LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 30 de octubre de 2009

...calaveras y diablitos

Amigos en este dia  la pilli aqui no está,  la huesuda la encontro y la invito a antrear , espantando hombres incautos, la pilli seguro está mas sin embargo  esto les manda desde  el mas alla , espera que sus amigos no se vayan a enojar recuerden que a ella le gusta con ustedes cotorrear.

 Estaba la buena aby
sentadita en su oficina
Planeando lo que seria,
su pachanga, ella decia
De repente y despacito
Sin que su jefe la viera
navegando estaba el el blog de Siempre Fernanda
Y sin más por el momento  dispuso leer el blog
Ahi encontro algo
que llamo mucho su atención
era un “ano” que decia
quererla con fervor
Aby se emociono y sin más le contesto
asi pasaron los dias
y los dos se respondian
El amor inundo  el blog
Y aby morir sentia
Seguian pasando los dias
Y aquel amor crecia
Aby en su idolatria, a Cesar chambelan hacia
Todo estaba preparado
Para la celebración
Aby con vestido rosa
Con encaje de algodon
Cesar estaba a su lado, cuando comenzo a tocar la banda
Ambos abrieron el baile, Aby estaba bien abrazada
Cuando sin más, ni más
Por fin cuenta se dio
Detras de quel trajecito
su chambelan desaparecio
Sintio los huesos tiesos  de aquel Cesar perdido
La calaca con la que bailaba no la quiso  ya soltar
Y a el mas proximo cementerio
Se la llevo a ligar
Todos en el blog lloran la partida de Aby
Sin embargo en el panteón la espera su nuevo amante
Ahora viven muy felices en su sacrosanta tumba
Han creado un foro de  “ mensajes ultratumba”.

Desde las lejanas tierras del norteño Monterrey
Viene a alegrarse el día en este blog el bb
El bb blu , opina, canta, llora y es alegria
Gran amigo de pillina y derrochan alegria
Un buen día estaba blu, en un chat en el desmadre
Cuando una rubia ojiazul empezo a coquetearle
Ni tardo ni perezoso el bb blue se apunto
Y en una gran cita , con ella se encontro
Aquella rubia hemosa de gran cuerpo y gran cache
No era otra que la huesuda que al blu se venia a co..mer
Muerte rubia no me comas exclamaba el amigo blue
Mientras que la pelona lo miraba a plenitud
Alguien que estaba cerca, dice que observo
Que aquella flaca mugrienta, a la tumba se lo llevo
Lo cierto es que el bb nunca jamas regreso
Dicen que por las noches cuando el cielo es mas azul
El bb anda muy contento desde su panteon azul
Por andar echando lige al bb se lo llevaron
Ahora en el chat nadie modera los finisimos comentarios
Sin embargo y sin razon en este blog se recuerda
Con cariño y admiración al blucito,corazón
Todos los dias primeros una vela se le enciende
Y si la llama es azul el bb blue se hace presente

El gran caballero estaba leyendo sin parar
Quantum segun decian aquel hombre se hacia llamar
Hombre de muchas palabras buen lector y escribano
La huesuda lo encontro redactando en el baño
Siempre sus comentarios a pilli hacian feliz
Frases siempre muy sanas y de gran contenido dejaba aqui
Quantum con la huesuda vive en algun lugar
Nadie sabe nadie supo, si el la enseño a redactar
Querido Quantum se te quiere y se extraña en este blog
Cada que la flaca te deje echanos una firma por favor
Aveces en los panteones si encuentra mala ortografia
Quantum se pone rudo y a los muertos aniquila
En todos los camposantos Quantum hace su labor
A los muertos pone planas pa mejorar su redacción
Quantum prefiere a los grandes maestros del redactar
Siempre que tiene su chance
Con los poetas muertos se pone a chupar
Gran caballero es Quantum y amigo de la pillina
Gracias a el ella tiene siempre una gran sonrisa.

Hermes el de la fotos
Hermes el de los sueños
Estaba en Guadalajara planeando su regreso
Andaba tomando fotos cuando a la muerte se encontro
Y por espantarla de un flashazo
La flaca se lo cargo
Dicen que en el mas allá
Hermes abrio un blog
Donde los muertos y zombis
Siempre dejan su opinión
Algunos dejan canciones
Otros dejan opininiones
Otros mas sin embargo
Solo dejan confusiones
En el blog de la pilli hermes era gran amigo
Siempre en sus comentarios
Dejaban su estilo escrito
Ahora dentro de sueños hermes comenta a pilli
Siempre la deja pensando
Y analizando chorines.

Wuicho el rey del tarot
Un monero sin excepción
Un dia flojera le dio y ese dia no camino
En su mesa del viernes el tarot no lo leyo
Prefirio irse a meter a bailar un buen danzón
Donde una gitana flaca lo miraba desde lejos
La flaca gitana entonces a bailar lo sonsaco
Wuichito se puso flojo y el pasito le agarro
Ella le decia que su mano leer se la queria
Mas sin embargo el wuicho
Mover el bote queria
La gitana flaca entonces , el disfraz se lo quito
le enseño su cara flaca
Y huesuda complexión
Le dijo vamos wuicho, ya de aqui tu no eres
A leer el tarot en el limbo
De los muertos vivientes
Desde ese dia wuicho
A leer el tarot se dedica de lunes a dia domingo
Y a la flaca caricaturiza.
Pilli siempre lo extraña
Y en las noches de reventón
Lo invoca en plaza loreto
Y el hace su aparición.

Gabo por ser el mas nuevo
Con singular alegria
Le entraba a los comentarios
Y flojito se ponia
Una dia que era muy tarde
De trabajar no salia
Por andar de trabajoso
La muerte lo perseguia
Saliendo de su trabajo la flaca se lo llevo
A trabajar sin descanso
Contando tumbas lo dejo
Desde ese dia gabito cuenta tumbas sin cesar
Desde ahi le echa un gritito
A la pilli pa comentar
Sus comentarios son
Siempre muy acertados
Es buena onda el muchacho
Segun esto, es casado
Siempre que puede sale
De aquel gran camposanto
Y con sus amigos dispone
Los quince años pactados


Craneo Rojo se llamaba
Aquel muchacho muy guapo
La muerte siempre muy sabia
ya lo andaba rondando
un dia cantando en ingles, la huesuda lo pesco
por andar poniendo su foto
a craneo se lo llevo
Ahora en el camposanto, cantando banda lo dejo
La huesuda con su encanto
Se avienta unas con el
En el blog de la pilli
Todos preguntan por el
Algunos dicen que de viaje se fue el rojo craneo
Mas sin embargo la pilli
Sabe que esta en el camposanto
El por ser su gran amigo
De ves en cuando postea
Desde el mas alla, sus comentarios le deja
Ahora mas sin embargo, el esta muy feliz
Ya dejo de enojarse
Con su jefe ,naco y gris
Craniecito desde aqui, te mandamos artos besos
No nos dejes de extrañar
Que no ,nos lo merecemos


Maximus se encontraba
Posteando en el blog de lulú
Muy contento y coqueteando
Cuando la pelona le hizo, buuuu!!!
Derechito y no de lado
Se lo llevo al mas alla
Ni tardo ni perezoso
Maxi se dejo amar
De aquella flaquita linda
El era el consentido
Todo era amor, entre aquellos tortolinos
Mas sin embargo la flaca
Coqueteando lo pesco
Ella sin mas encanto
En el panteón lo dejo
Dicen que del sustote
Al maxi ya le patina
Cuando la pilli lo supo
A buscarlo se encamina
Cada que ella lo invoca
El contesta muy contento
Viernes domingo y lunes
Ella le cuenta un cuento
El dice la esperara, en algun panteón cercano
Cuando le prende velas, el la toma de la mano
Maxi tu sabes cuanto te queremos en este blog
No dejes que la huesuda
Te deje sin internet
Que escasos tus comentarios
Ahora se dejan ver .


Esto que les voy a contar es la puritita verdad
Y es que un gran amigo en la blogosfera ya no esta
Yarko se llamaba
El que dejo de escribir
Aqui todos lo extrañan y hacen preguntas mil
Siempre fue bien recibido
Nadie sabe que paso
Dicen que la huesuda
En toluca lo encontro
Haciendo cosas chistosas
y de ahí se lo llevo
nadie, más sin embargo
nunca supo nada de el
a el blog de la pilli, el ya no quizo volver
Yarko si nos escuchas de aqui hasta el mas alla
Dinos si la huesuda, ya no te deja postear
El bb blue sin embargo, cuenta que el ya lo vio
Todo muerto y espantando
En otro blog lo encontro
Nadie sabe nadie supo si alguna mala cara vio
Pero lo que si es cierto es que ya no regreso
La pilli mas sin embargo nunca pierde la ocasión
De recordar a su amigo
que la flaca se llevo.


Otro que se perdio de estas calamidades
Y abandonados nos dejo fue nuestro amigo tor
Ya ni al chat entra, quien sabe por que sera
Dicen y coemntan que en el mas alla esta
Ya no se quiere juntar con los chicos del blog
Dicen que la paloma a otro nido lo llevo
Dicen que tor se encuentra en alguna parte
Perdido en el mas alla sn una alma que lo acompañe
Amigo de grandes penas , amigo Tor
Tu sabes quien te recuerda siempre desde este rincón.




Es nuestro amigo Benito amigo particular
En este blog siempre entra y enamorado de pilli esta
la huesuda lo pesco chateando en un ciber bar
Por andar de enamorado
La huesuda lo llevo
Ahora en el camposanto por coqueto lo dejo
Benito, pregunta pilli, donde dices que estás
Y el solo le contesta en algun panteon de por aca
Dicen que en monterrey Benito anda penando
Del puritito desamor sus penas anda gritando
Ya el chat de fer quedo sin su miembro mas nombrado
Y alla por moterrey el benito anda espantando
Benito, benito, benito ya no sufras más
La pelona si te encuentra consuelo te ha de dar.


Es nuestro amigo anonimo un galan a la Garces
A todo mundo de los vivos la verdad caia bien
Siempre sus comentarios dejan buena impresion
La flaca al leerlos, dijo este lo quiero yo
Por no saber quien es la huesuda se confundio
Ya lleva a mas de 10 y con todos se equivoco
Leyendo y leyendo esta sacando conclusiones
En algun lugar ha de estar pero siempre se le esconde


Anonimo xxx es su nombre tiene la marca del zorro
a huesuda lo encontro solo por sobrenombre
Xxx se encuentra ahora cerca de algun panteon
Escribiendo en computadora y mandando su cancion
Desde aca la pillita besukos siempre le manda
Espera ya conocerlo para pasear por la plaza
Muertiro y ya en los huesos el xxx siempre manda
A la pilli sus saludos y alguna trova cubana.


Lilith es una dama muy especial
Ella es de caracter fuerte
Y buena para comentar
Abusando de algun hombre
La huesitos la encontro
Y sin ningun comentario
Todita se la llevo
Lilith se encuentra ahora
En el mas alla
Es la reina segun dicen
de aquel mistico lugar
desde aca se le recuerda con alegria sin igual
Pilli le manda las gracias por sus finos comentarios
Le promente desde aca pan de muerto cada año.


Esto se termina amigos espero que nadie me falte, espero no se  sientan ya saben como soy yo, los quiero un chingo muchachos y otro poquito mas, espero que en estas fiestas se la pasen sin igual .
Besukos


26 comentarios:

Blue dijo...

Woooooooow :o ...Ahora si me dejaste con el ojo cuadrado, te volaste la barda, me quede mudo de la impresión, que buen ingenio para escribir, todas las calaveritas estan en un nivel de EXELENTE y lo que le sigue, ojalá y el buen Quantum que es la pluma mas fina de por aqui nos deleite con algo hecho para tí.

Haciendo mi mejor esfuerzo te dedico esto de parte mía...

La muerte a Pilli sorprendió
en su colchón nuevo en posición rara la vió y la llevo al entierro.
"Todavia no me toca", decía la Pilli, "calla la boca" la parca le contestó y de sendo hachazo, la vida le quitó...
Allá en ultratumba se encuentra la titular escribiendo sus versos queriendo agradar, que ventajosa huesuda nos dejaste sin XV años y sin donde leer, mucho menos preciosos ojos que ver, ahora pilli dirije desde el panteón, los triunfos de México y de su selección,
ella organiza el grito mas popular gritarle ¡puuuuuuuuuto! al portero rival, adios pilli hermosa, nos vemos en el mundial.

Espero que te halla gustado y esto es una derivación de tú tan original idea. :)

Con mucho cariño: BLUE

pilli dijo...

Gracias bb me mega encanto eres una amorcito eee, gracias miles
Un beso bb blue, gracias gracias

gabo dijo...

Pilli

que buenas calaveritas y gracias por tomarte el tiempo para hacerlas


que tengas un buen fin de semana largo y que tus difuntos esten en paz y armonia en donde quiera que esten


gracias que buen detalle ¡¡¡¡¡.

pilli dijo...

Gracias gabito lo mismo para ti un beso grande y una calaverita de chocolate jjj

Anónimo dijo...

Ojos

Diambulando por los blogs
a una muchacha se encontró
con unos ojos preciosos
y de inmediato se cautivó.

A ésta la quiero en mi tumba
hoy mismo me lo llevaré
que lo lloren sis amigos
mientras yo lo disfrutaré.

Cómo te llamas querida
sin pena le preguntó
a lo que ella con mucho miedo
temblando le contestó:
Me llamo Pilli "condechi"
en que te puedo ayudar

Tienes novio condenada??
pues te tendrá que esperar
yo te llevo entre mis brazos
al panteón a retozar.


Con mucho cariño Mauricio Garces jjjjj

muaaaaaaaaaaaaa

Tu admirador

p.d.
eres una linda y hermosa mujer

pilli dijo...

Anonimo ojitos garces , ya sabes que se te quiere sin igual, gracias por la calaverita y por leer este espacio y muchas gracias por comentar , un besuko grande para ti

Lilith dijo...

Hola Pilli, muchas gracias por la calaverita la quinceañera ABY, me comento que nos habias escrito algunas a tus lectores, y ella ya leyo la suya pero no se porque no la comento, de nuevo gracias pilli por acordarte de mi.

QUANTUM dijo...

Noche de brujas,
de "mostros"
de espantos
sonidos de agujas
silencios varios
aullidos de lobos
maullidos de gatos
atake de vampiro-patos.

Era la hora macabrona
la hora chimengüenchona
Wuicho veía a en un cartoon
a la flakita huesudona.

Dicen que de la mano de QUANTUM
se expone la pluma más fina,
no obstante, ella hace un ultimátum
sí, la Calaca que trae carabina.

La muerte no es racista
y procura que a su barca
Pilli también asista
con guadaña deja su marca
y como terminator:"Hasta la vista".

Ya viene en un barko
viene por el camarada Yarko
es la parka traviesa
con su sonrisa muy gruesa
él dice -¡no voy!-
ella responde -¡sí vas!
-¡que no voy!- vuelve a contestar
una risa macabra se escuha
para Yarko la guadaña es mucha
y calaca dice por fin:
-¡cómo chí, cómo no
de barbas a donde estoy!-



Alguien dice -¡Ayer la ví!-
y la quien lo dice es Aby
pero hace correción, para decir:
-¡la estoy viendo!-
la huesuda, su aguamiel,
está veviendo
brindando con Daniel
y tambien con Miguel
sus invitados de su fiesta
pues sus XV primaveras
linda Aby festeja
-¡La última y nos vamos!-
expresa la parka
-¡pero antes, un rato, bailamos-
responde la festejada
antes de que nos cargue la tisnada

QUANTUM dijo...

¡Ding-dong!
es la hora del terror
¡Ding-dong!
es la hora de un susto saltar
¡Ding-dong!
pues, alguien de ultra-tumba
... nos viene a visitar.

jojojo
muajajajá
calaberas y diablitos
saltando por doquier
soliloquios terrenales
lamentos infernales.

La flaka una Craneo Rojo encuentra
y expresa muy contenta
-¡achis-achis-los mariachis!-
a su primo lo reencuentra
Craneo Rojo escucha
una rolita macabra
aún así, ella se lo lleva
en menos de lo que salta una cabra.

Todo se torna en tienieblas
y un diálogo se alcanza a oír:
-¡¿Cómo se dice azul en inglés?!-
-!blue!-
-¡¿Cómo se dice azul fuerte?!-
-¡bludemon!
-¡no sea mamuko!-
-¡no me lleves con el chamuko!-
de todos modos ella se lo llevó
blue-blue a los infiernos fue a dar
para con diablitas, mamacitas
con ellas poder cantar
y al PS3 también jugar.

Es hora de terminar
sin antes dejar en claro
que de la muerte no escapamos,
y aunque nos lleve con ignominia
yo os digo en voz alta:
si nos ha de llevar la chingada,
que nos lleve en limosina


¡He dicho!

QUANTUM dijo...

La rola que pido en ésta ocación es una de los Fabulosos cadillsacs titulada: "Calaberas y diablitos"

Saludos a los que compartimos este espacio.

Si comen tamales...INVITENME.

pilli dijo...

lilith: gracias por pasar por aqui,eres una niñalinda e inteligente, un besote niña.

Quantum: que te puedo escribir eresm como dice blue la pluma fina de este lugar, espero nunca nos abandones y si quieres tamales yo lo aprendo a hacer con tal que nunca faltes , hermosas calaveras nos has dejado a todos tus amigos, por cierto calaveras y diablitos es el titulo de mi post , y se lo copie a esa cancion. un besote Quantum

aby-001 dijo...

Pillita:

Que te digo nena, que no te haya dicho ya.... eres simplente encantadora de verdad, gracias por tomarte el tiempo de hacer todo esto.. esta EXCELENTE y me encanto mì calaberita grosera...

que tengas un excelente fin de semana largo... te quiero mensita... un beso enorme para tì..

pilli dijo...

aby: te falto dejarme mi lengua ..cof cof cof , digo mi calavera de chocolate jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

aby-001 dijo...

WOOOOW QUANTUM ERES GRANDE NIÑO, QUE LINDO ESCRIBES, NO EN BALDE TIENE ESE SOBRE NOMBRE DE LA PLUMA MAS FINA A COMO NOOOO EEEHHH..

BESOS QUANTUM..

PILLITA PARA QUE NO TE QUEDES CON LA DUDA HASTA EL MARTES LILITH NO FUE AQUELLA DE LA LENGUA EEEHHH...

ASI QUE NO HAY MAS FUISTE TUUUUUU... ERES UNA LOKISIMAAAA EEEHHH... :)

BESOS NENA...

aby-001 dijo...

jajajajajajajajaja... Eres una mensa y ahora estoy totalmente segura que eres tuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

=P ahi esta sù lengua...

oye que grosera si eres tù porque no me dices eeeeeeeeeehhhh...
no olvides que mi reputaciòn esta en duda yaaaa, no manches confieza...

besos burris

pilli dijo...

yo te lo juro que yo no fui , ¡ay mamá que yo no fui!

QUANTUM dijo...

Gracias por mirarme con buenos ojos, pero ¡¿pluma fina, yo ?!

Veviendo se escribe con "B" más no con "V", entre otras faltas de ortografía. Procuraré ser mas cuidadoso.


Pilli, cuando tú expresas: "mas sin embargo", o es la palabra "mas" o es la palabra "sin embargo" de otra manera estás repitiendo el mismo significado con las dos palabras (pleonasmo). Ya sabes, haremos planas y planas hasta que aprendamos.

ouch !!

aby-001 dijo...

Ahì ajaaaa!!!! obvio fuiste tù y no quieres confesar eeehh... grosera.

Digo despùes de todo lo entiendo, se que no te haria mal semejante :P
jajajajajajajajaja... le dare tùs saludos eeehh... y le dire como que sospecho quien es pero no te puedo decir porque pilli se va enojar ok.. =)

pilli dijo...

Quantumcito de mi corazón te prometo hacer mil veces -no poner mas y sin embargo dentro de la misma linea y menos juntas jjjj-un besote mi pluma fina, eso de pluma fina que expresa el bb blue me imagino al caballero quantum con una pluma muy de cache jjjjjjj como sea yo prometo hacer mis planas jjjjj, un besote mi quantum ya estoy batiendo la masa pa los tamales jjjj


Mi querida aby nena ya te la cante hace rato pero como dicen por ahi, yo no soy culpable hasta que se demuestre lo contrario jjjjjj cosa que esta como en chino japones .

wuicho dijo...

EXCELENTEEEEEEE!!!!!....Mil gracias por mi calaverita!!!...esta muuuuuuy bonita, creo que me vino bastante bien sobre todo en este día que me llovio literalmente y en el otro sentido también...con esto regresa mi sonrisota a mi carota!!
Muchas, muchas, muchas gracias!!!...y mi mesita de Loreto, mi Tarot y yo te esperaremos por ahí el día que tu quieras.....:)
PD.
Creo que también debo agradecer al buen Quantum por tomarme en cuenta en su calaverita, que también está de lujo...un abrazooote Qantum!!...:)
Abrazos pa todos y todas!!

Craneo Rojo dijo...

no deja de sorprenderme tu gran creatividad y la manera en que escribes.

Felicidades y gracias por tomarte el tiempo de escribir algo para mi

Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pilli por la Calaberita de chocolate 8), un gran detalle en verdad.

Aqui va mi aportación para ti:

Se encontraba Pilli disfrutando de un cafecito
cuando la catrina la observo,
no seas envidiosa le protesto,
minimo un cigarro invita.

Pilli rapidamente le respondio
mejor te invito un helado
y a la plaza la invito,
pequeño detalle cuando sin cambio se vio.

La catrina despues de tremenda odisea
para cambio encontrar,
al campo santo se la va a llevar
Pilli de forma rauda su colchon preparo.

Este Blog ya no es el mismo,
sin esos lindos ojos que admirar,
asi que este anonimo xxx la va a alcanzar,
para por la eternidad de su valia y
compañia, poder disfrutar.

Dos rolitas para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=KALJ94yhsO4
http://www.youtube.com/watch?v=TERqfuH7evQ

Besos y mas Besos

xxx

Blue dijo...

Sabía que el buen Quantum no fallaría, una vez mas se manifiesta la pluma mas fina y debo agradecer tan buenas rimas, sin querer queriendo se hizo un buen jolgorio y varios se atreviron a escribir sus calaveritas, ojalá les halla ido muy bien de "jalogüin"
El mío empezó desde el viernes cuando Pilli se tomó la molestia de dedicarme unas líneas, secundada por el buen Quantum que tb se molestó en escribir algo para mí.

Gracias a todos por participar y a Pilli por existir...

aby-001 dijo...

Mmmm... he ahì mì tarea demostrar que eres culpable...
Hay màs de 3 razònes para que seas tù la culposa eeeh..

1.- Tù risa que te delata, eres una burris.
2.- Tanta insistencia en el tema, o sea ni al caso eeh.
3.- Pues no sè jajajaja... ya se el querer una lengua de chocolate....

aaayy pillita eres tremenda eeehhh..

ya no hagas travesuras nena.. portate bien sì!!!!

besos

Maximus George dijo...

Ay weeeeee!!!

Ahora si me dejaste impresionado!!!

Excelentes todas tus calaveritas y en lo particular te agradezco la que me dedicaste, muchas gracias miausita!!! Eres una linda!!!

Te mando muchos besos con mucho cariño, también para la quinceañera Aby y para Lilith. Un abrazo para todos los demás!!!

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Was an interesting article, thank you..