LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 20 de julio de 2009

...de remodelaciones y un poco mas...


Esta es mi libreria preferida (Un premio especial a quien adivine cual es )




He tenido la “grandiosa idea “ de remodelar mi recámara, y no hablo de solo cambiar los muebles de lugar (lo cual hago constantemente) hablo de remodelación así general, desde piso pintura y muebles .....y bueno tengo planeado hacerlo en este verano antes de que mi hija regrese a la escuela ,así que me mudare de recámara en lo que remodelo la mía, la recámara a la que me mudare es el cuarto que ocupaban mis papas hace un par de años y en el que ahora nadie duerme solo guardamos cajas y alguna ropa ahí, y esta vacía pues nos deshicimos de los muebles, pero es en realidad mucho mas pequeña que la mía, así que no se como demonios le voy a hacer para cambiarme con la cantidad de cosas que tengo ...y es que tengo un closet enorme y lleno de ropa el cual tengo pensado mejor no desarmar hasta el ultimo momento frente a mi cama tengo una cómoda con muchos cajoncitos los cuales los tengo repletos de papeles y libros ,sobre esa cómoda tengo mi tele, mi x box , mis juegos de vídeo , el aparato del sky etc etc etc, a lado de este mueble tengo otro mueble de madera que es una zapatera , ya se imaginaran que esta a reventar , arriba tiene como una cajón escondite, ahí guardo mi guitarra, el microfono y mas videos y aparatos de rock band, en la otra mitad de la recámara. tengo un escritorio, es muy lindo y me gusta mucho, en este escritorio suelo trabajar, cuando llevo trabajo a mi casa y también es ahí donde acostumbro a estudiar y revisar las tareas de mi peque, después tengo mi tocador que en realidad es algo pequeño pero pues tiene 6 cajones los cuales están así como que super llenos , por falta de espacio es en el ultimo cajón donde guardo mi laptop que en realidad solo ocupo cuando salgo, pues mi internet es de los que se conectan a el modem y lo tengo en una maquina de escritorio.en otra pared de mi recámara tengo una librero que ocupa de echo toda esa pared repleto de libros, casi se desborda de libros a lado de este tengo otro escritorio en donde tengo mi computadora de escritorio, y arriba mas entrepaños con mas libros... aaaa si olvidaba decirles que mi cama esta en el centro de la recámara jjjjjj, en fin, ayer empecé a empacar algunas cosas , obviamente empezando con lo mas importante ...mis libros... tengo muchos libros, mi gusto por ellos comenzo cuando era muy pequeña, tenia como 4 o 5 años y mi papá trabajaba en la Editorial Oceano, entonces constantemente me daba libros y me encantaban de echo aprendí a leer antes de entrar a la escuela con los libros que me regalaba mi papá ...ayer que los puse en cajas para evitar que se maltraten cuando me cambie los vi y los revivi , tengo una serie de libros que me encantaban eran de piratas y cada uno de ellos tienen diferentes titulos, “el viejo nick (que era el pirata bueno) y barbanegra (que era el bandolero, malo y tonto) y los devoradores de limones” este estaba buenisimo se trataba de cuando a los piratas por vivir tanto tiempo en el mar les daba una enfermedad llamada escorbuto lo cual hacia que estuvieran muy débiles después de un par de meses en alta mar , el viejo nick descubre que la vitamina c, evita este mal, así que obliga a su tripulación a comer limones en vez de ron ,jjj y bueno eran los piratas mas saludables de los mares ,,,estaba divertidisimo, y así como 7 títulos mas, tengo otra serie de cuentos de unos como mounstritos, que también me gustaban mucho y que tiempo después hasta les hicieron una película, también la de Rodrigo y el mar que era un niño que vivía en Veracruz y cuando lloraba caía una tormenta en el puerto ....en fin miles de historia infantiles que me hacían mis días cuando era niña, ya mas adolescente el primer libro que me regalo mi papá fue el de El Corazón de Piedra Verde, lo cual me hizo conocer mucho de nuestra historia , después de que mi papá dejo la Editorial empecé a comprar mis propios libros, Arrancame la vida uno de mi preferidos , nunca he visto la película, prefiero quedarme con la historia que recreó mi mente, Demasiado Amor otro de mis preferidos, Medusa , la Iliada, Las mil y una noches, El principito, 100 años de soledad, De Perfil, Diablo Guardián, en fin ...los libros me apasionan en todos los sentidos, siempre trato de tener un libro en mi bolsa, o a lado de mi cama; En este momento tengo leyendo 4: La piedra de la paciencia, El libro de las Mutaciones, Luna Nueva, y uno de finanzas “Consejos en los negocios 366 consejos para triunfar en los negocios jjjjj....
Si no sabes que regalarme, un libro me haría sumamente feliz :DDDDD (o una bolsa).
Así que las proximas semanas ya saben en que estaré ocupada...pintando y remodelando mi recamara, jjjj denme algunas ideas de como reacomodar o que muebles nuevos necesito y cuales ya no jjj .
Un beso enormeeeeee a todos y feliz inicio de semana.

37 comentarios:

Yarkomx dijo...

Mmmm... ¿es la librería del Tec Campus Ciudad de México?....

pilli dijo...

jjjjj Nop

Yarkomx dijo...

Ah no, es la nueva Ghandi de Ixtlauhaca Ranch...

pilli dijo...

mmmm Nop nop

Yarkomx dijo...

No me digas que es el Palacio de Hierro de Santa Fe!!!??

pilli dijo...

Noooooppppppp

Yarkomx dijo...

Ash... si hubiera librerías en Polanco, yo pensaría que es ¡El Parnaso!

pilli dijo...

Casi casi, un poquito mas yarkito

Yarkomx dijo...

...el Fondo de Cultura Económico de Cancún?...

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjj Nop

Yarkomx dijo...

Ja ja ja, cualquiera sabría que es El Sótano! de (claro condechi) Polanco shi shi

Yarkomx dijo...

Confieso que recibí ayuda para adivinarlo...

pilli dijo...

Nop el lugar si es, la libreria nOP

Yarkomx dijo...

el péndulo, de polanco

pilli dijo...

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Quien te dijo?????

Yarkomx dijo...

mi mamaaaaa!!!

pilli dijo...

En serioooo, no hiciste trampa?

Yarkomx dijo...

se se se seee, ya, el premio, por fa en efectivo, para no tener problemas.... ah, y en billetes de a 50 Rix

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjjj, de seguro alguien te soplo no te hagas ......

Yarkomx dijo...

¡¡¡¿¿¿me estás albureando con eso de "te sopló"!!!???

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjj, Nopppp para nada, solo digo que de seguro alguien te dijo la respuesta ......y como no habia ningun interventor conectado, no se como le hacemos...

Yarkomx dijo...

¿de verdad gané?.... y...¿qué es una librería, pa empezar...?

pilli dijo...

Si ganaste !!!!!!!!!!!!!!!!!.... es un lugar donde puedes vivir y conocer todos los lugares que quieras... jjjj me escuche muy del cuento de cositas verdad jjjjjj , despues te enseño que es........

Y el premio es un beso ..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Espero que lo disfrutes.

CLICK CLICK... dijo...

Ah... ya adivinaron. Bueh...

Blue dijo...

Híjole, ya venía con mi respuesta y me ganó el Yarkiux, bueno será para la otra como sea fue un timo, ni siquiera le quería dar su premio.

aby-001 dijo...

mmm... le costo trabajito al yarkis pero lo logro, se gano su besuco ....

oye y si yo hubiera ganado pilli, cual hubiera sido el regalo... ò mejor dicho quien me hubiera dado el besuco... ?..

saludos niños lindos...

besos para ti niña pilli...

pd. y lo de la recamara esta como complicado contigo amiga tù eres muy mmm... fresa y pues ahi si no te puedo ayudar , yo soy todo lo contrario a tì ... asì que te debo el consejito =)

Maximus George dijo...

Hola Chaparrita!!!

Sí tiene cara del Péndulo el lugar, aunque nunca hubiera adivinado de dónde era esa tienda. Felicidades al buen Yarko!!!

Sobre lo de tu recámara coincido con Aby, supongo que has de tener un estilo muy particular y quien sabe si mis consejos sirvan. Además para poder opinar necesitaría ver como está tu cuarto actualmente y estoy seguro que no voy a tener tanta suerte jjjjjj

Besos Chaparrita


PD. Tu gusto por la lectura es admirable: FELICIDADES!!!

pilli dijo...

HERMES : Llegaste tarde amigo,y seguramente con tooodo lo que sabes tambien sabias esta respuesta.. un beso

Blue: Tarde tambien y el ciber premio es un besuko lo demas despues que se los cuente el Yarko..jjjj

Aby: A ti te hubiera dado el mismo premio que a yrako un besuko(en el cachete claro) y lo demas hubiera sido sorpresa...jjjjj

Maximus : Asi es mi libreria preferida...Tu mandame las opiniones de remodelacion igual que aby y que todos no se limiten niños pongan sus propuestas...Un besuko maximus

QUANTUM dijo...

Las librerías, son bonitas en verdad. Visitar una es grandioso.

La otra cara de la moneda, es que la mayoría de las personas en México somos consumidores. Leí un artículo expresando, que de los países lectores, México ocupa el penúltimo lugar(¡rayos!).

Pasando al tema de tu casa y por lo que mencionas en contexto. Pienso, que leer es algo muy chido, es genial que te guste la lectura y te mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte… estando en casa, leer un poko, después jugar algo de *X-box* o *Play Station* y posteriormente escuchar un rato de músika… tu hogar ha de estar cómodo… yeah !!

En lo referente a mí con la lectura. En el 2007 sólo leí dos libros, en todo el 2008, leí 13 libros(me enkantaron); en este año actual no he leído desde que comenzó el año( me la he pasado jugando video-games, ops), pero pronto retomaré de nuevo la lectura; leer es rikisimo...tan degustable como una rika bebida, como un riko desayuno, tan riko como la expresión de nuestra sexualidad; tan delicioso como un beso, tan delicioso como un helado, tan delicioso como respirar limpiamente; tan divertido como un buen videojuego, tan divertido como una buena carcajada, tan divertido como salir de excursión; tan sublime como la poesía, tan sublime como la naturaleza en nuestro planeta… TAN SUBLIME COMO LA VIDA MISMA.

En cuanto a la remodelación. También creo que las personas que daríamos nuestra opinión al respecto tendríamos que estar ahí, en donde se llevará a cabo tu proyecto. Sin embargo puedo decir, que confíes en tu “intuición femenina” y ve haciendo cada cambio de tal manera que te sientas satisfecha con tu elección.


Ese consejo te doy, porque QUANTUM felino, soy !!

QUANTUM dijo...

...por cierto:

El libro del principito...ES UNO DE LOS LIBROS MÁS GENIALES QUE HE LEÍDO !!

Hay libros y libros exquisitos. Ya alguién, en la historia, hizo la siguiente interrogante: Si supieras que vas a estar en una isla desierta... ¡¿QUÉ LIBRO TE LLEVARÍAS?!

pilli dijo...

Yehaaaa !!!! que buen comentario...jjjjj ,e late que te gusten los videojuegos jjjjj, y los libros si son uno de mis vicios aparte de los que ya saben ...Me encanto eso de Quantum felino jjjjjjj biennnnnn Quantum !!!!
Un beso

Santoeldiablo dijo...

Aunque suene a "lugar común", definitivamente leer es un placer. Me gusta tanto que a veces leo hasta 3 libros a la vez.

Ahora me estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett (impresionante narrativa, si quieres trasladarte a la Edad Media y la época en que se construyeron las catedrales en Europa, excelente trama), Ensayo sobre la ceguera de Saramago (digno de leerse en época de influenza, da escalofríos) y recién terminé Coalt del mexicano Antonio Guadarrama (es como si leyeras el Códido Da Vinci mexicano, super interesante un buen trhiller).

Lo malo es que a la lectura se le relega porque hay demasiados placeres y responsabilidades juntas que es difícil priorizar: el trabajo, la vida en pareja, las relaciones extramaritales, hacer ejercicio, jugar Wii, escuchar música y actualizar el Ipod, ir al cine y hasta escribir en el blog!

Cuesta vivir

Besos gigantes Pilli!

Santoeldiablo

Craneo Rojo dijo...

Yo pensaba que era en Coyoacan . . .

En fin solo tu sabes que poner y que quitar de tu recamara para que quede com tu quieras.

En cuanto a los libros, ya sabes que prefiero los de terror, aventura y demas. Es bueno que de repente nos demos chance de parar y pasarnos un fin de semana completo con un buen libro y un chorro de tazas de cafe . . .

Yarko dijo...

Ah, ok... la recámara. Mmmmm, pues yo pondría un catrecito para recibir a tus amigochis del blog ;P

pilli dijo...

Besos Santo el diablo jjjjjjj

Craneo : cierto aveces leer te tranquiliza

Yarko ; un catre jjjjjjjj

Blue dijo...

Mas bien yo optaria por un sofa-cama no Yarko?

Yarko dijo...

Pues ya de una buena vez una King Size, digo, así cabemos todos ;P