LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 5 de agosto de 2009

.. de los otros tipos de personas


Pienso que te puedes acostumbrar al ruido que hace un camión a las seis dela mañana justo cuando pasa bajo tu balcón,te acostumbras a la falta de frio que hace en esta ciudad,te acostumbras al horario de verano tal como lo haces en el horario invernal, te acostumbras al sazón de tu cocinera en turno,te acostumbras a levantarte temprano un dia y al siguiente tambien, te acostumbras al ruido del motor de tu coche...


Hay otro tipo de personas que se acostumbran a la falta de sorpresas y de amor en su vida,se acostumbran a fines de semana de la chingada uno despues del otro,se acostumbran a no llamar por telefono a esa persona..esa que te roba mil sonrisas pese a lo jodidamente mal que te vaya en tu vida..


Yo no soy de ese tipo de personas...definitivamente no lo soy

10 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

El hombre es un animal de habitos, algunos malos, otros peores . . .

Yo simplemete no encuentro manera de acostumbrarme a levantarme temprano. Todos los dias maldigo mi suerte por tener que levantarme, aunque lo hago desde primaria

Beso

kndy dijo...

Estimada pilli:

Nuevamente por aqui, me desapareci un ratito, mejor dicho mis broncas me desaparecieron, pero bueno, al respecto solo puedo comentarte, q si bien es cierto, hay muchas cosas malas para el ser humano, y este se acostumbra, pero tambien es muy cierto q aprendes a vivir con lo q tienes, lamentablemente, ahi no queda la cosa, sino q son otras cosas tambien, como el amor propio, q seguramente debe estar en el piso.

En verdad me alegro q no seas de ese tipo de personas, es lo peor q te puede pasar, ya te contare en mi blog, es triste historia, jejeje

Besitos

Maximus George dijo...

Me sumo a tu club, yo tampoco me puedo acostumbrar a eso.

Saludos a todos y besos a Aby

QUANTUM dijo...

Oola Pilli

Gracias, gracias, gracias.

Te mando un abrazo fuerte-fuerte.

¡¿Verdad que es super-fácil darle la vuelta a la pagina?!

Como habrás notado en el blog de fernanda, antes de que pusiera candado, a los anónimos,"los brinkaba".

ANA, HE PERCIBIDO TU ESENCIA, Y CREO QUE ERES UNA CHIKA GENIAL, MUY A TU MANERA.

Y deseo aclarar, que en tus post, puedo hacer cuestionamientos, pero eso no quiere decir, que yo esté, necesariamente, en tu contra. Lo considero, la expresión de la filosofía(la cual nace de la propia pregunta) y por consiguiente una retroalimentación.

Vale, disfruta de la semana...y sabes?, de repente se me antojaron tus hot-kakes acompañados de un frío eskimo de nuez.

P.D.Si los anónimos "hablan"...mándales un click.

aby-001 dijo...

pues en efecto mi querida pillita hay mil cosas a las que un ser humano se puede acostumbrar, ya sea por comodidad ò por las circunstancias.

Pero tambien ahì mil cosas a las que no te puedes permitir acostumbrarte, por ejemplo a lo que tù muy atinadamente mensionas pillita... aaa pero en ocaciones que difil es... pero no imposible =)

Me da un enorme gusto saber que tù eres una personita que no te permites ese tipo de costumbres nena... besos para tì amargosita jjjjjjj...

saludos chicos...

besos maximus...

pilli dijo...

Craneo ...me cuesta tanto como a ti levantarme tempranopero despues me pasa cuando estoy de vacaciones que medespierto temprano jjjjjjjjjjj. un beso grande.

Kandy: querida dulcecin pues que te paso que te desaparecieron...te mando un beso y me doy una vuelta al rato por ese tu espacio para ver de que se trata,,,

Maximus : jjj No sabia que habia un club pero pues si van a regalar playeras y gorras tambien le entro ...un beso

Quantum: tu nada mas avisame y te mando una docena de hot cakes con mermelada, cajeta, maple matequilla y chochitos jjj eso si mi skimo que sea de rompope..jjjj

Aby: Por que me dices amargosita si estoy bien contentamira :D me carcajeo de la vida jjjjjjjjjjjj
Un beso aby

pilli dijo...

Tranquis ano...(asi te voy a decir para abreviar anonimo) no te metas con mis chicos..y no soy nice..si sabes quien es la barbi condechi jjjjj es todo menos nice creeme,y borrare tu coment porque no me gusta que insultes a mis comentaristas si quieres insultame a mi

CLICK CLICK... dijo...

Hay gente que le tiene miedo al desamor; otros, como yo, a la soledad. Pero me has hecho pensar Pilli... también le tengo miedo a la costumbre y a conformarme

PD
Y tú?

pilli dijo...

Hermes: A mi me da miedo...terminar por fin (y por que aveces no veo la salida) por acostumbrarme a la soledad ...

CLICK CLICK... dijo...

No Pilli, no te acostumbres, no te conformes... MERECES más