LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 24 de octubre de 2009

...Feliz cumple mi muy querido blog




La primera vez que leí un blog fue por un accidente, hace como tres o cuatro años, me iba a ir de vacaciones con mi hija a Guanajuato, como la idea era pueblear andaba yo checando carreteras y precios y todo eso que uno checa cuando se va a ir de vacaciones y que al final no hace, en fin me metí a el buscador de google y puse algo así como hotel mas bonito de Guanajuato o algo así, cuando empecé a abrir cada una de las repuestas que en realidad no era lo que buscaba , me encontré con un blog de alguien que decía haberse ido de vacaciones y contaba un poco su itinerario jjjj, me gusto lo que escribió y seguí leyendo sus post pasados, y me gustaron también, cada que tenia un ratito libre entraba a el blog de este chavo y leía lo nuevo que tenia , después de eso le fui picando a los enlaces y empecé a encontrar mas blogs de mil temas diferentes , me latió mucho la onda , aunque solo era lectora ni ponía comentarios ni nada por el estilo. El chavo este que les cuento es un blogstar súper picudo, me latía un buen su manera de escribir un día sin mucho que hacer lo anexe al Messenger y comenzamos a charlar, nos hicimos amigos después nos conocimos, nos caímos bien y fuimos buenos amigos, casi no manteníamos contacto porque este chavo vive en Querétaro, pero por eso teníamos mucho tema de conversación seguimos siendo amigos vía internet y vía telefónica a veces el me visitaba y yo a el. Después de eso conocí el blog de el oso, y así sucesivamente era la clásica lectora que no dejaba comentarios , es mas creo que ni me detenía a leer comentarios, en estos años también di por casualidad con el blog de Fer, y con muchos mas, siempre manteniéndome solo como lectora.

Bueno así paso el tiempo y la vida era súper tranquila y estable , casi a principios de 2008 mi vida se volcó como un carrito de montaña rusa , y todo lo que iba en subida de repente se fue de picada, tuve una crisis existencial súper gruesa debido a un accidente que me robo a uno de los seres mas queridos de mi existencia, vivía como zombi, era un caso realmente patético, para taparle el ojo al macho y creer sentirme bien , empecé a salir con un chavo que me hacia sentir bien pero que al final de cuentas era también algo que yo hacia para tratar de sentirme bien, obviamente las cosas con este chavo no funcionaban porque básicamente yo era súper mala onda con el , entonces mi vida no tenia el mas mínimo sentido , todo era como un dejo de indiferencia , muy mal plan , total que un día después de mis contantes desplantes y malas ondas este niño con el que salía (que tenia como 10 años menos que yo) decidió que termináramos eso fue por ahí septiembre del año pasado y entonces realmente me empecé a sentir mal , porque aunado a el rompimiento con el traía cargando depresiones pasadas mucho mas fuertes que básicamente me hacían sentir muy mal y sola y entonces descubrí que me costaba mucho expresar lo que sentía o que simplemente no tenia ganas de contárselo a nadie que me conociera solo quería sacar y gritar las cosas que traía atoradas . Un buen día en la oficina se me ocurrió que un blog seria buena idea para desahogarme y entonces lo abrí , solo quería escribir cosas , sin pensar en que alguien las leyera o no , casi sin pensar comencé a escribir el primer post , el segundo post y tenia en realidad abandonado este espacio hasta que un día seme ocurrió comentar como pilli en un blog y recuerdo perfectamente que en las vacaciones de diciembre estaba recostada en una cama en un pueblo cerca de Villahermosa porque para variar no quería estar ese fin de año en mi casa y ya sabes huyendo de ella se me hizo la mejor manera de no sentirme deprimida , bueno estando en ese pueblo estaba esperando hacer una transacción del trabajo y entonces se me ocurrió abrir mi cuenta de google para perder un rato el tiempo y encontré como varios comentarios y me pareció lindo y cuando regrese me seguía pareciendo lindo y entonces escribí mas y con muchos temas mas y me empecé a sentir bien , porque sabia que alguien en este planeta detenía un poco su tiempo para leer lo que alguien escribe sin ningún interés en particular .

Lo que mas me gusta y me sorprende un año después de este blog es el echo de que existe alguien que lee lo que escribes sean tonterías o no, y les gusta o les disgusta y muchos de ellos aún se toman el tiempo de dejar un comentario.

Gracias a este espacio he conocido muchos amigos, personas que quizá jamás hubiera conocido pues no soy muy buena para hacer amigos, pero vaya creo que algunos me conocen un poco mejor quelas personas fuera de este medio que conozco, le doy gracias a el blog porque me da la oportunidad de hacer dos cosas que me gustan mucho leer y escribir. Ustedes han sido testigos de mis descalabros, de mis días felices, de mis amarguras, y tonterías que solemos vivir día con día los seres humanos , a veces escribo con ganas de contarles algo que me ocurrió , a veces se me ocurre decir una frase , a veces debrayo chido y opino sobre temas como el amor, las relaciones y demás contextos , a veces me aviento un clavado al pasado para tratar de encontrar en donde estuvo el error, aveces los fantasmas del pasado se asoman recordandome cosas que aún me duelen y a veces ustedes con sus comentarios y escarbándole tantito me ayudan a disolver eso que traigo atorado, a ver que los problemas no deben durar mas de 60 minutos, no se si lo hago bien o no, es solo que el día que me amanece oscuro vengo y vomito en este espacio eso que me ahueca el alma, a veces solo lo necesito y no me detengo a pensar en la burrada que estoy tecleando . Puedo decir entonces que hoy este espacio es muy importante en mi vida, tengo amigos, solo una persona de m vida “normal” conoce este espacio, m i mejor amiga.
Bueno no me queda mas que agradecer a ustedes que siguen viniendo a ver que nueva cosa encuentran por estos rumbos .Gracias a Blue, Cráneo, Yarko, Quantum, Maximus, Wuicho, Hermes , Aby , Gabo, Tor, Benito, anonimo xxx, anonimo, lilith  y a los que me leen desde atrás de la tribuna sin alzar la mano , a los que me dejan sus comentarios gracias . Espero no haber omitido a nadie , bueno a todos los que leen o han leído gracias .
Que sigue, no se, ni siquiera se lo que escribiré mañana.

Me abría gustado poner cuales son mis post favoritos hasta este momento, pero la neta s que todos me gustan, me gustaría saber cual es su favorito de ustedes...

Ya no quiero seguir de intensa porque me van a hacer llorar pero como quisieron que me pusiera borracha para celebrar el primer añuco de este espacio ya les diré donde y cuando nos vemos paraqué haya constancia que si me eche mis alipuses, sin mas por el momento mas que agradecerles doy por inauguradas las celebraciones del primer año de este mi blog.

Att: Su Pilli que los quiere más que a sus ojos.














16 comentarios:

pilli dijo...

Como ven chicos, les gusto el diseño o nos regresamos jjjj, mil gracias a el ingeniero que me ayudo a ahcer esto sin su gran ayuda no lo habria logrado , gracias por explicarme que es el html y como se maneja, un beso grande desde aqui.

Un beso a todos los adoro

aby-001 dijo...

!!!!! F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡

Lindo diseño pillita, me gusto esta chic..

Y tù post de celebraciòn excelente, y bueno como mensionas has posteado de todo un poco y gracias a eso hoy por hoy te conosco un poco, un mucho.. no lo sè
lo que sè, es que he encontrado a una chica la cual admiro, respeto, estimo sinceramente... ayer me mensionaste algo asì como que el leer alguien era conoserlo y tienes toda la razòn del mundo.. hoy se que te conosco y me encanta tù manera de ser, tùs ocurrencias, tùs peladeses jajaja.. eres sensacinal pillita te quiero mucho.

Solo me resta darte las gracias por compartir tantos momentos con todos nosotros..

!!! GRACIAS AMIGA¡¡¡...

Y que post me a gustado màs mmm.. hay varios pero uno que me envolvio de una manera poco usual .. fue el de "por algo sera..por algo" :)

besos nena y en horabuena por este primer año de tù blog..

Lindo fin pillita...

Anónimo dijo...

woow!!!
De verdad muchas Felicidades por este primer aniversario del blog

me gusto el nuevo formato del blog

gabo dijo...

felicidades Pill por tu primer año , esperamos que sean muchos mas

esta padre el nuevo diseño solo me costo un poco trabajo leer con el fondo negro y el color del texto

muchos salud¡¡¡ para que te pongas una buena borrachera solo te cuidas x favor y llevate a alguien que maneja

un fuerte abrazo y espero seguir leyendo

p.d.
gracias por mencionarme pues se que soy de los nuevos jjjj


buen fin de semana..

Anónimo dijo...

Hola pilli, bueno estoy aqui por recomendacion de aby , y me encuentro con que es aniversario de tu joven blog, es bonito celebrar algo que nos gusta y este por lo que leo, es parte de ti misma, es tu paño de lagrimas, es tu desahogo, es el contacto con un monton de amigos que al traves de este espacio se han identificado contigo, aprecias a los que te refieres...y eres bien apreciada tambien.
bueno te felicito de nuevo pilli y checa a ver si hay un lugarcito para un nuevo amigo...gracias!

bueno lo de aby es que me dijo que aki celebraria los 15 y vine para ver como va el asunto.

bueno...regreso despues.

Cesar Arturo.

PD.leí que el chambelan es Blue y me parece bien y asi como puso aby..yo el invitado que llega en ferrari y con el mega regalo..y que la acapara toda la fiesta (aah eso no dijo) pero seria genial !

besitos..bye

QUANTUM dijo...

Son unas lindas palabras de una buena anfitriona.

A ver leido este post me dejó agradable el instante. Expresas que somos seres humanos, que no somos perfectos, pero finalmente seres humanos. Buena vibra para ti.

Y el diseño me parece genial !!

Ahora, si me lo permites, propongo dos rolitas para este mismo post, para ésta misma ocasión. Por favor ponlas en el siguiente orden:

1.-Georges Bizet Habanera Carmen

2.-"THE PASSANGER"-Iggy pop- (una rola de lujo(pon la versión que más te guste))

Ya alguien dijo: "...QUE LA VIDA SE COMPONE DE INSTANTES Y UNA INSTANTE ES EL MOMENTO DE VIVIR..."

Aunque a veces la realidad nos patee el trasero; aún así Vivir es chido, vivir es genial, vivir es hermoso...VIVIR ES POKA-MADRE !!

...con tu permiso le daré una mordida al paste, grrrrrr MMM !!

CLICK CLICK... dijo...

Muchas felicitaciones Pilli!

UN año ya? Wow...

Ha sido genmial tener la oportunidad de conocerte y saber que la ventana sigue abierta. ¿Qué sigue? SIGUES TÚ

wuicho dijo...

Y estaaaaaaaaso soooooon las mañaniiiiiitas, que cantaba el buen Wuichiiiiiiiiin, a las Pilliiiis boniiiitas se las cantamos asiiiiií!!
Muchas felicidades por el blog que para ser sinceros, también se ha vuelto parte importante de mi vida.
Un placer leerte, un gustazo que me leas, genial poder compartir.
Un abrazuuuuuuuco de esos grandes y que vengan muchos años más!!

Por cierto, me late el diseño!!

Blue dijo...

PILLIIIITA ¡¡¡ Que bonito quedó el blog.
Y como casi en todo, lo importante es lo que viene adentro, me encanta clickar y poder leer la escencia de tu ser, viajar a través del tiempo y acomodarme en primera fila para disfrutar uno y otro y otro de tus atinados post, tambien me es grato interactuar con algunos de los comentaristas, se aprende mucho.
Además me complace que te des tiempo de contestar las réplicas de tus seguidores.

Pilli, gracias por la oportunidad de ser partícipe de tú vida.
Mi post favorito: la verdad es que en todos encuentro algo que lo hace especial incluso en aquellos que todavía se sienten húmedos por el sentimiento con el que fuerón escritos.

El buen Quantum ya mordió el pastel, el buen wicho ya cantó las mañanitas creo, que no me queda mas que desear:

FELICIDADES PILLI Y TODA LA COMUNIDAD DE ESTE AMENO BLOG...!!!

P.D. Vamos por el segundo no muñeca? ;)

Sinceramente: BLUE

pilli dijo...

Gracias a todos, los adoro

aby-001 dijo...

Hola pillta linda espero tengas un excelente inicio de semana...

oye por cierto cuentale a Cesarin como van los preparativos de mì fiestesita si, porque acuerdate que yo no hago nada jajaja..

Cèsar gracias por a ver aceptado venir al blog de pillita, como ya te pudiste percatar aquì hay muy buena vibra con todos y màs con la anfitriona que es grosera pero ya te iras acostumbrando :)

oye por cierto mis quince primaveras màs bien otoños son el 27 de noviembre ok... te espero en el ferrari eehh.. besos niño

Maximus George dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PILLI!!!

Ha sido un gusto leerte y conocer a una buena persona, muchísimas gracias por compartir lo que has querido. Es un gustazo conocerte y te agradezco por ofrecer tu linda amistad.

Te quiero mucho niña y gracias a los demás blogueros por compartir tan buena vibra!!!


FELICIDADES!!!

PD. Estoy esperando la convocatoria para la borrachera y para los XV de Abylinda!!!

pilli dijo...

Hola cesar, pues mandame adonde me puedo comunicar contigo para ver qu vasa traer .

Maxi, claro que te voy a invitar un beso

Lilith dijo...

Muchas felicidades, un blog siempre es una catarsis, algo divertido, lejos de criticas y presiones, un espacio donde se puede ser muy libre, quitarse las caretas y pasarla bien.

Me gusto mucho el post donde pusiste a la novia cantante, hermoso y tierno.

QUANTUM dijo...

Esas versiones que pusiste están excelentes !!

YEAH !!

La música me hace sentir muy bien !!

Anónimo dijo...

Hola Pilli, muchas felicidades por este primer aniversario de tu blog y de corazon deseo que sean muchos mas, me has permitido conocer dia a dia un poco mas de ti y en verdad eres una chica especial.

Cual es mi post favorito?, hay varios, pero estos serian los del top: Tu aventura del helado (el primero que lei), cuando aprendiste a manejar y el mas reciente donde mencionas a tu papi, vaya que es un tipazo, un gran complice y amigo.

Muchas gracias por la mención.

ahh y una rolita para ti

http://www.youtube.com/watch?v=_EgtOjqRnko

Besos

xxx