LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 15 de junio de 2009

...dos raros.

Estos dias donde mi estres esta a lo mas y mi tabajo me exige tantas cosas a la vez , es cuando me da por recordar ondas pasadas .
Como saben fui bien noviera en una epoca de mi vida ..cuando hiba en la prepa tuve un amor platonico jjjj o algo asi, tenia como 15 años y cursaba el primer semestre de la prepa, me sentaba en las bancas de hasta atras del salón, habia un niño en mi salón que se llamaba Alfredo y se me parecia mucho a kevin Arnold el de los Años Maravillosos y entonces me llamaba la atención, el unico problema es que tenia como 20 centimetros menos que yo jjjj, estaba bien chaparrito ... el siempre me miraba desde su lugar pese a que se sentaba casi hasta adelante pero yo no me imaginaba que yo le gustaba, asi que me miraba mucho y yo pues me limitaba a sonreirle, un dia me estaba mirando y yo lo cache y le sostuve la mirada entonces el me mando un beso, entonces pues hizo mas que evidente que yo le gustaba, desde ese dia me mandaba besos, y me llamaba por telefono a mi casa pero nadie sabia, pues era como imposible nuestro amor con tantos centimetros de diferencia, ademas en esa epoca era como un autosuicidio andar con alguien "asi" las burlas nos llevarian a la muerte social jjjjjj, nosotros platicabamos cuando nadie nos veia y nos mirabamos de lejos y cosas asi, un dia nos dejaron ver una pelicula en el cine y fuimos juntos y era como secreto, nadie de mis amigas sabia nada, ninguno de sus amigos tampoco.
Teniamos una maestra de ingles de esas que son flojonazas y que les encanta andar de cupido con los alumnos y en el chisme , si sabia que alguien queria con alguien hacia como lo imposible por unirlos, entonces habia tambien otra niña en el salon chaparrita que queria con Alfredo, y pues la maestra se entero y un dia en su clase dijo, haber aqui hay dos que necesitan estar solos para hablar asi que nos vamos a salir todos y los vamos a dejar solitos en el salón, y cuando dijo sus nombres de Alfredo y no me acuerdo como se llamaba la chavita , Alfredo me volteo a ver con una cara de susto y casi con los ojos me miraba como queriendo decir que no jjj por obvias razones los dejamos solos, pero el le dijo que no queria nada con ella , y ya despues me llamo a mi casa y me pidio disculpas y no se que , todo mundo se preguntaba porque no le habia dicho que si a esta niña , nadie jamas supo que el y yo teniamos algo que ver a escondidas , asi pasamos todo el semestre ya despues cambiamos de salón y nos dejamos de ver, el se cambio de turno y pues peor, pero cada que nos reencontrabamos me saludaba con entusiasmo y me hacia sentir muy bien pues era todo un romantico...La ultima ves que lo vi hibamos en la universidad y nos encontramos en una fiesta de la escuela, el estaba con su novia y yo con mi novio y solo nos lanzamos unas miradas de complicidad..despues de esa ocasión no supe mas que onda con su vida..
Tambien en la prepa tuve otro novio medio raro, se llamaba Israel y era mi amigo, le encantaba jugar basquet y jugaba padrisimo y eso era como que lo woooww en esa epoca , osea podrias ser el mas feo del mundo pero si jugabas basquet y ademas lo hacias bien, te convertias rapidamente en un ser codiciado y con mucho pegue..no se si ahora pase lo mismo pero en mi epoca el basquet era lo woow...pues el jugaba bien, y eso lo hacia tener mucho pegue, y a mi me gustaban como los chavos con pegue, asi que empezamos a platicar mas y nos empezamos a divertir mucho juntos , un dia fuimos a una fiesta de esas que son como tardeadas a las que va toda la escuela, estabamos bailando Israel y yo y de repente nos dimos un beso, despues ya seguimos como amigos, un dia el me escribio una cartita y me dijo que si queria ser su novia, una cartita asi toda fashión que me encanto y que aun tengo guardada y pues le dije que si que aceptaba, pero Isra como les decia yo, era como raro o extraño....sabia lo ultimo de la moda asi que nuestras platicas se concentraban en ello, hablar de moda, atuendos de las cantantes de el momento, bailaba padrisimo y sabia coreografias completas, aveces sentia que andaba con una niña en vez de un niño, tenia un acento digamos un tanto afeminado, y cuando se sentaba cruzaba perfectamente la pierna, traia las uñas impecables, y eso me comenzo a choquear un poco pero segui con el sin darle mucha importancia al sunto, pero tambien sentia como que me ocultaba cosas pues aveces faltaba a clases sin motivo aparente, y no se algo dentro de mi me decia que algo andaba mal, un dia conoci a su hermana y ella me confirmo mis sospechas en su familia creian que Isra era gay, y pues ella al enterarse que tenia novia pues se puso feliz y queria que toda la familia me conociera y cosas asi... entonces al siguiente dia habia una kermese en la escuela, y yo me habia quedado de ver con Isra, cuando el llego nos sentamos en una jardinera y le conte a Isra lo que me dijo su hermana, platicamos mucho tiempo y le pedi que me dijera la neta, el me dijo que tenia como una idecision y que no sabia que onda con su sexualidad, pero que yo le gustaba mucho(claro le gustaba mi onda fashion jjjjj) entonces quedamos como amiguis y le dije que no habia bronca que yo no diria nada y asi lo hice hasta el dia de hoy jjjj, todavia rematamos y nos casamos en la kermese, pero la verdad me caia muy bien y fue el primer novio con el que jamas discuti jjjjj , seguimos siendo amigos durante toda la prepa y el me confiaba muchos secretos y yo a el ...despues estudio ingenieria industrial no se que y nos dejamos de ver , yo creo que ahora debe ser y estar completamente fuera del closet y espero que sea muy feliz...

13 comentarios:

pilli dijo...

Sorry con la ortografia y la redacción niños, pero ando estressada... un beso

CLICK CLICK... dijo...

Para cuando volviste a ver al primero ya había crecido?

pilli dijo...

JJJJJJJJJJJJJJ noouuu hermes

Yarko dijo...

:..( hummmm :..( pues ya me pillodescarto, porque yo soy chaparrín y soy gay.... ja ja ja...

Está lindo el relato Rix, pero por favor, escanéa la carta fashion y déjanosla ver en el post; es de esos tesoritos que uno guarda de hisotrias pasadas, je je... valió la pena la espera!!

pilli dijo...

Ni chaparrito ni gay creo que eres jjjjjj,ademas creo que ahora no me importaria, bueno dlo de gay si por obvias razones, pero tengo amigos gays ....... pero si la escaneare, aunque ya este casi amarilla, y es de esas que una cartita grande guarda una mas chica y asi sucesivamente, prometo subirlas mañana, esas y varias mas...

Un beso yarkowski

Blue dijo...

A que interesante, a lo mejor el primer novio era Omar Chaparro que no?
Y con el Israel perdiste tú oportunidad de servir a la comunidad y regenerar a ese muchacho.
Esperamos con interés esa famosa cartita.

pilli dijo...

jjjjjj ciertamente blue , me perdi la oportunidad de regenar a uno, pero pues no se dejo y ademas ya despues ni me gustaba tanto jjjjjjjj

Blue dijo...

Deberé entender que estas en contra de los metrosexuales? :o

wuicho dijo...

ahhhhhhhh...es que los chaparritos somos cosa seria...jejejeje
Y pues yo si soy chaparrito y a mucha honra...y Gay también y mucha honra también.
Claro que Gay es mi apellido...y mucha honra...jejejejeje
Un abrazote!!!...;)

Craneo Rojo dijo...

perdon por lo indiscreto,pero cuanto mides???
digo para ver si realmente era un problema eso de la estatura, porque mi hermana se caso con un chavo que mide entre 10 y 15 cm menos que ella, y solo a mi mama le molesto eso . . .
En cuanto al gay . . . como sabes que salio del closet?? igual y se dio cuenta a tiempo y regreso del borde del abismo . . . ( que mam....)

jejejejeje

pilli dijo...

Blue ; creo que es decision de cada hombre cuanto se arregla o no , el que se sientan agusto consigo mismos es lo que los hace lindos...

wuicho; tu eres todo eso y ademas un amor...abacho...

Craneo; mido 1.70 jjj pero no me importa en este momento si son altos o muy bajitos...
y lo de el gay, quien sabe que seria de su vida...despues de la prepa solo lo vi como en dos o tres ocasiones mas

CLICK CLICK... dijo...

Yo mido eso mismo.... el universo se alinea? jajaja

QUANTUM dijo...

Los seres humanos hacen historia y la vida es increible !!