LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 18 de junio de 2009

...agridulce


Varios aspectos de mi vida son agridulces
Y no es tanto que esté agridulce…
Es sólo que, últimamente, he llevado a los extremos eso de “no esperar algo a cambio” de las personas, de eliminar cualquier expectativa que pudiera tener acerca de alguien, y si es una relación donde haya aspectos sexuales, aún más.
He tenido más de un par de relaciones fuertes e intensas, de esas donde sientes que “esa” relación es la “buena”, de esas que terminan con las sensación de un sábado-eterno y las mismas que te hacen considerar decir un “Sí, acepto”… y sin embargo, todas y cada una de ellas se han terminado, junto con sus promesas y sus secretos, su confianza y su confort se han ido al carajo, es por eso que, con la mano en la cintura puedo soltar un “las relaciones se terminan”… a pesar de que parezca que eventualmente, puedan ver las primeras canas.
Y es entonces cuando, dejo de esperar algo a cambio, dejo de esperar una conexión, sin embargo, no de alguna vez encontrar la comunión, he escuchado más una vez un “no te voy a dejar nunca” y mírame aquí, vaciando todo esto y evitando, ante toda costa, hacer promesas que no voy a cumplir.
He ahí, la pesadez de las palabras… Que bueno, no es algo nuevo que he expresado.
En mi casa….
Deje de esperar los dias del papá, como hace algunos años en donde el rey de mi casa ocupaba todo ese tiempo en mi vida, me gustaria decir “soy culpable” pero no lo siento y tampoco siento el no decir nada , y es por eso que desde el año pasado detesto este día, no tengo a quien comprar un regalo , y nunca mas lo tendre….Aveces me da coraje el haberte perdido “asi” , el sentirme sola y tener ganas de escuchar tus pasos por el pasillo , y me quedo despierta esperando una señal , pero solo termino escuchando mi respiración y como el fuego consume el papel de mi cigarrillo,se que estas aquí, pero en estos casi dos años aun no he podido encontrate, temo que algun dia olvide como se dice la palabra papá, temo olvidar tu rostro, tu piel, tu olor y… el sonido de tus pasos… y me siento mas agridulce..
Y es por eso que este fin de semana necesito un poco de sal con que contrarrestar lo agrio y lo dulce que aveces me resulta vivir, necesito escapar, necesito repirar ,necesito pensar…y no me importa dejar al auditor plantado el sabado en la mañana..yo me voy a escapar , me escapo a un lugar..
Necesito la sal del mar, la sal de la gente que habla con acento diferente y que piensa que eres feliz , yo tomare un avion y dejare mis recuerdos atrás, solo seran 36 horas pero en serio necesito respirar….y regresar el lunes y de nuevo intentarlo una vez mas…

12 comentarios:

Yarko dijo...

Rix, my darling... aunque sólo pretenda sospechar por lo que pasas, quiero sumarme a tu sentimiento, estar contigo y que sepas que puedes contar conmigo. Eres y estás linda, tienes la vida por delante, y ésta te sonríe; te va a ir extraordinariamente bien.

Si nos hubieras avisado a tiempo, tus seguidores del blog ya hubiéramos hecho maletas y nos íbamos en "chors" contigo, a disfrutar de las chelas a la orilla del mar, del pescado zarandeado, la noche interminable y despertarse muy temprano sólo para irse uno a dormir -nuevamente- a la playa.

Tú agarras tu avión y nosotros te esperamos con los brazos abiertos, con la trompa parada para recibirte a besos, y con los ojos de lagartija, ávidos de volver a transitar tus Rizoaventuras.

Diviértete Rix, pero recuerda: 10 carcajadas por cada lágrima.

Te mando un cocktel de besos.

Blue dijo...

Glup...!!! bastante nostálgico el post, me pusiste al borde del llanto, lo que tienes que valorar es que conociste a tú papá, conviviste con él y te cuidó hasta que la vida los separó, hay mucha gente que no tiene esa oportunidad, es mas, ni siquiera conoce a su padre.
Tengo la plena seguridad de que si le hablas, tu padre donde quiera que se encuentre te va a escuchar atentamente todo lo que le quieras decir y lo podrás ver manifestado en alguna cosa que... tienes que estar muy atenta de para percibirlo.

Seguramente el lunes regresarás con las pilas bien cargadas después de ese buen viaje de relax que tienes planeado y como dijo el buen Yarko, aquí estaremos a la orden con los brazos abiertos gustosos de leer una página mas de tu vida.

ÁNIMO...!!! el tren de la diversión está por partir.

Tooooodoooooos a bordoooooooo...

tuuuuuuuuuu.... tuuuuuuuuuuu....

CLICK CLICK... dijo...

Te esperamos...

Disfruta de esas 36 horas. Y no hagas promesas

pilli dijo...

Yarko; Gracias... x todo yo te mando la sopa la ensalada y el plato fuerte de besos y abrazos osea de tocho morocho....Graxxxxx

Blue; Gracias y como dices tu todos a bordo ya que ustedes se van conmigo en mis pensamiento y mi corazon...

Hermes _; prometo que no hare mas promesas jjjj


Todos: Haber que les traigo de por ahi,, que me encargan ..........

Yarko dijo...

Je je... están de testigos todos eh... dijo "tocho morocho", y a rajarse a su tierra ja ja ja ;P

pilli dijo...

Yarko: mira quien lo dice eee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Craneo Rojo dijo...

ya todo esta dicho, pero bueno, descansa diviertete y regresa como ya te conocemos, alegre . . .

ahhhhh y cuando menos una botellita de arena no?

jejejeje

wuicho dijo...

pues un abrazo y a disfrutar ese viaje.
Como a mi me dio por las cartas, le saqué una a tu apá...ya sabes que por ahí tengo un ritual y me encomiendo al "master de masters", esta vez pidiendole algo de parte de tu apá donde quiera que él esté para vos...y dice así:
El caballero de bastos:
"Me he convertido en la fuente enriquecedora del espiritu", existe una confianza total, el dominio de mi propia persona y el valor supremos ante la vida y la muerte. Mi instinto lo he canalizado al abandono voluntario de los placeres de la tierra para entrar en el reino de la paz. He sublimado las pasiones por la via del espiritu.

Feliz escape!!!...un abrazote!!

pilli dijo...

CRANEO; Todas la botellitas que quieras..gracias por todo...

WUICHO: Tu comentario me hizo llorar, no en mala onda es solo que a mi si me gustaria saber algo de mi papá....Gracias

Es una historia como muy dramatica que no me gusta repasar ni siquiera en la mente,creo que el dia que se las cuente entenderan muchas cosas. un beso y gracias a todos ..

Y no estoy triste estoy felizosa porque me voy a broncear ya parezco zombi...

wuicho dijo...

excelente, que bueno que te vas elisosa de la vida a broncear, que envidia...jejejeje...porque yo traigo color lagartija...es mas serviría muy mi cuerpo para una clase de anatomia...para enseñar como se conforma el aparato circulatorio...y verian las venas y las arterias...en fin, buen viaje, un abrazote!!

QUANTUM dijo...

La vida es, quizás, una rareza,
que estremece y se deja sentir;
sea desdicha o felicidad...
cerraremos los ojos un día
y despertaremos en la eternidad.

A veces resulta que nuetra propia vida
se convierte en nuestra gran depresión.

...la vida no es un nombre, ni un verso ni una frase que todos podamos entender... como si ignorar fuese otra forma de comprender... "



P.D. En lo personal crecí sin padre... y aún así la vida no deja de ser incierta y ASOMBROSA.

pilli dijo...

QUANTUM; hOLA TU

CREES QUE MI VIDA ES UNA GRAN DEPRECION? LO QUE SI ES CIERTP ESQUE EXTRAÑO A MI PAPÁ , ESPERO UN DIA EL DECIR POR QUE.

uN BESHOOOO gRANDE Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR LEERME gRAXXXX