LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 15 de octubre de 2009

..mis frases preferidas

Tengo mas pero les dejo las primeras , agreguen algunas jjjjj


1. Pide lo que quieras , “yo pago”
2. Su cuenta tiene un 50% de descuento mas 20% en el monedero electronico.
3. Ya guarde tu coche en las noches o ya saque tu coche en las mañanas.
4. Ya arregle tu closet, tu tranquila.
5. Señorita , su cuenta esta pagada.
6. Que guapa estas (viniendo de un hombre) donde compraste tus zapatos (viniendo de una mujer)
7. Discúlpame , tienes toda la razón.
8. El retroactivo se refleja ya este mes en tu sueldo.
9. Vete tranquila , yo te hago el paro.
10. Oyeee, le gustas a mi amigo
11. Ve viendo los colores disponibles
12. Vamos por el tercero !!!!!!
13. Es de cortesia.
14. Solo queda un par justamente de tu número.
15. Tomate el dia libre.

7 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

- (llegando a algun establecimiento) Estamos al 50% en todas las botellas por aniversario. . .
- Quiero MAS
- (viniendo de una niña)Quieres otra cerveza mientras vemos tu partido??O mas botana?
- Por que no en vez de que me compres otros zapatos, mejor vamos al estadio??

. . .

jejeje

pilli dijo...

ESA DE QUIERO MASSS ES BUENA EEEE
JJJJJ

Blue dijo...

Que tal las sigientes:

A)De tu chica, "no traigo ropa interior, espero no te moleste"

B)No me pusieron hora de llegada de la fiesta(por supuesto, de tú chica)

C)me regalaron un kit de condones y lubricantes, ¿Los probamos? (idem tú chica)

D)Llegando a casa: Metí las cheves al refri, ¿cenas o te destapo una?
(de quien sea...)

pilli dijo...

JJJJJJ muy buenas bb blue jjjj

QUANTUM dijo...

Blue-blue me divertí con las frases.

La frase que me gusta oir: "Es hora de komer"

Y después: "Aquí está el postre"


Yep.

wuicho dijo...

jejejejeje...excelentes!!....hay una que en estos ultimos dias me gusta mucho y me la dice mi sobrino de un año y medio de edad y dice así:
Hooooooola iiiishhh!!
Un abrazoooooote y por cierto:
qué guapa estás!!....:D

CLICK CLICK... dijo...

La 12 está genial jajaja!