LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 25 de junio de 2009

..cuatro tipos


En algún lado lo lei, eso de que “En el mundo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario, y los que no”… Me pareció geek y al mismo tiempo deteste haber podido entender el chiste y pertenecer a ese grupo que sí lo entiende…
Más yo no estoy de acuerdo que sólo existan dos tipos de personas…
Están aquellas que provocan muchísimas sensaciones cuando el sobresito de mensajes aparece en el celular y que instintivamente abres sólo para comprobar que es lo que pesa más, si la indiferencia o ese maldito mensaje parpadeante que con su “escribir nuevo mensaje” te reta a que digas algo…
Y el sobre parpadea, parpadea más de lo que respiras y más aún de lo que suspiras…
Y no lo soportas y guardas el celular, sólo para un minuto más tarde volver a el y comprobar que el sobre y su “escribir nuevo mensaje” y los emoticons y el Times New Roman y la frase certera de alguna canción que jamás has escuchado y la anticipación siguen ahí… Y que no tienes un carajo que decir…
O SEA!!! Qué chingados dices?
“Halo!”? No mames, y luego???
...Como poder decir en un pinche mensaje lo que estas sintiendo por ese “contacto”
Es entonces cuando mejor optas por fingir que tienes hambre y te vas a buscar algo que comer…o escribes algo gracioso que oculte lo que te palpita en la piel.
Y bueno, también están los “otros” contactos.
Entonces tal parece que son cuatro tipo de personas…

6 comentarios:

Yarko dijo...

Ja ja ja... este post está muy bueno; con un poco de revisión, podrías publicarlo ¡de verdad! no exagero... se lo puedes vender a una revista de compus o una masculina... ¡inténtalo! muy divertido...

pero... me perdí en lo de 4 tipos????????

pilli dijo...

en serio...
desde mi punto de vista mio mio...

son 4 tipos
los que quieres (familia, amigos etc.)
lo que no (xxxx)
los que no te hacen sentir nada.(los otros contactos)
y los que deseas vehementemente,un mesaje, una llamada que pese a que no lo saben, despiertan en ti deseos e intranquilidad....

Blue dijo...

¿Xiale en k grupo aplicare yo? le dí como 3 leidas al post y no me quedo claro hasta que vine a los comentarios y le entendí de mejor manera con tu aclaración, lo que si entendi en el post es que dominas muy bien un trompabulario como egresada de la real academia de peladelfia...

wuicho dijo...

Totalmente deacuerdo con Yarko, este post está pa una revista...y es real real real!!...jejejeje.
Es chistoso dentro del primer tipo esta la gente que quieres y en mi caso casi no escriben, pero os veo mucho, así que no importa.
Los "x"...jejejeje...de repente llegan mensajes muy raros de este tipo.
Pero defintivamente los que te hacen sentir algo son una maravilla, tienen su encanto, me proyecte mucho con tu post...jejeje
Un abrazoteeeeee y buena tarde!!..;)

Craneo Rojo dijo...

Y los odisoso que te llaman y mejor ni les contestas????

aby-001 dijo...

buen post pillina... y yo aumentaria el que mensiona craneo el mudo... aaaa como dan lata ..

bechitos para tì niñota...

saludos a todos..