LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 7 de octubre de 2009

...de mi tipo de personas


Existen personas que pasan la vida lamentandose por aquello que hicieron mal y se atormentan pensando que hubiera pasado si sus acciones hubiesen sido diferentes.
Definitivamente no considero que yo sea de este tipo de personas, me arrepiento de muchas cosas, de aquel día conduciendo, de haber respondido esa llamada, de haber dicho aquello que pude haber callado, de no haber estado ese día, mas sin embargo creo que de volver el tiempo atrás reaccionaria de la misma manera, porque finalmente esas “acciones” son las que me han traído hasta aquí, y creo que aun me faltan mucho mas reacciones aquivocadas por hacer.
Se que soy pésima manejando situaciones de pareja, suelo ser posesiva y celosa, pero también suelo entregar siempre al máximo mis sentimientos y todo y cada uno de mis sentidos a esa relación y se que de seguir actuando así probablemente llorare cuando eso acabe y entonces pensare que pude haber actuado de otra manera pero finalmente sonreiré antes de caer al precipicio.
Nadie experimenta en cabeza ajena, vamos aveces ni siquiera en la propia pero que seria de mi vida si todo fuera echo de manera correcta, casi calculando cada uno de los pasos que doy , definitivamente eso no va conmigo, perdería la esencia de lo que soy , perdería mi libertad y mi sonrisa.
Considero que mi forma de actuar esta bien, mis faltas son humanamente aceptables, vivir con “intensidad” es lo que me hace tan tolerable, siempre me perdono, siempre me desprendo y me responsabilizo de mis errores, he aprendido ha no esperar demasiado, ha no tener autocompasion, a brindar un te quiero justo en el momento preciso, he aprendido ha agradecer...
Soy del tipo de persona que vive el presente, el hoy y el ahora, ya me haré cargo del futuro cuando se convierta en presente y me arrepentiré del presente cuando sea únicamente indispensable

9 comentarios:

Blue dijo...

Las desiciones que tomas en el momento que las necesitas, para tí en ese instante son las mas adecuadas y es difícil pegar en todas de hit, que bueno que estás consiente de que somos suceptibles al error.
Tal vez estas entrando en la etapa de la maduración, creo que así se ve la vida, justo como lo platicas y cada vez de manera mas filosófica

pilli dijo...

Hola blue, que bueno que concordamos, un beso

gabo dijo...

Pilli

de acuerdo contigo el pasado no lo podemos remediar ,no siempre tomamos las decisiones corretas por diveroso motivos pero como dicen no se equivoca el que no lo intenta , el chiste es ir aprendiendo de nuestro errores o no?

hay un frase que me gusta y es:

"Un fracaso es un camino menos que debemos tomar hacia el éxito"

pilli dijo...

Linda frase.

aby-001 dijo...

Soy del tipo de persona que vive el presente, el hoy y el ahora, ya me haré cargo del futuro cuando se convierta en presente y me arrepentiré del presente cuando sea únicamente indispensable

Esto me queda claro y eres increiblemente unica pillita, he aprendido tanto de tì, que solo me resta darte las gracias por ser asì como eres.... una groserotaaaaaaaaa pero eso si unica , no conosco a otra mensis como tù jajajaja...

te quiero niña no cambien siii...

wuicho dijo...

EXCELENTE!!!...me pongo de pie señores!!!...:D

pilli dijo...

Gracias Aby, te quiero mensa...

Wuicho: sabes que te admiro ..gracias

QUANTUM dijo...

más sorisas y menos ojos llorosos !!

ánimo !!

chiki-ti BUM_BUM !!

Anónimo dijo...

Creo que estamos presenciando como bien lo comenta el compañero Blue, una nueva etapa de madurez, felicidades.

"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito"

Thomas Alva Edison

Besos

xxx