LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 19 de octubre de 2009

...pavo futbolero

Hay una cosa que siempre quiero hacer y nunca me dejan , y esa cosa es meterle la mano a la cena de año nuevo, la encargada de tal peripecia es una tia que le queda toooooddaaaaaa la comida riquisisima, y siempre yo quiero hacer algo, llego super temprano a su cocina, y ya lista con mandil en mano, hago la misma pregunta “te ayudo tia , yo quiero hacer el pavo” mi tia me mira como sin querer queriendo , uhmmm “ya te lavaste las manos” si, digo yo con actitud de bob esponja, “ok” dice ella entonces ponte a pelar manzanas, a pelar almendras y ese tipo de cosas, pero nunca me deja hacer nada mas importante, como mas interesante pues, ya cuando llega la hora de la accion, me mandan a hacer las compras de último momento, que las teleras para la cena, que la botella de no se que, que faltan las uvas y entonces me aviento como 3 horas en el super, y cuando regreso “ya todo esta listo”. Se les olvida que yo lleve taller de cocina en la secundaria y mi novio y amigos en turno siempre les gustaba lo que hacia, pero este año no se como le voy a hacer , me voy a comprar la revista de Kena cenas navideñas o algo asi, y me voy a aventar una cena toda bonita y rica jjjj , ademas todo este año he estado practicando, ya me volvi experta en sandwiches, me quedan de rechupete, en serio, he agarrado una racha sandwuichera que deberian de ver, mi hija, bueno fascinada con mis sandwuiches , es mi ferviente admiradora, en serio en serio, tengo especialidad en los de jamon con queso manchego, los tradicionales, los de atun, los de salami, con queso , los de queso, en fin ya mi recetario sandwuichero va como en las 40 hojas me quedan super bien, yo creo que un pavo no difiere mucho .si necesitan una receta me avisan.
Pasando a otra cosa, les tengo pendiente la reseña futbolera, resulta que el sabado pasado me llama un amigo que tenia boletos para el partido México –El Salvador y que no iba a poder ir, me llamo por ahi de la una de la tarde, despues de mucho pensarlo ( como diez segundos ) le dije que me los llevara a mi casa , el partido empezaba a las 4 creo, ya como a las tres y media mi peque y yo hibamos rumbo al estadio con banderita pintada en el cachete y toda la cosa, le compre una peluca de peluche tricolor y entramos al estadio , hibamos subiendo ya super cansadas porque ya estabamos corriendo de lo tarde que era (no vayabn a creer que no tenemos condición), y resulta que en la sección que nos toco habian sentado a la porra salvadoreña , el poli me dijo que me senta donde quisiera y nos sentamos a lado de unos chavos que traian buen desmadre , ya saben empezaron agrediendo a la porra salvadoreña y demas cosas, los jugadores se ven super diferentes en la tele eee, los imaginaba nose, con mas cuerpito, y la verdad es que todos ellos son bastante flacos, bueno el portero esta como muyyy lindo segun los comentarios de mi peque y mios coincidimos que esta de buen ver, bien bonito como dice ella, bueno ya la subidita me habia dado mucha sed , y pasando las chelas , si como no dejeme dos , y pues ya con chelas encima agarre el ambiente de volada, aprendimos muchas porras como esa de estirar las manos como si estuvieramos tomando distancia, y despues moverlas asi como diciendo mas o menos pero rapido al mismo tiempo zapatenado como quedito y al final decir un puuuuttttoooooooo!!!!! El juego? aaaaa bien, supongo nosostras estabamos divertidisimas con las porras, el primer gol ya se imaginaran gritamos y brincamos y terminamos bañadas de cerveza (espero) jjjjj super divertido eeee jamas me imagine , tambien se aventaron esa de ¡¡¡¡¡¡¡ en donde estannnn , en donde estannnnn los pinches maras que nos hiban a ganarrrrrr!!!! Bueno y nosotras atentas para toda esa nueva información que estabamos aprendiendo eeee , al medio tiempo nos compramos una pizza y otra chela, mi peque refresco obviamente , siguieron los goles , el lero lero para los del salvador , que por cierto los sacarón antes para que nos los apedrearan con malas palabras los Méxicanos , el saldo fue uhmmmm ya se me olvidaron cuantos goles fueron , pero la pase super bien , salimos bañadas y olorosas a chela , y todo el camino , me fui con el tonito de fondo de mi peque de ¡¡¡¡¡nos vamos al mundial, nos vamos al mundial !!!!!! y tambien cantarón la de cielito lindo, bueno una cosa chula de bonita, prometi comprar mas boletos , aahhhh eso si que sea un partido con mucha gente y entrada general , los equipos que jueguen no nos interesa, solo queremos aprender mas porras asi que cuando sepan de algo asi, me avisan , les mando un beso y excelentusis inicio de semanuca , aaaa se acerca lo de el aniversario , manden sus propuestas por favor , quieren que se cambie algo , colores etc, etc, un besuko , tambien tenemos pendiente los quince años de la Aby , el chambelan ya esta listo no se que mas se necesite jjjj

7 comentarios:

Blue dijo...

Oye pues que bien que te guste la cocina, nos adelantaste el post navideño y que te parece para aprovechar que te gustan las artes culinarias y que se junta lo del aniversario del blog para que hagas una comidona marca diablo o ya de menos probemos tus famosos "sandwiches Pilli"

Sobre el fut que bueno que ya tienes lo básico de las porras te falta ir a los juegos de los equipos de la capital para que vayas sintiendo la variedad, por último claro que se ven distintos los jugadores que en la tv, recuerda que el león no es como lo pintan. :)

P.D. ya tengo mis condones listos para los XV

gabo dijo...

que te parece este fin de semana juegan en el azteca AMERICA-CHIVAS o si no te recomiendo uno en CU pero esta temporada van muy mal los pumas

hay luego nos comentas como te va con lo de la CENA y que bueno que estas practicando con los sandwich con esos aseguras que todo te quede requisimo jjjjj


De los XV de ABY se van a ncesitar padrinos de vino, musica, pastel etc jjjjj

que estas muy bien y que bueno que te divertiste con tu pequeña en el pan-bol


saludos

QUANTUM dijo...

Yo creo que la cocina es algo muy chido !!

Sobre tu anécdota del estadio...jojojo eres una mamá divertida e imagino la sonrisa de tu peque.

Oie, por cierto Aby también te pidió una rolita.

Pues la semana está rolando, que bueno que nadie se está enfermando y así que todos kantando !!

YEAH !!

pilli dijo...

Oigan chicos que dia proponen para los xv ,jjjj yo claro pondre los sandwiches , y el vestido de la quinceañera, ustedes que dicen eee

Un beso bb blue , un beso gabito

pilli dijo...

Quantum: si la rolita de aby, hoy la pondre , un besito quantum.que poeta me saliste y tan rimador

wuicho dijo...

mmmmm...yo en la navidad pasada me gradué en cortar al animalito...jejeje...como que nadie se animaba y pues me tome la libertad. Hasta eso muy bien!!...mi mamá fue la que lo preparó.
Apoco gritan "puuuuuuuuuto"...jejejeje...yo pensaba que gritaban "juuuuuusto"...jejeje...hace rato que no voy a un estadio!!...chiaaale!!
Yo me propongo como chambelan pa la fiesta!!
ABrazucos!!

aby-001 dijo...

Muy linda historia niña, oye y por algo tù tìa hace lo que sea para que te salgas de la cocina eeehhh..
jajajaja...

oye y que padre eso del fut eeehhh.. es como que lindo eso de las porras y esas cosas que rico nena.. ya me imagino a la niña Dafne feliz que chido amiga :)

oye y de mis quince faltan mil cosas estas sumamente atrazada eeehh, asì que por favor ya ponte a trabajar...

blue: perfecto entonces si puede habra fiesta jejeje :)

Gabito: pues ayudale a pilli para los padrinos... acuerdate que la festejada no hace nadaaaa!!! jojo :)

besos niños ...

te quiero nena... besos..