LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 11 de junio de 2009

..cuando no estuviste


"Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones....y de pronto tu cruzaste mi cielo como un meteoro,de pronto se encendio todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza...cuando te ausentas, cuando ese meteoro desaparece por el horizonte, todo se vuelve negro, no cambia nada, pero mis ojos han quedado cegados por la luz , ya no puedo ver las demas estrellas y nada tiene sentido...."

Esta frase esta escrita en uno de mis libros preferidos y me la se de memoria, no habia encontrado su significado hasta el dia de hoy ,cuando ese amigo ausente regresa y nos hace ver todo lo que significa su presencia para nuestra vida..... Amigo gracias por llamar y ya no es solo 1 son 2 ...


Se que les prometi no mas post de emos, pero que quieren, soy romatica a morir ...o ustedes no han sentido lo mismo cuando ese amigo desaparecido les llama...


Y que ondis ya hicieron el licuado, como les quedo eeeee


Yo sigo trabajosa, pero espero liberarme pronto de este tormento...besos






14 comentarios:

Blue dijo...

Esta muy bonita la frase, sin embargo me parece muy extremista ya que si vives segada por el resplandor me da a pensar que no das oportunidad a nuevas amistades en este caso o amores en otro escenario.

El licuado lo intentaré este fin de semana.

Ojala pase pronto ese martirio de la auditoría y sobretodo que salgas bien librada o lo menos posible rasurada...

Sinceramente:Blue

Craneo Rojo dijo...

Se tragaron mis manzanas!!!!!!
=(

Ahora hasta que encuentre unas buenas . . .

Besos

Craneo Rojo dijo...

ahhhhh y de veras, si tienes tratos con el pejen...jo, el PRD similares y conexos, entonces me rajo pa lo del proyecto comunitario . . .

jejejejejejejeje

CLICK CLICK... dijo...

Conoces esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=VeYSUPQVoRI

A mi me encanta...

pilli dijo...

Blue; la frase esta como romanticosa, a mi me parece asi, pero ve el punto de vista padre a un amigo y veras que si cuadra, y claro que doy oportunidad a nuevas amistades mi vida esta llena de esos meteoros en mi vida..

Ya me contaras como te supo el licuadechi.

y si espero terminar pronto este desmadre.
besos

Craneo;

Quien tuvo el descaro de comerse tus manzanas, yo ya te imaginaba tomandote el licuadechi jjj , espero consigas unas buenas manzanas y lo prepares..
Al igual que el fut bol la politica es como X en mi vida jjjj, lo que me interesa es la inversion, no se si me explique...invierte en los jugos veras que obtendremos ganancias

Besos

pilli dijo...

Heyy Hermes si la habia escuchado es muy muy linda.me pondre mas romanticosa

besos

Yarkomx dijo...

Ya lo dijo Judas... "maestra ¿acaso seré yo?"

Je je je coincide mi regreso con este post hurra hurra, me lo adjudico chabacanamente jo jo

Salutes Rizos... y sigues usando las fotos de tus sisters para condimentar el post ¡qué cuero eh!

Por cierto, síl el PRD apesta; pero López Obrador es el Presidente Legítimo de México, shi shi...

Yarkomx dijo...

Obviamente me perdí algo, porque no entiendo eso del licuado...

wuicho dijo...

Ayer por la noche aplico el licuado de fresas, pero no le llega ni a los talones al de manzana.
Y sí, he sentido todo lo que la frase dice...por cierto, de qué libro es??
Un abrazote y que todo marche bien!!...;)

pilli dijo...

Tendrias que leer los post de lunes y de martes, asi que ponte a leerlos con todo y sus comentarios.

beshos Yarko

Yarko dijo...

:( ya me dejo tarea la Miss Pilli.... je je

Yarko dijo...

sorry, quise decir "dejó" y no "dejo"

pilli dijo...

ya terminaste del leer que hay va el de Hoy jjjjjj

Yarko dijo...

¿y el Rizipost prometido?...