LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 2 de junio de 2009

...Creo

Saben lo que significa tener “auditoria” ,significa en terminos mundanos que unas personas revisen el trabajo que hizo el contador durante un periodo, llamese mes, semestre o año. La empresa para la cual laboro esta obligada a tener una auditoria y emitir un dictamen del auditor... esto se hace cada año por este mes y entonces mi oficina se llena de personas revisando lo que hice el año pasado, pese a que me llevo bien con el auditor en estos dias siento que me detesta por los errores que llego a cometer en la contabilidad ya que su trabajo de el es ademas de revisar corregir mis errores, y entonces yo pongo cara de wat? cuando me pregunta por algo que se que tengo mal, una vez explicado lo que por el momento me tiene super estresada paso a lo siguiente:
Una de mis amigas tiene dudas existenciales sobre el amor que siente por varios hombres, y dice: amo a Benjamin, pero a Omar lo amo muchisimo, y a Jorge muchisisisisimo.
Y yo creo en que puedes tener a tus amigos favoritos, y a los que no lo son tanto, creo en que podrías mentir a favor de un par de ellos en algún juicio judicial y a otros sólo les recomendarías a algún abogado barato…. Creo en que puedes decir: “te quiero”, “te quiero mucho” o hasta un “te quiero muchísimo”…
Sin embargo, creo que sería redundante expresar un “te amo muchísimo”, no creo en que puedas amar a una persona “a medias”, o le amas o no, o te empapas o ni siquiera te metes al agua. No soy el tipo de persona que pudiera amar a alguien “para ver que sale”, creo firmemente que si vas a querer a alguien con tal intensidad, vas a quererle bien… Le vas a amar cuando la persona se encuentre feliz, cuando le de gusto verte, cuando tengan conversaciones con las luces apagadas, cuando se estén bañando, cuando vayan de compras, cuando diga “acepto”, cuando este enfadado por “eso” que acabas de decir, cuando llore y no precisamente de felicidad, cuando te regañe, cuando se preocupe, cuando te deteste y especialmente cuando este triste, ya que es cuando esa persona más te necesita… Cuando no este de acuerdo contigo, cuando el perro prefiera más estar con el que contigo, cuando orgasmee, cuando te diga “esta noche no tengo ganitas”…
No hay tal cosa como amar a medias, no hay tal cosa como un “te amo hoy y mañana no”… Creo en cambiantes estados de ánimo, creo en los cambios hormonales, creo en los periodos menstruales, creo en el stress laboral, creo en las depresiones, creo en las miserias humanas, creo en las frustraciones del día-a-día y más importante aún, creo en la convicción del amor…. Ese que opaca aunque a veces no puedas evitar lanzar un: “Pinche…” seguido justo del nombre o ese sobrenombre dulce con el que llamas a esa persona.
Creo completamente en ello.
Les dejo este videin por que nunca habia escuchado esta rola y creo que detalla perfecto lo que siento aveces y la escuchan aunque les aburra y porque apenas es martes 2 de junio y deseo con fervor que llegue el viernes ...a otra cosa me encanta el cafe en plaza universidad ......

13 comentarios:

Blue dijo...

Que bonito colage, nos llevas de lo estresante que se vuelve una aditoria administrativa, pasando por las indesiciones amorosas de tus compañeras hasta llevarnos a un credo dedicado al ser amado.

Comentando en orden de aparición te diré que:
En las auditorias la clave esta como bien sabes, en contestar única y exclusivamente lo que se te pregunte, además si la discrepancia es corregible antes de k termine la auditoria, no se registra como una "no conformidad" en el acta final, que no?

En cuanto a la indesición de tus amigas a la elección, que lo hagan con un democrático "volado" y se acabo el problema.

Y del credo, ps todo esta dicho, estoy de acuerdo, aunke lo veo muy extremista no?

Por último, esta rola de PP PP es una de las mejores cuando cantaba, lástima que se halla metido tanto al chupirul...

Sinceramente:Blue

Yarko dijo...

Creo completamente en lo que has escrito...

Me atrapaste desde el rollo d la auditoría, porque hoy (desde temprano) traigo un estrés semejante por culpa de unos políticos tranzas. Ni pude dormir.

Sobre lo que escribes a propósito de "el amar", fiu fiuu, me hubiera gustado haberlo escrito yo; me encantó, me reflejé en tus ojos y me saboree en tu voz.

Por cierto ¿existe la palabra "orgasmear" ? (orgas..pis)

Y sobre le video... Arroooozzz, ¡¡Jennifer Love Hewitt!! ¡diántres! es una de las 2 únicas artistas de las que hasta he bajado fotos y videos de internet ¡maciiiiitaaa!

YARKO

Yarko dijo...

Por cierto, el BLUE estrena avatar que explica su nickname... Vientos azul!

Blue dijo...

Gracias mi estimado Yarko, a decir verdad el azul es mi color favorito, me imagino el azul turquesa del mar que baña la riviera de Tulúm, adornada con el verde de la vegetación engalanando las ruinas que preceden a éste.
El verde esmeralda asi como ese par que engalanan este ameno Blog que pertenecen a un monumento con seudónimo "Pilli"

Yarko dijo...

mmm... ;-/ ... dispareció la Pilli, como avión francés... tsss, por lo menos que nos avisen los días de visita en Santa Martha Acatitla (ay que broma tan pesada, la chica está sufirendo Yarkote!)

pilli dijo...

blue: ya deje solos a los auditores, me llmron de la secretaria de salud y m surgio una broncota jjjj ya la resolvi y ahorita en este momento hago como que trabajo, en otra compu mientras los auditores hacen lo suyo jjjj

que bien explicas tu avatar y gracias por lo de menumento jjjjj

YARKO: No que mucha chamba se me hace que ni estas trabajando eee jjjjj

y si existe la palabra orgasmear es lo mismo que chatear,mirar y hablar jjjj

un beso tontis

pilli dijo...

Y siiii sueño con poder desaparecer de vez en cuando , hay avisamme en que celda estas ....claro si No te pega tú domadora

Blue dijo...

Que bueno que saliste bien librada de la bronca Pilli, espero no se te halla pegado la cara del secretario de salú, José Ángel, eso si sería una catástrofe, parece como k siempre anda extriñido el tipo que no?

Ando preocupadón el que si anda desaparecido es El Cráneo, confiesa si lo tienes secuestrado Nani eres la sospechosa principal, despues de suprimirle un comentario y una misteriosa salida de fin de semana...

pilli dijo...

Juro y perjuro que no lo tengo amarrado y encajuelado en mi coche ....seguramente anda de trabajoso como yarkoswki

blue dijo...

Hijole a lo mejor en tu carro no, pero k tal debajo de esa cama llena de soledad que tienes en tu cuarto para atender tus ardientes y quejosos instintos, después de una ardua jornada de trabajo.
De lo k estoy seguro es que no la debe estar pasando mal, siquiera déjalo que reseñe su experiencia.

Yarko dijo...

O_O

Craneo Rojo dijo...

xiales!!! por 2 dias que trabajo de a de veras ya hasta secuestrado sali . . .

JEJEJEJEJEJEJE

Blue dijo...

Mira que casualidad, después de que descubrí a la Nani, aparece el Cráneo, lo siento me imagino que no la has de ver pasado mal verdad?