LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 16 de junio de 2009

...cartas

Como les comentaba en el post pasado, de mis novios raros y de la carta de uno de ellos, en realidad he recibido pocas cartas de chavos en mi vida, dos de ellas las que publico el día de hoy y como otras diez que tengo en mi casa, esos si me han regalado muchas tarjetas.. pero cartas en realidad casi no.No me explico por que a los hombres les molesta escribir cartas o que les escriban cartas, a mi me encantan las cartas ..jjjj creo que me salen muy bien, me aviento unas bien reclamadoras en el trabajo, y creo que eso es porque desde mi tierna infancia me ha gustado escribir y leer .Siempre he escrito diarios y cosas por el estilo, y revisando mis cuadernos de la prepa me daba por escribir hojas completas que nadie leía ,ahora pues existen ustedes que leen lo que escribo jjj, creo que deje de escribir solo un periodo de tiempo, cuando andaba con Beto y le escribía cartas largisimas como 3 hojas de los dos lados , y un día que nos peleamos me dijo que le chocaban mis cartas que se le hacían super cursis y que si le quería decir algo mejor se lo dijera de frente, desde ese día deje de escribirle cartas a los hombres pues considero que eso no les late mucho a ustedes...Pues me gustaría encontrara alguien que aparte de que le guste leer lo que escribo entienda lo que escribo jjjjj y que también le guste recibir cartas jjjj, Para mi un chavo que logra escribir mas de 10 renglones sobre algún tema se me hace muy interesante, y si son mas de 10 muy inteligente...pero bueno los dejo de aburrir con lo que pienso y escribo y les dejo fotos de las cartas de mis novillos para que quede constancia de las mismas jjjj


La carta de mi novio ISRA era asi como muchas cartitas dentro de una, como podran darse cuenta si estaba medio raro el asunto jjjjj






Osea ya despues de advertirme que cambie ya me pide ser su novia , al parecer esto ultimo lo escribio en el metro pues le quedo como chueco el asunto o ya se habia aburrido de escribir la carta y paso rapidamente al ultimo punto.

Aqui esta claramente escrito lo que no vi en un principio, quiero intentar ser tan fashion como tu debia decir el texto.... Pero en fin este niño fue un buen amigo y pase momentos divertidos con el mas como amigos que como novios.







aaaa!!!!!! esta es de el niño aquel del blog de " El Karma" Creen que si lo busco para que me cumpla su promesa de amarme toda la vida, me cumpla, digo al fin tengo escrito eso de su puño y letra no? aunque tambien los hombres desde pequeños echandole la culpa de su locura a las abnegadas y buenas mujeres....



Bueno ya despues publico mas fotos y cosas pasadas, ya mejor me pongo a trabajar porque ando atrasadisima jjjjjjjj

10 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

jejeje
Yo tengo algunos comentarios . . .

1. Normalmente son las niñas las que quieren cambiar a los niños (vas a ver que cuando nos casemos ya no va a embriagarse) tratando de sacar nuestro mejor ser.

2. Un niño (cuando menos los que yo conozco) no hace una cartita doblada y eres la primer chica que conozco que ha aceptado salir con alguien que le pidio que fuera su novia por carta . . .

3. Me has hecho recordar mis dias de prepa cuando, como en Guanajuato, la vida no valia nada, y me la pasaba en el desastre total. . . GRACIAS ME HACIA FALTA

Siempre he pensado que si alguien ya lo dijo, me lo puedo piratear, por eso siempre hago referencia a canciones pero eso no quiere decir que no pueda escribir, aunque 10 rengolnes . . .

Un beso

Blue dijo...

Creo que el mas grande error y que atenta contra una buena relación ya sea de amigos o novios es presisamente el pedir a la persona que cambie en sus costumbres o en sus maneras de pensar maxime si es pq de tal o cual manera le gustan al invitante, es un grave problema que redunda en miles de divorcios "por incompatibilidad de caracteres", "problemas irreconciliables" y quien sabe cuántos adjetivos mas.

Te aseguro que si alguno de tus novios hubiera sabido que los ibas a exhibir de esta manera, jamás te habrían escrito una carta.

Pasaré la prueba de inteligencia si escribo nada mas 9 renglones? me imagino que de tanto que has leído dicha prueba viene de algun estándar Freudiano o algo así.

Sinceramente:Blue

pilli dijo...

craneo
1.- aunque lo nieguen, los hombres tratan de apoderarse del mundo...
2.- si explique que el niño en cuestion tenia denotacion gay y ademas pues dje que si porque era buena onda,ademas mis hormonas no pensaban muy bien a mis 15 años..
Aunque creo que si hoy alguen me llega por carta igual diria que si ¿ eso es malo?
3.- si la verdad la prepa era la neta del planeta, extraño que mis papás me mantengan y mi unica obligacion fuera ir a la escuela.estar todo el dia en las jardineras y no preocuparme de una empresa que ni mia es....
Osea tu escribes muy bien y creo que eres interesante e inteligentioso..
Besho

pilli dijo...

blue; completamente de acuerd, deberia de haber una materia en algun libro de la sep donde diga niñas y niños nadie cambia por nadie, solo cambiamos cuando nuestro yo osea mi mi, me lo pide.
Te aseguro que si alguno de mis novios exibidos existiera en este momento los convenceria que es por su bien y ademas muestra de amor que les tengo el exibirlos de esa manera.
Yo creo que si la pasas, y no es un estardar freduciano es solo que me encanta que un hombre mujer o lo que sea pueda reflejar sus sentimientos cuando escribe.
Besho..

Blue dijo...

Estimada Nani; lo que propones es muy difícil que suceda, a fin de cuentas la escuela es formativa y depende de cada persona el grado de superación que quiera conseguir, existe mucha información para las relaciones humanas y el bien vivir. (xiale me acorde de mi libro, buaaa, ni pex).

No me extraña ni tantito que convenzas a tus ex... la pregunta es ¿a quién? no convences con esas esmeraldas que hacen las veces de ojos y esa mirada de niña arrepentida, uuuuf...

Como es bien sabido por tí la expresión escrita es mas difícil que el frente a frente, pero el detalle está en que a la persona que dirijes un texto, te inspire.

Craneo Rojo dijo...

Pero lo hombres SOMOS los amos del mundo . . .
jejejejeje no te creas
es bien sabido que nosotros siempre tenemos la ultima palabra y esa es "si mi vida"

Y no digo que sea malo, solo digo que me parece medio extraño, que a fin de cuentas de eso se trataba . . .

Gracias por lo que me toca . . .

wuicho dijo...

ahhhhhhh...yo quiero que me escriban una carta...jejejeje...hace mucho que no pasa esto!!...jejeje

Yarko dijo...

Ay... había puesto como mil comentarios y no pude mandar, se borraron y puaff!! en fin... grax por los relatos, se disfrutan un buen.

pilli dijo...

wuicho; yo tambien quiero una carta

yarko; como que habias puesto un buen , vuelvelos a escribir,,,jjj

QUANTUM dijo...

PUNTO BUENO:
"Los años maravillosos"

PUNTO MALO:

Es desagradable GENERALIZAR desde un punto de vista MACHISTA o FEMINISTA.