LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 5 de junio de 2009

... de hoy


Hoy es un día como raro les platicare por que .
El día de ayer saliendo de mi horario de servicio fui a un call center que maneja la empresa en la cual trabajo, se encuentra en la Zona Rosa, mi presencia en esos lugares era explicar como y cuando se harían unos pagos a las personas que contestan los teléfonos en este caso psicólogos , y pues entre discusiones y rollos que me aviento para distraer al enemigo los pude medio convencer de que me esperaran para hacerles el pago, a algunos me los marie (no por mi olor) si no por la manera en que busco las palabras rebuscadas para que nadie entienda y los deje como en un principio ¿? que porque hago esto? pues porque espero que la Secretaria de Salud deposite cierta cantidad para entonces yo hacer los pagos correspondientes , la verdad es que es un verdadero desmadre, muchos de ellos como un giorgio se ve que me quiere mucho , pero me quiere mucho ver chamuscada por que me pregunta y me pregunta y me pregunta y al final siempre esta enojado.
Pero pues pasando a lo bueno vi a dos compañeras de trabajo una mas amiga que compañera , y que creen conocí a mi asistente que trabaja en zona rosa y que alguien designo mi asistente pero que no habíamos podido vernos frente a frente ..ayer cuando termino la junta ella se sentó a mi lado y me dijo quien era , la salude y comenzamos a platicar , ella traía una blusita de esas como de embarazada y la mensa de mi que le pregunta ¿ y que onda ya para cuando? a lo que ella responde ¿ para cuando que? ,Chi... pensé yo la rejodi otra vez pues mi pregunta se refería a , ya pa cuando nace el bb, ella no estaba embarazada, afortunadamente pense rapido y conteste ,para cuando me visitas en mi oficina , dijo ella que la semana que entra ...Despues de que termino la junta le dije a mis dos compañeritas vamos por un cafecin eran como las 9 de la noche y tomamos café en el Konditori , a también invite a mi asistente desconocida y resulto que sabia leer el tarot, y decir cosas de los signos zodiacales, yo soy capricornio, y me dijo que me gusta la buena vida (por algo soy barbi condechi) que atraigo el dinero(así como madame sazu) que soy muy realista y que me hago muchas ilusiones, que mi pareja ideal seria un hombre culto (jjjjj) en fin cuando terminamos el café eran como las 11:30 entonces me diriji ardua y veloz a mi casita, y llegue y no podía dormir por tanto café que tome, como litro y medio, y entonces como a las 3 de la mañana sonó mi celular y conteste y una voz conocida del otro lado del teléfono me dijo lo mucho mucho que No me quería y entonces ...
Tuve que respirar hondo, muy hondo….
Tenia que hacerlo de esa manera para poder atrapar mi aliento de nuevo… Necesitaré todos y cada uno de ellos antes de empezar de nuevo. Dejé que mi piel se tornara demasiado delgada, demasiado delgada para cegarme de las personas y los lugares que me rodean ahora…. Y hoy, hoy estoy dejando que el pasado se quede justo ahí, donde le pertenece, no tengo el tiempo para darle entrada.
No voy a perder el tiempo obsesionandome acerca de lo que me “falta” en la vida-de-todos-los-días… Decidí dejar de hacerlo de esa manera… Necesito hacer cada impresión un poco más fuerte… Necesito congelar cada momento por un poco más de tiempo… Necesito experimentar cada sensación un poco más fuerte.
Hoy, confirme que una persona puede morir de hastío, puede morir de risa, puede morir en el intento, puede morir asesinado, puede morir por un descuido, morir de hambre, más sin embargo, no se muere de amor, aunque en ocasiones intente despiadadamente matarte, no lo logra, y por ende, regresas más fuerte….
No eliges desarrollar sentimientos.
Ya que si funcionara de esa manera, podrías, tal cual, elegir no tenerlos más. Sin embargo, un buen día quiero levantarme, y decidir, ya no me duele.
Y entonces, deshacerme gradualmente, de eso que tengo muy adentro y se encarga de hacerme la existencia miserable, tal como si fuera un cáncer en mi personalidad.
Hoy es…
Un buen día para dejarse de limitaciones… Porque de eso no se trata.
Un día perfecto para dejarse ensimismar.
El mejor de los días para mimarse.
Un día para volverse estúpidamente adictiva.
Un viernes para decir, sí, quiero sentir de nuevo y demasiado.
Para dejar de tomar decisiones independientes, para dejar de llegar a casa a la hora que nos de la gana, para dejarse llevar, para creer y para dejarse sorprender.

Hoy me arranco ese músculo que está en el centro del torso y no encima del pecho izquierdo mi corazón … Lo tomo con mi mano derecha y te digo, aquí está, hoy dejara de latir para ti
..Hoy es Viernes 05 de Junio, y el resto de los días no lo son

6 comentarios:

Blue dijo...

Ups que manera tan cobarde y ruin de hacer sentir mal a una dama, ojalá cumplas lo que anuncias y olvides a "ese" que no valía la pena, por que eres una persona, FANTASTICA, EXCEPCIONAL E INCREIBLE.
Y no sería justo que el susodicho te busque, se disculpe y lo absuelvas, la oportunidad de estar con una mujer como tú no se obtiene a diario.

ÁNIMO, EMPIEZAS A VIVIR...!!!

Yarkomx dijo...

Útamáaa... ora si me encapituló tu post ¿cómo es posible que un "jijo de la guayaba" se sienta con el derecho de llamarte "a la hora que se le pega la gana", despertarte y tratar de quitarte la paz?!!

Grrrr, yo odio a esas personas que abusan del amor, que abusan de su influencia amorosa, que abusan de sus enamorados... ¡¡que se vaya derechito a..... !!

Mira Rizos, te puedo dejar 3 comentarios. Para mi, son ley.

1. Como a todos, alguna vez también me han roto el corazón (y yo lo tengo de pollo). Pero una vez que sé que la otra parte no me quiere o me está dejando de querer, "me levanto, me sacudo el polvo" y sigo mi camino. Nunca, jamás, regreso con un amor que me haya despreciado. Si me dejó, seguramente lo volverá a hacer, no me valoró, y mi corazón es demasiado valioso para mi.

2. Una muy buena forma de olvidar a alguien (yo digo que esto se logra en 3 meses), es cerrar capítulos. Es decir, que no quede pendiente ni una explicación, ni una disculpa, ni una mentada, e incluso ni un último acostón... Lo primero es querer hacerlo, reconocer qué es lo que tienes que cerrar, decidirte a hacerlo y, sobre todo, mirar hacia adelante.

3. No dejes que tu estabilidad emocional penda de una relación amorosa. Es difícil de lograr; pero cuando lo haces, tu pareja deja de ser una necesidad para convertirse en un(a) aliado(a)... de eso se trata el amor, de compartirse en todos los aspectos.

Ya escribí mucho, sorry. Pártele su maredere Rizos.Y totalmente de acuerdo al BLUE: ¡¡tienes muchísima vida por delante!!

Blue dijo...

Que buen comentario y recomendaciones Yarko...

Nada mas falta conocer el punto de vista del Cráneo para que tomes cartas en el asunto Nani.

Craneo Rojo dijo...

When you beg for mercy, I'll stare into your eyes as I crush the life out of you . . .

Partele su mandarina en gajos, o mejor mandalo a Minnesota . . .

Besos niña.

Blue dijo...

Te discutiste con esa metáfora mi buen Cráneo.
Sin temor a equivocarme Nani, aprecia mucho su vida y no tendrá que rogar...
Apuesto a que saldrá pronto de ésta situación y bien librada.

(Xiale que metiche soy verdad? hasta parezco el titular del blog)
Ni pex si Nani así lo cree aceptaré mi castigo y me dejaré asfixiar con un buen beso.

wuicho dijo...

Oleeeeee...por todas las decisiones que tomaste!!...hoy hace un buen día para iniciar tooooodo lo que te propongas!!...y me uno a todos los comentarios que he visto por aquí...no hagas caso de todo ser que pretenda robarte tu tranquilidad...opino igual: mandalo a casa de su rechiii....
Un abrazote para ti!!...y el día se puso guapo para hacer todo lo que nos venga en gana...;)