LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 22 de junio de 2009

...números



  • $15,000 es aproximadamente mi gasto anual en café, descontando las bebidas cafeinadas, tales como tés y sodas, y por supuesto, descontando mis fallidos intentos por dejar de tomar café, tal vez si dejara de tomarlo, podría comprarme uno de esos reproductores de mp3 lindos-lindos de color blanco y una pantallita de colores.

  • 2 han sido el número de veces que me han sacado de un examén.

  • 1 ha sido la cantidad de veces que he sido arrestada.

  • $4,000, es aproximadamente lo que gasto anualmente en ir al cine, descontando las películas que rento los fines de semana y las chucherias que me compro para engullir en la sala del cine, este gasto es todavía menos obsceno que el del café, asi que, si dejara de ir al cine y dejara de tomar café, tal vez hasta podria comprarme un Ipod chapeado en oro.

  • 3 han sido las veces que se han robado el stereo de mi carro, he optado por no comprar mas.

  • 3 es el número de veces que me he peleado.

  • 1 han sido las veces que me perdi.

  • 6, es mi número favorito.

  • 3 es el número de veces que he estado a punto de ahogarme, y aún asi, siempre vuelvo a meterme al agua.

  • $XX,XXX.XX , es la cantidad que debia en mi tarjeta de crédito cuando me quede sin empleo.

  • 2523 son el número de canciones almacenadas en mi reproductor de emepetres.

  • 50 es el numero de videojuegos que tengo.

  • 2 computadoras e descompuesto.

  • 5 el numero de autos que he tenido.

  • 45 es el numero de mascadas que tengo.
  • $2,400 es mi gasto anual en cigarros ,si dejara el cafe el cine y los cigarros quiza hasta me alcanzaria para un viaje a Canada.

12 comentarios:

Blue dijo...

Uhm...! que interesante, me imagino que hay otra gran cantidad de dinero que has malgastado... jojojo.
Lo que no mencionas en este inventario es la cantidad de zapatos que tienes y la ropa que cuelga en tu ropero, ámen de planchas para el cabello y accesorios como collares, pendientes, bolsas. Ah caray se me hace que es mucho mas oneroso que todos los numeros aquí mencionados, lo cual nos da material para un post secuente "NUMEROS II", ¿A poco no?

pilli dijo...

blue: definitivamente si hablara de eso tendria que utlizar mucho mas que un post para contarlo jjjjj.
Te mando un beshio que tengas excelente inicio de semana

CLICK CLICK... dijo...

Jajaja! Me has inspirado... pura aritmética ¿quien puede negar su belleza?

pilli dijo...

Si los numeros son fascinantes y peligrosos,,jjjj yo por eso solo trato de utilizarlos en contadas ocasiones.

Un beshio hermes

BENITO dijo...

pilli

como te fue de viaje

pilli dijo...

Excelente,ya despues le hare un post especial con fotos ... pero ahora tengo muchisimo trabajo...
Un beshio Benito

aby-001 dijo...

UUUUPPPSSSS.... QUE DE NUMEROS HASTA ME HACES RECORDAR, TODO LO QUE UNA MUJER ES CAPAZ DE GASTAR.. JAJAJA... QUE POR CIERTO NO ES MUCHO...

BESOS NIÑA...

Yarko dijo...

Mmmm... creo que me encanta lo que veo en este blog... ;P . . .
Shi, se confirma, me encanta.. ja ja

pilli dijo...

TAMBIEN LO GASTALONA, ENOJONA Y DEPRIMENTE QUE SOY JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Yarko dijo...

gastalona... ¿lo dices porque desgastas a tus novios hasta hacerlos polvo?

¿enojona?... ya lo dije porque lo he comprobado: las bellas tienen un genio, ay ay, ay... (¿no que presumías un carácter bien lindo?)

¿deprimente?... ¿tú? pero si aquí pareces un cascabelito!!

Creo que queda más: soy muy divertida, mis escritos son interresantes y bien digeribles, tengo unos ojos maravillosos y me encanta poner las fotos de mis hermanas en el blog ja ja ja

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

wuicho dijo...

mmmm...hasta ahora me he puesto a pensar en la cantidad de dinero que gasto anuelmente en chocotorros!!...debe ser una fortuna...jejeje.
Muy buen posto!!...;)