LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 12 de junio de 2009

...otra vez


Pilli se siente renovada…. dicen que es por su habilidad de regenerarse emocionalmente… a Pilli le parece de lo más normal, cerrar ciclos, empezar nuevos, comprometerse, y compremeterse con Pilli misma…. Pilli toma decisiones tal como toma agua, decide empezar de nuevo, decide que a sus veintisieteocho , no puede haber mejor edad que esa para partirsela, para mudarse de nuevo si es necesario.
El ego de Pilli, esta creciendo más, justo cuando llegó a pensar que ya estaba gigantesco, el blog de Pilli se esta convirtiendo más como un manual de Pilli, con que sueña, que detesta, que anhela, de quien se enamora, si siente “eso” en el estómago o no.
Y sí, Pilli toma decisiones, muchas, tantas que se alimenta de ello.

7 comentarios:

Yarko dijo...

Pilli... ¡qué bueno! me encanta tu vitalidad... sólo una pregunta ¿cuándo es tu cumple?...

pilli dijo...

Yarko; 6 de enero dia de los reyes

wuicho dijo...

me quito el sombrero ante Pilli!!...capricornio, ya decia yo por eso me caes tan bien...mi hermana nacio un día antes y nos llevamos a todas mamases...abrazos!!...;)

pilli dijo...

wuicho: dime como somos la ca..pricornias....

Blue dijo...

Así se habla Nani, la vida es de ciclos y de retos, Ojalá que los ciclos que abras sean muy prósperos...

wuicho dijo...

mmmmm..las capricornias...pues por lo menos las que tengo cerca tiene su caracter y bien afinado...jejejeje...no se dejan...mmmm...ordenadas...con muy, pero muy buen humor, yo no paro de reir y mira que es algo que me gusta...analiticas en un grado extremo...jejejeej..observadoras, mucho...mmmmmm....de repente caen en estado de pienso, pienso, pienso, pienso y no entiendo....mmmm...pensaré en algo mas y te lo escribo...pero es un signo con el que me identifico y mucho!!...salud por eso!!

CLICK CLICK... dijo...

Pilli me preocupa cuando comienza a hablar de si misma en tercera persona de singular... Es broma