LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 14 de octubre de 2009

... ooo decepción

Aveces y solo aveces las personas nos decepcionan, en mi caso es dificil que alguien me decepcione , no soy especial ni exigente con nadie .
Solo me decepciono de las personas a las que quiero y aprecio mucho, pues bien una persona a la que creia "diferente" simplemente me decepciono profundamente y me choca sentime asi, decepcionada, lo que mas me molesta es que creo que las cosas ya no seran iguales quiza "exteriormente" nadie lo note, nada cambie, pero interiormente nunca te podre ver igual , y me duele , me duele haberte perdido asi, ni siquiera puedo decirle nada, porque es solo mi culpa haber esperado algo , tal vez por eso me choca que esperen algo de mi.
No es viernes , pero esta rolita la traigo en la cabeza y no me la puedo sacar(la rolita mal pensados)
Les debo la cronica del fut mañana la pongo




4 comentarios:

aby-001 dijo...

=(

AAAYYY, NO SÈ QUE DECIR...

!!!! TE QUIERO NENA ¡¡¡¡

BESOS PILLITA...

Blue dijo...

Ups !!! creo saber de quien hablas en tu post y verdaderamente lamento mucho que se halla perdido una de las plumas finas y amenas de este blog, pero también estoy convencido de que no existe problema sin solución, la verdad me siento impotente al no poder ayudar pero es que de entrada desconozco cual fue el problema, amen de que ninguno de los involucrados quiere aflojar info, pues es difícil.
Y es una lástima que al tocar el tema se le de una connotación que pareciera como si de verdad fuera algo muy grave, desde luego que todo es subjetivo pero, en fin, esta será la última vez que toco el tema pq me haces sentir como un impertinente al abordar esta situación.

He dicho...!!!

pilli dijo...

TRANKIS TRONKIS CHICOS NO HA PASADO NA!! JJJJ

Anónimo dijo...

Si sientes que todo perdio su sentido, siempre habra un "Te Quiero", siempre habra un amigo.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.