LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 5 de octubre de 2009

...Depeche y algo mas



El fin de semana estuvo muy rico, primero el viernes me pase la tarde con una amiga que quiero mucho platicamos todo lo que no nos hemos contado desde hace dos semanas jjjj y me la pase super bien, el sábado fue un día como de hueva en la mañana pero en la noche el concierto de Depeche estuvo genial y la compañía excelente me la pase super bien, las chelitas , la luna todo se acomodo a la perfección, lo único malo es tener que regresar a casa por la hora y por la falta de coche, pero de verdad tengo muchas ganas de un reventón con este niño con el que fui., Además de que ni cuenta se dio pero escuche su voz mientras coreaba una de las canciones de Depeche y canta muy bonito jjjj, y sobre todo la luna estuvo ahí iluminando la noche. El domingo fui con mi hija al parque porque quiere entrenar para sus olimpiadas de la escuela (no se de donde saco esta chamaca el gusto por el deporte , seria de sus papá ) el caso es que esta en muchas eliminatorias este año, prueba de resistencia, prueba de velocidad, salto de altura y no se que mas, yo ya le dije que me voy a echarle porras como el año pasado donde saco una medallota de oro.



Este lunes esta como chidito No?



Bueno que se puede esperar de un lunes , jjjj el caso es que hoy regreso al Gym , ya me hace falta un buen el ejercicio y además en diciembre hay muchisimas reuniones donde una se debe de lucir , así que anden chamacos echenle ganitas al ejercicio y la dieta (no me dejen sola con mi dolor) hoy es un buen día para dejarse de limitaciones, pero sobre todo un excelente día para sonreír ... los Quiero.



11 comentarios:

Blue dijo...

Ya lograste hilar dos fines de semana muy buenos y creo que eso no se presentaba en todo el año parece que renunciaste a la depresión y al desasosiego, que gusto por tí, sigue así por que esa buena vibra se contagia, ya me hiciste el dia, la semana y creo que hasta el mes...

pilli dijo...

jjjjj, espero que dure asi mi pilita en lo que resta del año

Maximus George dijo...

Que bueno que te la pasaste tan chido el sabadito, supongo que soy malo dando consejos, pero me da gusto que al final te haya resultado bien.

Curiosamente yo también ya regresé a la onda del ejercicio, así es que vamos a echar competencias a ver quien baja más rápido!!!

Besos, buen inicio de semana!!!

pilli dijo...

Tu no eres mal consejero ..en absoluto jjjj

Orale con las apuestas , que apuestas ? jjjj

QUANTUM dijo...

Hey Pilli !!

Que chido que te la hayas pasado súper bien.

Niño Maximus y niña Ana, hacer ejercicio no es de competencia es para estar, reelax con uno mismo.

Yo tambien me uno con ustedes y ya empiezo a salir a correr un poquito, de nuevo(esque me había enfermado).

¡¿Podrías poner la rolita de: "yo soy de america"- De los Tigres del Norte?!(no la confundas con la de america central)

Y buena vibra pa´todos.

pilli dijo...

es esa Quantum???????

Un besito

QUANTUM dijo...

aaaWWWWW !!!

Awebito, ViVa México CABRONES !!

Un tekila pa´todos, chingao !!

YEAH !!

pilli dijo...

Yo tambien quiero un tequila , uno doble... no mejor triple jjjj

QUANTUM dijo...

hay tá su tekila flu flu flu

y ahora: glu glu glu !!

Y ya !!

porque me despeino y soy un felino serio ¬¬

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Craneo Rojo dijo...

Fue muuuuuuuuuuuuuuy buen concierto...