LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 16 de junio de 2009

...dime donde y cuando


Esta poesia es de un amigo mio, desde que la lei, la adopte como mía, con su permiso, el escribe muy bien ,y esto le quedo muy bien, (gracias oso por dejarme robarte tu poesia )... jamas me he sentido tan identificanda con algo como ahora..
Porque creo que cuando miras a alguien a los ojos, cuando realmente logras hacerlo, puedes intuir la mitad de lo que esa persona realmente es... el intentar mirar el resto, es lo que termina por destruirlo todo".. y sin embargo, aún bajo advertencia y aunque parezca lo contrario, tu has querido mirar el resto
Dedicada para todos ustedes niños, y en especial para aquellos que quieren seguir conociendome aun sabiendo que no soy perfecta...


Te ando buscando amor por que no estoy tranquila
No aguanto ya el dolor de estar sin tu cariño.

No puedo engañarme solo no dejo de amarte
Y tengo las intenciones De reconquistarte.

No se que pienses tu de nuestra despedida
Espero que también estés arrepentido.

Le he pedido a Dios que aun no hayas encontrado
A alguien mas que ahora este muy cerca y a tu lado.

Tal vez era necesario darnos por perdidos para darnos cuenta
que cuando se tiene todo no se extraña nada hasta que se ausenta.

No me hagas saber por Dios que ya me has olvidado
Por que estoy completamente de ti enamorada.

Un cariño tan bonito que nació de pronto no hay que abandonarlo
Vamos a luchar por el y a evitar que algo pueda lastimarlo.

Dime si tú también piensas lo que estoy pensando
Quiero llenarte de besos ...... dime donde, y cuando....

14 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

. . .

Blue dijo...

Ps me parece bueno a secas pero hasta ahí, si mal no recuerdo el tal oso era uno de tus fieles lectores al principio del blog y después ya no reseñó, ¿será él, el amigo que regresa?

wuicho dijo...

sì, los ojos dicen mucho...hay una mirada clásica de cuando se da el primer click entre dos entes...esa mirada me gusta mucho...gracias por compartir!!...abrazucos!!

pilli dijo...

craneo:?????
blue: la poesia si es de el, pero no se trata de el amigo que regresa, es solo que me gusto su poesia , se que no es la mejor de el mundo, pero me late,
besos
wuicho; si esa mirada de la primera vez es como padre y muy importante
besos

Craneo Rojo dijo...

es que me quede sin habla. . .
a mi si me gusto...

Yarko dijo...

Ay, ay, ay , ay... Rix on love!

Pero no entendí: ¿hablas del regreso de alguien, de lo que hubo con tu amigo oso, de uno de tus ex novios o un nuevo candidato?

Y también pregunto: "...el resto, es lo que termina por destruirlo todo...". Entonces, si la visión es tan sombría ¿para qué conocerlo?!

Y por último: "...no soy perfecta...". ¿no lo eres? pero las fotos de tus hermanas sí ;P je je

Y sobre el poema: la única parte que realmente me gusta, es la última: "...lo que estoy pensando
Quiero llenarte de besos ...... dime donde, y cuando...."

pilli dijo...

Craneo; es padre a mi tambien me gusta.

Yarko; No hablo de nada de lo que dices , hablo de como se siente cuando tienes el deseo de ver a una persona sea quien sea,buena ,mala o peor,lo unico que deseas es verla y abrazarla y eso de dime donde y cuando..tambien es mi parte favorita

Yarko dijo...

Por cierto... qué significa el cuadro? digo, no el cuadro, sino la connotación que tu le infieres...

pilli dijo...

Yarko; pues para empezar que me encanta la fiesta brava, y lo interpreto , como que los instintos,el amor y los sentimientos son ese toro que llevas dentro y que pese a que aveces lo quieres dominar y terminar con su bestialidad, siempre, siempre, es el protagonista de la historia de tu vida.

CLICK CLICK... dijo...

mmm? el café que está hasta arriba del Samborns frente a Bellas Artes?

Igual y los planetas se te alinean Pilli

Blue dijo...

Se pone interesante la percepción que tienes del amor, estoy de acuerdo que imperan razones que el corazón desconoce, que el amor no piensa, solo siente y anestesía los sentidos.
Lo crítico de esto es aferrarse a exigirle a la persona amada a equilibrar este sentimiento, el aferrarse a defender un amor como el toro lo hace con su vida, ya que aun estando herido lucha hasta su último susupiro.

pilli dijo...

Hermes: ese cofee es uno de mis favoritos eeee jjjjj no tanto por el cafe, pero la vista es espectacular, y en general esa zona me late ...

Blue; completamente de acuerdo contigo, creo que interpretas muy bien lo que pienso jjjj

QUANTUM dijo...

¡¿ QUÉ ES EL AMOR ?!

Todos daríamos una respuesta LIMITANTE, no obstante, si como seres humanos fueramos capaces de CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS, entonces, es en este punto en el que coicidiriamos en el concepto amor.

Anónimo dijo...

!hola!

No se si leas esto porque es de un post antiguo, pero esa es la letra de una cancion del buki jijiji, pero esta bonita.

Bahab Calderón.