!!!!! El único requisito es que te acerques a la gente. Y para esas noches largas siempre le puedes hablar a alguien de tu confianza para que te ayude con los momentos difíciles!!!!!!

Espero no haber sido demasiado literal en la interpretación de tus palabras y en el caso de que haya podido captar la idea que expresas entonces espero que mis palabras sirvan para poder despertar en ti la inquietud de acercarte aún más a la gente que te quiere y que te puede apoyar en estos momentos. Me doy cuenta que hay mucha gente dispuesta a apoyarte, sólo es cuestión de que marques el teléfono.

Te mando un beso alcalino para equilibrar tu PH

Yarko dijo...

¡¡Máximus, Máximus, ra, ra, raaaa!!! Ora si mis respetos amigo, hasta yo sería conquistado por una declaración así ¡suerte matador!!

pilli dijo...

Yarko: jjjjjjjjjj groserisimo

CLICK CLICK... dijo...

Puts... Sé de lo que hablas. Llevo dos semanas así y aún faltan 9 días.

Qué te digo? Si estuviera allá mínimo te llamaba por teléfono

aby-001 dijo...

aaaayyyy... pillita pues lo unico que puedo decir al respecto es que te quiero condenadota y aqui toy para lo que se ofresca ok.. hay odio decir esto pero como que si te extraño aaasssshhhhhh.....

te veo pronto nena...

pd. yarko eres un odioso, el max es un lindo y tú de groserote....

besos a los dos yarko y maximus...

pilli dijo...

hermes : Que lindo un beso hermes .

Aby: ese ashhhh es mio eee jjjj donde andas, has echo mucho la tarea, espero que cuando vuelvas me traigas buenas noticias jjjjj y tambien se te extrañaaaa jjjjjjj

wuicho dijo...

Las ausencias pueden llegar a ser aplastantes, pero tu presencia siempre genera luz.
Un gran abrazo con mucho cariño!!

QUANTUM dijo...

Algo en lo que hay que estar conscientes, es que:

LAS MANZANAS POR SU PROPIO PESO CAEN !!

Yarkomx dijo...

Neee Aby, dont problema con El Maxi, si lo que le admiro es que tiene el corazón grande para nuestra Pillita; además... ¿quién quita y pega? a lo mejor ya nadan planeando algo este viernes nuestros cuates ¡arriba el sur del Defe, shi!

Maximus George dijo...

Ay we!!!!!!

Muchísimas gracias Yarko, me dejaste sin palabras, gracias por la opinión que tienes de mi.

Te mando un abrazo hermano