LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 23 de junio de 2009

...Razones

Y no son más que solo algunas razones por las cuales deberías evitar pasar tiempo con pilli…..
Razón 556: Busca exactamente cualquier pretexto para pelearse con representantes de servicio al cliente, los de Banamex siendo sus favoritos.
Razón 378: A veces no se baña los domingos.(desde antes que shakira lo dijera jjjj)
Razón 12: En el tercer año de universidad se burlaba de los maestros porque pensaba que era la mejor manera de entretener a los demas.
Razón 987: Si considera que eres un imbécil, te mirará fijamente a los ojos mientras exclama con toda honestidad: “Estas-pero-si-bien-silvestre!”
Razón 300: Obsesiva.
Razón 865: Si eres su “otro-significativo” no le importará picarse la nariz enfrente de ti.
Razón 123: Suele gastar más, mucho más de lo que gana.
Razón 1005: Llora más, más que muchas otras mujeres (y eso ya es demasiado)
Razón 2: Es mas timida de lo que suele parecer.
Razón153: Es celosa...
Razón 159: Quiere tener otro hijo o hija.(o dos mas)
Razón 1896: Fumá y toma cafeee.
Razon 150: Se enamora bien rapido.
Razón 1: Le encanta saludar con un “Hola tú”

Un videin que si viene al caso


27 comentarios:

wuicho dijo...

en la 2 y la 150 coincidimos...abrazotes para ti!!

Yarko dijo...

Ay ojitos pajaritos...

556: ricitos ¡búscate uno de tu tamaño! (abusadora)
378: fuchi... hadta aga huede!
12: ¡pero hay un diooos.. y no es güero eh
987: eso me acaban de decir por cel: la belleza es relativa y tu estas bien silvestre!! ja ja coincidencia?
300: te creo
865: mientras sea la nariz y no el ombligo...
123: ¡¡invita Rix!!
1005: quiere llorar, quiere llorar
2: ay si, claaaaroo!!!
153: si te vienen a contar...
159: para eso estamos los amigos: un yarkito y una yarkita
1896: el café ok... el cigarro prrrrrrt
150: ¿y se desenamora.... igual?
1: porqué esta la uno?

BENITO dijo...

razon 1005: no importa yo te consuelo
razon 153: todas lo son
razon 159: yo me apunto
razon 150: ya somos 2


nos vemos
xoxo

pilli dijo...

WUICHITO ; UN BESHO CHAMACO y creo o considero que coincidimos en mas...

yARKO: Eres tremendo jjjjj te mando un beshito eeee, y si soy timida claro que si... y tambien creo que la belleza es relativa jjj , y me estas diciendo que estoy bien silvestre jjj,ya me imagino a mis hijitos con cara yarkechis aaa que tiernos...jjjjjj


Benito: Un besho Niño

Yarko dijo...

O_O oh nou nou nou nou nou, cómo le diría yo silvestre a la madre de mis hijos? oh, nou, nou, nou...

Quise decir que, hace rato, alguien me escribió que la belleza era relativa, que yo era un sherk con barba de tres días y que yo estaba bien silvestre... y todavía me reí j a ja ja Esas personas son gRoSEErRíSIMaaAASs!!! no crees?

Yarko dijo...

shrek, era shrek!!

Craneo Rojo dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

pilli dijo...

craneo; de que , o mejor dicho de quien te ries de yarko o de mi jjjjjjjjjjj
Un besito niño

TOR..09 dijo...

Muy buenas tardes, pues como lo prometido es deuda, y creo te va a dar gusto saber que sigo tu blog (sipi soy yo), pues te saludo linda pilli.. jojojo... y pues hay te mando unos cuantos besotes... y hasta talvez agrege una razon mas a tu larga lista....

pilli dijo...

tor muchas gracias ,espero que sea una razón para estar conmigo...y No alreves , o No ,ya me hice bolas...de todos modos un placer tenerte por este tu espacio, un beso grande jjj byeeee

Blue dijo...

No seran los influjos de la cafeína, se me hace que vas a tener que fundar un grupo de cafeinos anónimos...

pilli dijo...

grupo de cafeinos,jjj me late..un besote blu blue

Yarko dijo...

Oh, mai gad... cada vez somos más los seguidores de este blog rizado ¡siiiii! Aprovecharé los KissRix antes de pasar desapercibido...

Besitos con papas Rizos!!!

Blue dijo...

Me temo que solo son visitantes esporádicos mi buen Yarko, atraídos por la ausencia, esperemos aporten algo al blog y no solo la idea de mandar besos a la Nani...

aby-001 dijo...

HOLA PEQUEÑA PILLI. ES MUY INTERESANTE TU POST. ERES UN MUY ESPECIAL ESTUCHITO DE MONERIAS NIÑA..

AHORA SERIA BUENO QUE NOS DIJERAS LAS RAZONES LINDAS PORQUE VALE LA PENA TOMARSE UN CAFECITO CONTIGO,NO QUIERO DECIR QUE LAS MENSIONADAS NO SEAN LINDAS JAJA.. SOLO HAY QUE TOMAR PRECAUCIÒN CON ALGUNAS DE ELLAS :)...

BESOS NENA...

PD. YARKO Y BLUE NO SEAN CELOSO TOR ES UN BUEN CHICO... JAJAJA

Yarko dijo...

¡¿Celos?! ¡¡¡¿YOOO-O--O??!! Ja ja ja no tiene la menor importancia... pero me da un coooraaajeeee!!!! /:-(

Nocierto, nocierto, bienvenidos todos ustedes... ¡¡FORASTEROOS!!!

Ay nocierto, nocierto: la mejor vibra chicos... pero chicoszapotes ja ja ja ja

Nocierto, nocierto, ya en serio: me saludan a nunca vuelvan ja ja ja ja

Ya, quema mucho el sol...

En todo caso, los verdaderos seguidores iniciales son el Wuicho y Hermes, nomás que son muy serios y no se llevan más que con la Pillarica... ah, y un oso maloso que brilla por cortado.

En fin, mientras llega la anfitriona ¿nos echamos una chelita?

Blue dijo...

Acepto la cheve Yarko, yo me encargo de las botanas, siempre ha sido la cordialidad de este blog lo que me insta a visitarlo...

A ver si la Nani se toma una con sus seguidores y colados que se presentan.

Yarko dijo...

A mi me motivan los rizos, los ojos, las fotos de las hermanas.... y, sobre todo, las patoaventuras de blonda y resorteada cabellera, ja ja

Se me hace que animamos a la Rix para que haga una presentación como la de la Fer, en un salón, con luces, fans, y ¡¡TU-BOOO!!

P.D. Oye... y no serán primas estas bellezas?

aby-001 dijo...

uuuyyyy... bueno pues si la niña pilli dice que saludemos al nunca vuelvas pues ni hablar envidiosos...

pero mientras no diga nada nos hechamos las chelitas del buen yarko celoso... y la botana del buen blue chistoso ok...

asi que !!!! salud ¡¡¡¡...

besos para los envidiosos jajaja...

pilli dijo...

Ya llegue con las botanas y las chelas jjjjj, ay yarkechi te dejo solo unas horas y ya te me estas peleando, y me van a dejar sola cuando regrese de vacaciones la fer...jjjj que malos eee

pilli dijo...

les traigo un blog interesante que escribi en mi juntechi jjjj nos vemos ahi .

pilli dijo...

dije blog jjj quise decir post jjjj

Yarko dijo...

¡¿cómo, un nuevo blog?! el de Abby? nos mudamos al dl BLUE? explícanos por fa... pásanos la nueva dirección!

Yarko dijo...

¿Dejarte? jamásmente... el amor es eterno (hasta que se acaba, claro)...

Además, todavía...

pilli dijo...

Post,dije post, y claro que el amor no es eterno, vme a mi aqui de nuevo vaciendo mis cajones,ademas queeee?

Yarko dijo...

Aaahhh... osea ¿tiene muy poco que terminaste un relación, Ricitos?... ah, mira, de lo que me voy enterando...

A defechambear...

pilli dijo...

No yarkechi es la histora del segundo post, pero esa esperala para el viernes ....