LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 30 de junio de 2009

...Noticias

Ayer me fui a comer a la bodeguita con dos amigos (una amigo y una amiga) que son chidisimos,fuimos a celebrar que uno de ellos esta embarazadito, bueno el no, su mujer, pero el es nuestro amigo y esta bien contento, bien felisoso, bien emocionado, ni como decirle que pensamos que no es de el, en fin le dimos muchos abrazos por ese tan emotivo suceso en su vida.
Y entonces nos comimos un ceviche con una salsa de habanero delicioso, y comimos yuca,la yuca antes de probarla en la bodeguita la verdad es que no me gustaba pero desde que la comí de ahi, siempre que voy la pido. También me tome unos mojitos como ...muchos y otra bebida que me encanta que se llama caipiriña, esta bebida no es cubana es brasileña, pero a mi me gusta mucho de bastante, así que también me tome como bastantes jjjjj. También pedí un café cubano delicioso (ya saben que me gusta el café) y fume ...y también pedí un flan de cajeta..me encantaba el de coco pero ya no lo hacen; Ahhh y también raye las paredes, y los puse a ustedes, pero si quieren saber que puse pues tienen que ir a leerlo, fui al que esta en la colonia roña, en Cozumel no me acuerdo el numero. Bueno y la platica estuvo riquisima y sobre todo las confesiones que se hacen cuando ya se te pasaron las cucharadas...y es que yo soy de las que cuando toma, digo todo exactamente lo que siento...
Pero bueno me la pase chidisimo, y estando ahí pues me dio la mandadera de mensajes, y de repente cruash... rompí mi teléfono celular, así como lo oyen, lo rompí ...osea que ando sin celuloso, y sin contactos, y sin números, y sin mensajitos, y sin canciones, y sin nada de nada. El fin de semana iré a comprar uno así que por favor, ustedes que son tan nice como yo, hagan sus recomendaciones, me gusta mucho la música así que quiero uno que se escuche bien, y que sea como a mi estilo...haber díganme cual me compro para el lunes o martes presumirselos por aquí, haber digan digan, aconsejenme, que sea telcel eee .
Y ya encarrerada, cambio también de coche, tenia un stratus 2006,ahora voy a tener un pointer, lo se, lo se, no me gustan los carros pequeños,pero como en febrero pienso comprarme un malibu, o una camioneta (no de esas de huevo) quiero una así onda Camelia la tejana, pues le tengo que ahorrar, y ese es el motivo por el que venderé mi amado coche ...
También me siento feliz porque mi peque es una niña super aplicadita, que saca buenerrimas calificaciones, no como su mamá que es todo un caso, ella es super bien portada, y ya quiere que cambiemos de coche porque ya sus muñecas están aburridas, porque bueno les cuento que traemos sentadas como a 5 muñecas en el asiento de atrás con ella, así que si un día ven un coche con muñecas adentro jjj indudablemente es el mio.
Y bueno me siento feliz el día de hoy,espero sus propuestas de celulares.

PD.Lo único que me esta como poniendo de malas es la publicidad de los partidos políticos en Internet .Ashhhhhh

Les dejo esta rolita cubana



51 comentarios:

QUANTUM dijo...

Cada género, expresa su esencia propia.

Estos dos boleros expresados, hacen recordar un poko de romance en la vida, bailar, cerrar los ojos y disfrutar; distinguiendo, en este último, así a Cuba, por su peculiar saborcito cálido.

El género "bolero", expone la capacidad del ser humano de SENTIR AMOR, no solamente por algún prospecto, sino por la vida misma. "Sencibilidad".

VIVIR Y EXISTIR no es lo mismo.

Yarko dijo...

¡¡¡ I Phone !!! No hay otro digno de una Condechi que se precie de de ser la fresa de las strawberrys.

¿Porqué? Oks...
1. Es hermoso
2. Es lo último de lo guau guau!
3. Cuando lo uses, no parecerás una ejecutiva (como con los espantosos Blackberrys), sino una geek al último grito de la tecno-Steve-Jobs.
4. Es, en realidad, una computadora: trabaja con softwere, miles de programas para todo, es GPS, conectada a internet 100% (skype!!), amigable, resolución impecable,... y miles de etcéteras.

Más información? pa los que don espik inglis, pus http://www.apple.com/mx/iphone/

Sólo fíjate bien que se trate de la última generación: 3G S.

Mantén informada a la audiencia Ricitos. Si te compras uno, me compro el mío igual... shi shi.

P.D. Ah, por cierto, es mentira, apréndetelo: los celulares "no suenan como sirenas en el fondo de tu cuba!"... no vuelvas a intentarlo je je

pilli dijo...

Si estos boleros ,me hicieron ayer la tarde si,si ...me encantan y tengo otro que me gusta mucho mas,ya despues se los pondre es de una chica cubana que canta extraordinariamente bien,y tengo la fortuna de conocerla en persona. Y si quiero vivir,vivir..

pilli dijo...

Ya es un echo yarkowski,los mantendre informados,y el iphone me late,pese a queme han dicho que algunos salen mas,lo tendre entreuna de mis primeras opciones,pero si me lo compro,tienes que comprartelo y asi podemos twuitear...

CLICK CLICK... dijo...

¿Como se rompe un celular a base de puros mensajes?

Este... bueno, yo iba a recomendar un Nokia pero mas que nada porque duran y duran y duran; a prueba de condechis pues :-)

pilli dijo...

Hermes: insinuas que tengo manos de destructor en potencia... la verdad es que si jjjj ,pero es que mi cel era de esos que se abren y se cierran,como girando y entonces creo que lo gire muy fuerte y crash...
El primer celular que tuve fue un nokia y si duran,duran y reteduran.

Creen que rompa o descomponga muy rapido uno de esos de ultima generacion....hay no se. pero lo que si tiene que estar como padre es el adornito que le voy a poner no?????

aby-001 dijo...

pues creo que para tì amiga un I phone ò un blackberrys.. no hay màs eres muy fresa jaja...

y esta muy linda la canciòn, cantas lindo eeehhh... directito a la academia jaja..

y por su puesto ire a ver que pusiste de nosotros en bodeguita, es màs ire contigo asì que espero pronto me des una cita para comer, asì voy a la segura jajaja..

lindo post pilli.. aaahhh y si tu pekeña es una buen estudiante, es porque debe tener buen ejemplo asì que dudo que tu no seas asì... besos nena..

saludos a todos...

pilli dijo...

Aby: canto chulo de bonito jjjjj
y lo de la comida cuando quieras estoy a la orden...

Yarko dijo...

Ay si, ay si... Cráneo, Blue y yo nos la pasamos intentando que la Pill nos pague la comida, y llega Abby de un blog extraño y ya tiene puesta la mesa.... mmmmhhh.... ash, mujeres!!

pilli dijo...

JJJJJJ Trankis tronkis,ademas nadie me ha invitado nada,no se hagan....jjjjj

Yarko dijo...

¡Yo no dije invitar! a mi, lo que me gusta es la gorra je je ;P

pilli dijo...

A pues ahi si no se si el blue o craneo se quieran mochar contigo,digo al invitarte ee, y ya cuando los convenzas me avisas jjjjj

Yarko dijo...

No seas coda mujer, total, me conformo con unas gorditas de haba a las "afueras" del seguro social, con un boing de guayaba y de postre un pipucho...

pilli dijo...

" de postre un pipucho" jjj no me estas albureando verdad?

Craneo Rojo dijo...

y lo que no recuerda el Yarko es que a Aby la invitamos y la invitamos y nunca quiso ir por el cafe, ya no digamos por las chelas . . .

y yo recomiendo el nokia N95, que dicen tiene las funciones del iphone pero que en realidad funciona . . .

pilli dijo...

jjjjj, se me hace que espantaron
aby

Oye craneo insinuas que el iphone no sirve jjjjjj

Craneo Rojo dijo...

pues es que yo siempre que hablo con gente que compro los iPhones, o lo rompieron o estan en reparacion . . .

do the math

y no nada contra Aby. . .

pilli dijo...

Bueno si me compro un iphone,yarko tendra que comprarme el celular que quiera,si sale mal ...como ven

Yarko dijo...

Es cierto Cráneo, tienes toda la razón, cuánto le insistimos: que si los mosqueteros, que si todos para uno y naaa. Ja ja ja... Ah, pero no fuera yo de rubios rulos de rapunzel, porque.... So, the city versus Abby ja ja ja

Por cierto, hacia meses que no anotaba nada con la Fer, pero sus respuestas están geniales y elegantes en el post de hoy; les recomiendo leerlas y disfrutarlas.

Buena elección la del Nokia N95. No obstante, yo soy religiosamente maquero, le hago las reverencias necesarias al IPhone...

pilli dijo...

Eso quiere decir,que si sale mal el mio....me compraras otro

Yarko dijo...

La garantía chula, la garantía nos cubre...

Craneo Rojo dijo...

han leido el principio de peter???

Yarko dijo...

Sí, un poco... porqué Cráneo?

pilli dijo...

Yarko: no le saques grosero

Craneo:si ,recuerdas que estoy rodeada de psicologos... y creo que me falaya poco para llegar a mi nivel de incompetencia

Yarko dijo...

...me "falaya" poco... (qué es eso, mmmm, buscaré en wikipedia)

Blue dijo...

Xiale creo que llegue ya avanzada la plática.

Yo te recomendaría la Blackberry storm que es de pantalla táctil como el i phon, te paso la liga para que cheques las características, http://es.blackberry.com/devices/blackberrystorm/storm_specifications.jsp. Seya el k seya que elijas ten en cuenta factores como:duración de la carga de la pila, tiempo de vida de la misma, amigabilidad del sistema, capacidad de almacenaje de datos, talleres de servicio, étc

Estoy de acuerdo con el buen Yarko, al igual que Cráneo y yo, hemos tratado de ganarnos una comida contigo y zaz llega Aby y ya casi se van a comer juntas, que injusta no Nani?
Y no tengo nada contra Aby, es mas la aprecio de sobremanera y es una gran amiga, pero chassss...

pilli dijo...

Yarko: que quieres mis pensamientos estan bloquedos en este momento :D

Blue; aby es niña y ademas es la unica que me ha invitado..
Aby niña ya quiero comer contigo..

Blue dijo...

Ahora resulta que la Nani es sexista... ni modo quedamos relegados compañeros...

pilli dijo...

No soy sexista,soy sexosa jjjjj no es cierto, pero es que ademas, aby es niña jjjjj y como dice el dicho ,entre mujeres podremos matarnos,pero jamas nos haremos daño ,recorde un chiste que mejor en otra ocasion se los cuento.

aby-001 dijo...

CUANDO QUIERAS Y TU TRABAJO TE LO PERMITA AMIGA...

YARKO, CRANEO Y BLUE MAS CLARO NI EL AGUA, NIÑOS SOLO TIENE QUE INVITARLA, YO SOLO LE DIJE AMIGA VAMOS A COMER Y YA DIJO QUE SI JAJAJA..

BECHITOS PARA BLUE YO TAMBIEN TE QUIERO...

pilli dijo...

Andale ee aby,jjjj.
Pero ademas como lo dijiste tU primero seras la primera.

Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yarko dijo...

Ok ok, si nuestras ladies no se animan a pagar mis tortas, pus mejor me corto; volveré a comer pasto en el camellón :(

Blue dijo...

naaa no hagas eso Yarko, yo te invito aunque sea una maruchan y un boing de guayaba pa que amarre...

pilli dijo...

Ya te vas cortado. no te vayas hoy que estoy felisosa un buuuuu a yarkowski

pilli dijo...

yo quiero un gansito y un boing de uva.......

Blue dijo...

Ahora resulta que como la Aby nada mas hizo la maldad, se apunta la Nani con su pedido...!

Yarko dijo...

ja ja ja ja... perdónalas BLUE, recuerda que las mujeres siempre serán como adolescentes........

..... es broma, es broma eh, no vaya a salir un anónimo tirando cakes por lo que dije. Mala, pero broma al fin.

pilli dijo...

Yo ahorita si soy una adolescente...y me siento bien felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

muy rico el gansito blue..y no perdones a aby hasta que te pague la comida.

BENITO dijo...

en vista de que nadie te ha invitado a comer me les adelantare

PILLI ¿TE GUSTARIA IR A COMER CONMIGO Y DESPUES AL CINE Y DESPUES A LA PLAZA ?

pilli dijo...

woooraleeee ya ven ya hasta les gano benito

BENITO dijo...

namas confirmame la fecha exacta para cuando vienes a mty

y yo estoy disponible


YA LO SABES

Blue dijo...

Nomas eso faltaba que llegue un buitre y se robe a la Nani...

Ya ves lo que nos ganamos por tratarla como reina Yarko?

pilli dijo...

O - O

Blue dijo...

mmmmm

aby-001 dijo...

YARKO NAAAA PAGA TU Y APRENDAN A BENITO DIJO LA PALABRA MAGICA Y HASTA EL CINE IRAN JAJAJA...

PILLI Y NO ME HECES PORRAS EEHHH...

aby-001 dijo...

ADEMAS NO OLVIDEN QUE LA NIÑA PILLI, LLEVA AGENDA ASI QUE TODOS CABEN, ASI QUE YARKOO, BLUEEE, CRANEOOO SOLO DIGAN LA PALABRA MAGICA...

PILLI TE INVITO A COMER Y LISTO...

VERDAD AMIGA?...

pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue dijo...

La palabra o la frase?

Tendre que salir en busca del Yarko y hacerle un lavado gastrico pa sacarle tanto zacate que comio...

aby-001 dijo...

blueeeeeee palabra ò frase me entendiste tù hazlo y listo...

y si hazle algo al yarkis no sè nos vaya a indigestar... a y de pasadita blue dile que le escriba la frase magica a pilli, para que puedan correr con la misma suerte que yo, y puedan ìr a comer con ella sale...

besos pillita

wuicho dijo...

mmmmm...en cuestión de celulares soy un total babotas!!...jejeje...hasta hace unos 6 meses apenas compre mi primer celular en la vida y ya se me perdio...tendre que seguir tus paso y pedir consejo sobre uno...abrazote pa ti!!