LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 28 de junio de 2009

...en esta esquina


Bueno y que les cuento que acabo de comer riquísimo y casi me termine una botella de vino tino, pero como lo prometido es deuda aquí están mis relatos de box, jjjjjjjjjjjjjjjj. Perdón por mis risas pero ando media mareada como dice mi mamá jjjjjjjjjjjjjjjj
Siempre me he considerado una niña fresa, así que no creo que los golpes resuelvan absolutamente nada de la vida pero hay ocasiones en que la sangre me ha literalmente hervido y entonces me salen las garras tipo x men y es que cuando me sale lo agresiva.
Cuando iba en la prepa había las típicas “porras” (niñas malas, malísimas) en mi escuela al principio la verdad les tenia como miedo, pero después pensé, que el miedoso pierde así que siempre pensé que si les tenia temor ellas lo percibirían, así como los perros. Un día iba yo caminando alegremente por la escuela cuando una de ellas se me acerco una de ellas y me dijo -dame dinero., En ese momento no supe si correr o llorar, pero no se de donde me salieron las palabras y le conteste que no, y ella me dijo entonces vas a ver, a lo que yo le conteste, ándale aquí te espero, desde ese día no me volvieron a decir nada, eso me hizo pensar que entonces el miedo era para los débiles. Explicando el asunto de mi valentía paso a lo siguiente:
Round 1
Estaba en la universidad y tenia mi novio yo era medio celosa , pero alivianada , había un grupo de chavas, 3 ,una de ellas se llamaba chabela y estaba enamoradísima de el novio de mi mejor amiga al que vamos a llamar el “güero” ,un día mi novio ,”el güero” y el “beca”, querían ir a un barcin juntos era un viernes , entonces después de que mi novio me pidió los permisos correspondientes lo deje ir, eran ya como las 5 de la tarde, estaba yo en mi casa cuando mi teléfono sonó, era mi novio que decía que me extrañaba y que quería estar conmigo y que por favor fuera por el a la fiesta…Así que me fui a la fiesta y cuando llegue ellos los tres estaban con ellas , yo sabia que chabela quería con el “güero “y las otras dos querían con mi novio ,pero no dije nada llegue y me senté en su mesa, y ellas de la manera mas hipócrita empezaron a platicar conmigo, hasta aquí todo estaba bien ,pero entonces yo le dije a mi novio ,oye ya vámonos, entonces el me dijo que si pero empezó a buscar su cartera y no la encontraba, y no la encontraba, pasaban los minutos y seguía sin encontrarla, le pregunto al güero que dijo no saber que onda y que también estaba enojadísimo porque mi novio me había llamado y había frustrado sus ligues, paso como media hora y nada de cartera , chabela decía que la tenia una de las chavas , las chavas que la tenia chabela y asi, hasta que en una de esas me dice mi novio, sabes que mejor regrésate a tu casa yo me quedo aquí hasta que me quieran dar mi cartera (ayyy ajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa) ósea después de sacarme de casa y de ir hasta donde estaba pretendía que me regresara como si nada y sola jjjjjjjj deberás que a veces me da risa la ingenuidad de algunos chavos, en fin me puse furica y le dije queeeee queeeeee? Si me dijo regrésate a tu casa y yo me quedo hasta que me den mi cartera , en ese momento me pare de mi lugar y le dije que no me regresaba y entonces agarre de el chongo a chabela y la sacudí y le dije mira p... o le das su cartera a mi novio o vamos a ver … ósea ellas eran 3 chavas y yo iba sola, mas no me importo, solo escuchaba que todos en le bar me aplaudían jjjjjjjjj así que las otras chavas me dieron la cartera y me Salí de el bar , atrás de mi iba mi novio, atrás de mi novio el güero, y atrás de el, el beca como niños regañados, claro que eso les quito las ganas de engañarnos o por lo menos de decirme a donde iban a estar , el lunes les conté a mis amigas y fui como la heroína por un día jjjj estuvo muy divertido…..
Round 2
Tenia como 4 meses de embarazo, pero de verdad no se me veía absolutamente nada, había una chava en una de las clases que a leguas se veía lo mucho que le gustaba mi novio, entonces con el pretexto de vendernos una chamarra se nos acerco, y que les vendo una chamarra y no se que ,le dije que no nos interesaba su chamarra, y así, un día mi novio no fue a la escuela y ella se me acerco y me dijo oye no vino tu amigo a la escuela es que quede de traerle la chamarra , no le dije , no es mi amigo es mi novio y no te va a comprar nada así que por favor ya no nos molestes ,así quedo la cosa, un día estaba yo en clases con mi novio y estábamos discutiendo por algo de el embarazo o algo así, que cuando termino la clase yo Salí medio molesta de el salón mi novio iba a lado mío y en eso que veo venir a la chava esta y que se acerca a mi novio y a mi y entonces ya estaba yo enojada y se acerca esta y que saco las garras de x men, y que le digo, que no escuchaste que no queremos nada entonces la empuje y se cayeron todos sus cuadernos la jalonee y asa, ella como era mas chaparrita que yo no pudo hacer nada , cuando sentí que me iba a pegar, no se de donde salió el “güero y se le atravesó y le dijo no le pegues que esta embarazada, entonces yo enojadísima seguí caminando (y al pobre güero yo creo que lo deje ciscado jjjj) mi novio iba atrás de mi y así paso, pero el lunes no fui a clases entonces me llamo una de mis amigas y me dice ¿Qué hiciste el viernes?, nada conteste yo, pues no se que hiciste que te andan buscando en la escuela ,esta chava había ido a la dirección llorando y diciendo que le pegue y no se que mas lo cual era cierto y entonces me puse a hacer lo que mejor me sale que es escribir y escribí una carta larga y dolorosa al director, diciendo que en mi estado era imposible que hiciera tal aberración ,el martes llegue a mi escuela con la carta y la cara de niña buena que me sale súper bien y como al niña esta era como rockera pues me creyeron todo a mi, y las maestras me consolaron y ella salió como culpable, cuando en verdad no me había echo nada, desde ese día ella me veía con un odio de aquellos, afortunadamente jamás me volvió a decir nada, pero bueno como la carta la hice en la compu de mi casa, mi hermana la leyó y desde ese día supo que estaba embarazada , pero no había dicho nada hasta el día que ya les conté …ufff como ven.
Round 3
Ese día fui a una disco con todas mis amigas y amigos, y entonces uno de nuestros amigos llevo a su novia que era una zorra y que se quería ligar a otro de nuestros amigos, se armo la campal y todos salimos peleándonos con la chava y con otros de el antro, hasta que nos corrieron , jjjj esto estuvo muy divertido , pero la verdad ya casi ni me acuerdo , porque estaba como hoy ya medio tomadona..

Hubo un cuarto round pero ese se los contare después..pues esta historia si es larga larga, pero desde ese día le prometí a mi papá y a mi mamá que jamás me volvería pelear con nadie y así lo he hecho, jamás me peleare con nadie , menos por algún chavo y por nadie, ahora todo es amor y paz y cuando me enojo mucho mejor me salgo de el lugar ,además ahora pues ya soy como mas fresa y eso como que ya no va conmigo, cuando alguien me grita algo porque manejo como ruta 100 les mando un beso , o les hago la britny señal, o otras groserías pero no me enojo y menos me peleo, únicamente donde sigo peleando y gano es en los videojuegos jjjjjjjj

Un besuko y lindo fin, y me voy a tomar un cafecito para que se me baje el mareo, y además como traigo look de la niña de el aro, tratare de espantar a mi hermana para que me preste una pulsera que me gusto …un beso, los quiero y ya quiero que sea mañana para leer sus comentarios …






PD.ADEMAS ESTOY TRISTE PORQUE NADIE ME QUISO ACOMPAÑAR AL VIVE LATINO Y YO QUERIA VER A MOLOTOV : (

10 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

hmmmm
yo si me he dado el lujop de partirle su mandarina en gajos a varios monitos que se han pasado de listos. No me he peleado realmente con nadie desde la prepa, pero una vez estuve a punto de reventarle el oceano a uno de esos galancillos de televisa, que estaban en un club de motociclistas, porque el wey me quiso bajar a una de mis ex. Por supuesto que me corrieron del antro donde estabamos pero ella me "premio" por haberla defendido, porque ademas ese maricon, traia como a 20 cuates y yo solo iba con ella, pero como ellos viven de su cara . . .

y en general estoy de acuerdo, los golpes no son la solucion, pero a veces es necesario dejar una o dos narices rotas y uno o dos dientes menos. . .

Yarko dijo...

¡¡ ((O.O)) !!

Esteeee... si, claro; la fuerza... somos el sexo fuerte, esteee.... (ay, la verdad es que yo nunca me he peleado... ni en la primaria)...

Ah que la Rixiruda!!! Ora serás la Rizos Aguayo o Mística o de menos La Hija del Santo!! ja ja ja

Ah, por cierto, una piedra de ovni es verde como tus ojos; la otra negra, como gris...

Eah con Cráneo... está buena la historia, quién te viera, tan ecuánime en tus post...

Blue dijo...

Mira quien lo fuera a decir, quien lo fuera a pensar, que detrás de esa carita de angel, vive todo un Mike Tyson, estoy de acuerdo en defender nuestras razones y nuestros derechos, lo que hiciste estubo bien de acuerdo a las razones que nos comentas y aplaudo la nueva actitud que tomaste de enarbolar la bandera de la paz, yo le llamo a eso madurar.

Tuviste razón me gusto mucho este post de las orejas de coliflor.

Estoy de acuerdo con el cráneo, hay veces que es necesario el uso de la fuerza para hacerse respetar aunque, los golpes son el último de los recursos.

...Y no te sientas mal mi Yarko si no has tenido que repartir mandarriazos que mejor deberias ser embajador en algun país...

Nani no te tires al suelo con eso de k nadie te quiso acompañar al vive latino, nunca en la semana leí la convocatoria para fungir de abanderado de tú corazón, tengo la certeza de que varios que acá escriben se hubieran apuntado para dicho fin, incluyendome a mí...

pilli dijo...

Craneo: orale, que padre que defiendas lo tuyo y por razones justas ,jjj bien echo.
besito

Yarko: No te preocupes yo te defiendo ;).
Quiero las dos piedritas... muakkk

Blue blue, ves blue por eso decia lo de el boxxx. oye y por cierto la proxima ves que quiera ir a algun lado y que las fresas de mis amigas no quieran, ya pense en poner aqui la propuesta ...
besito

aby-001 dijo...

orale que niña tan peleonera.. jj
yarkin ni te apures porque yo tampoco me he peleado, digo quizas si les he dicho el huevo y quien lo puso, pero asi como la niña pilli de deschogo a la chabelita pues no jjjjj.... (hay nena te imagino eehhh)..

pero lo importante es que ahora pone distancia de por medio eso esta mejor niña... muy buen post peke como siempre...

oye y falta de confianza con tu vive latino eeehhhh... solo tenias que hablar y ya.. jjjjj ..

besos a todos...

pilli dijo...

ay si
todos me dicen lo mismo de el vive, y a la mera hora se me rajan ..jjjjjj

CLICK CLICK... dijo...

Eres fuerte, me cae... jajaja!

Craneo Rojo dijo...

Es que despues estudie con Miyagi . . .

pilli dijo...

hermes ;jjjjj solo del cuerpo debil del corazón..

Craneo: y te puso a pintar de arriba abajo y a puilir pisos

wuicho dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!!...jjejejejejejeje...maravilloso posto!!...me pase el mejor momento de la semana hasta el momento!!...besucoz para ti tambien!!