LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 4 de junio de 2009

...Siempre


Es importante que sepan que :


Mis brazos… Y mi inmadurez… Y mis manías… Y mi calidez… Y mi clóset… Y mis besos…. Y mi mal humor… Y mis perversiones… Y mis caricias… Y mis días… Y mis manos…. Y mis carcajadas… Y mi lujuria… Y mi falta de paciencia… Y mis secretos… Y mi deseo… Y mi admiración… Y mis silencios… Y mi lengua… Y mis labios… Y mis miedos… Y mis ilusiones… Y mi ego… Y mis ojeras… Y mis histerias… Y mis cuidados… Y mis vicios … Y mis Domingos… Y mi timidez... Y mis pesadillas… Y mi casa… Y mi razón… Y mis lágrimas… Y mi olor… Y mis sueños… Y mi respeto… Y mis promesas… Y mi fe… Y mi convicción… Y mis noches… Y mis esperanzas… Y mis ojos... Y mis miradas...


Y el mas humilde de mis sentimientos, “ese” que tengo por ti, estarán esperando por ti, siempre que este sintiendo por ti.


Siempre.

16 comentarios:

Blue dijo...

Tú alma y tu cuerpo no?

Espero que el fuego generado ayer haya sido mitigado de la mejor manera, aunque no recibí mi llamado de alerta :(

Sinceramente:Blue

Yarko dijo...

Wow... yo sólo puedo decirte que debe ser muy tonto quien motiva tu suspiro poético, por no correr a tu lado... digo, aún sin conocerte, creo que eres una barbie excepcional, que tiene de todo!... mmm, sólo puedo decirte que hay un tiempo perfecto para cada cosa; sin forzar, sin correr, sin obviar respuestas... y mientras la vida sigue, todos (incluyéndonos a tus seguidores) seamos lo más inmensamente felices que podamos.

Y para romper un poco la seriedad... dos preguntitas: ¿cómo te fue anoche? ¿apagaste el fuego o nomás jugaste a los encantados? je je je
y la segunda: ¿a que te refieres en tu post con eso de "mis olores"? (ay no, dice mi olor, ups, ja ja ja ja)

Estamos pendientes, mi Pantene Rizos Perfectos
Beso tronadote!

pilli dijo...

Blue ; cuando encuentre a esa persona queesta esperando por mi me entregare completa nolo dudes blue...

No fue mitigado aun aunesta prendido y espero encontrar algo donde ahogarlo el fin de semana jjjjj

Yarkowski; la unica que motiva mis versos poeticos es la soledad, y yo que como dije quiero entregarme completa a ese ser que me espera por ahi en algun lugar de este planeta...jjj

y tus respuestas

1.- sigo ardiendo creo que con mas intensidad espero apagar el fuego el fin de semana, sin embargo me esperan dos noches largas aun jjjj ,ya ls contare si se apago o lo extingui jjjj
y mis olores o olor; es ese olor queemana de mi como dulzon por las mañanas con ayuda de perfume, me gusta como huelo cuendo es tarde de lluvia ,el olor calido de mi cuello , y tambien me gusta mi olor a cafe en las mañanas y en fin creo que tengo mas olores es cosa de irlos descubriendo jjjjjj

un beso yarko

pilli dijo...

a y tambien me gusta el olor cuando haces el amor ...jjjj les digo ando que quemo jjjj ya no hablemos mas de incendios jjjjjj

Blue dijo...

Wow que interesante se torna el tema lo que me causa muy buena impresión es la manera como tienes una respuesta para cada una de las preguntas y no solo es por cumplir, se asienta mucha razón y coherencia en cada una de ellas.
Sin temor a equivocarme, el AFORTUNADO en obtener tu corazón será muy dichoso y el que hoy tiene la oportunidad lo lamentará toda su existencia.
...Así es la vida...!!!

pilli dijo...

Blue ; gracias me encantan sus comentarios y me gusta contestar lo mejor que puedo cada una de sus preguntas .... con respectoa lo segundo que dios te oiga jjjjjjj

Un besuKo ya mero tU libro

wuicho dijo...

y mis respetos para ti!!!...y mis mejores deseos para que esa persona, la indicada para compartir toooooodo llegue en el momento justo!!...abrazotototote para ti!!...;)

pilli dijo...

wui : onde andabas eee , me encanto lo de las leida de cartas de la vez pasada estuvo de woooow
un besote niño byeeee

Blue dijo...

Wow que xido que me estes escribiendo un libro para mi solito, espero sea tan hot como el post de ayer "... EN OCASIONES"

Yarko dijo...

Je je... los interrumpo "tortolitos", je je... acá, nomás disfrutando desde gayola a los enamorados je je... (ay, qué pesado el yarkouu)

Anónimo dijo...

encontrar a la persona indicada? una tarea dificil pero cautivadora, el chiste es no darse por vencid@ el chiste es seguir hasta conseguir.
atte. nonono 04

wuicho dijo...

andaba perdido...pero solo un ratito...me cayo un librero encima y hasta el día de hoy fui rescatado!!...me da mucho gusto que la lectura de cartas del otro día te gustara...esta muy en la fecuencia de tus ultimos posts!!...Soy Fan!!!...un abrazote pa ti!!...;)

aby dijo...

WOOOOWWW... QUE TE DIGO AMIGA LINDO, LINDO EEEHHHH...

OYE Y ESO DE QUE TE ESTAS QUEMANDO NAAA... PUES ME TIENES QUE CONTAR NIÑA.. JAJAJAJA...

BESOS PILLI TE QUIERO NIÑA LINDA...

Craneo Rojo dijo...

Orale!!! si que ha sido kuna semana intensa . . .

Besos pilluela . . .

pilli dijo...

Aby : jjjj ya te contare

Craneo : intensisima diria yo

CLICK CLICK... dijo...

Se me antojo un abrazo