LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 1 de junio de 2009

...En ocasiones


Hay ocasiones en que creo que nos aventuramos a vivir situaciones solo para poder saber que sucedió….. que no le sucedió a alguien mas….. que fuimos protagonistas.
A veces lo vivimos solo para vencer las posibilidades.
No estoy desquiciada, a pesar de que un par de personas piensen lo contrario.
Respiro el mismo aire que tu, bebemos de la misma agua, vivo en el mismo planeta que todos los demás….. Es solo que, he visto un poco mas de él, y estoy segura que tu lo has hecho también.
He encontrado el amor después del desencanto…. He encontrado la razón cuando nada parecía tenerla…. He creído de nuevo.
Hay ocasiones en que la vida solamente puede empezar cuando se tiene plena conciencia de que un día vas a morir.
Cuando existe la plena conciencia de que todo puede terminar, incluso, cuando menos lo desees.
Lo importante en la vida es CREER, que mientras estas vivo, JAMÁS será demasiado tarde.
Y esta noche, te prometo que…. no importa que tan difícil sea respirar, que tanta sangre escurra por tu nariz, que tan intenso sea el dolor, que tan jodida se vea la situación….. siempre se verá mejor cuando estés despierto, que cuando estés dormido.
Cuando mueres, solo hay una cosa que quieres que suceda.
Solo una.
Quieres regresar.

11 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

intenso . . .

Yarko dijo...

Me dejas sin aliento... me surgen las preguntas:
1. El eterno "si no estoy ahí ¿realmente sucede?
2. Encontrar el amor después del desencanto... y a veces, el amor en el mismo desencanto...
3. La conciencia de la muerte podría ser paralizante...
4. Hurra por la frase: "CREER, que mientras estás vivo, JAMÁS será demasiado tarde".
5. Y al respecto de la última reflexión ¿tú crees en la vida después de la muerte terrenal?...
Vaya post oscuro Rizos, nueva faceta que leo en ti.

pilli dijo...

craneo: si muy intenso

Yarko respuestas:
1.- creo que si no estas ,No sucede nada
2.-el amor en el mismo desencanto si se puede claro que si ..jjjj
3.- si eso me salio medio dark ...
4.- hurra hurra
5.- No se ...y no quiero saberlo aun jjj

Si eeee me salio medio oscurón el asunto pero mañana les prometo una anecdota muyyyyy rosa jjjj

pilli dijo...

muy barbie condechi dirian algunos....

Yarko dijo...

Te repito lo que siempre digo: me gustan tus post porque no tienen nada que ver con gustarnos o no gustarnos, sino por el hecho mismo de expresarte...

Yo te prefiero oscura o rosa o amarilla, pero en tu esencia y tu verdad... ahora sí entendí el título "la Verdadera Historia"...

Y tú qué sabes de la Barbie Condechi; también tiene su corazoncito y su filosofía personal eh

pilli dijo...

se mucho de ella pues se parece tanto a ami jjjjj Oye me voyyyy jjjjjjjjj

Yarko dijo...

munch munch besitos con papas bye

BLUE dijo...

Bastante profundo dentro de lo k mis 3 neuronas alcanzan a procesar, la verdad es k nunca me he muerto para saber si me gustaría regresar.
Como dijo Woody Allen: "Espero que el día de mi muerte no este yo ahí..."

Sinceramente:Blue

CLICK CLICK... dijo...

Puff... algún día quizás te cuente mi larga historia -como la de todos, verdad?

Tienes razón: yo regresé. Por puro milagro.

pilli dijo...

Hermes; espero que sea pronto ese dia...

LATIN dijo...

Plli tienes razón, solo se puede hablar asi cuando conoces la vida y te da una y otra bofetada pero a pesar de eso vuelves la cara hacia el frente y sigues aun cuando sepas que viene otra. aun asi venga la vida y lo que sigue.
Besos