LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 8 de octubre de 2009

...uno, dos ,tres por todos mis compañeros


Hoy estoy molesta por varias razones.

Cuando aprendí a manejar hace como 15 años, un tío me dijo: siempre trata de hacer las cosas mas dificiles con el coche así aprenderás mas, seguí el consejo al pie de la letra y siempre, siempre, siempre, lleve prisa o no me estaciono de reversa así según yo cuando salga sera mas rápido, atrás de la cafetería donde normalmente tomo mi café hay un estacionamiento publico , por lo regular me gusta estacionarme aquí porque puedo estar en el coche haciendo cosas(maquillaje, teléfono etc.) y siempre me estaciono de reversa hoy había un solo lugar y me estacione de reversa tal parecía que le iba a pegar a uno de los coche a lado mio , pero no contaban con mi astucia en eso de meter reversa, mi coche quedo perfecto, pero el tipejo del coche de a lado mio me vio con unos “ojos” y busco que no le hubiera rayado su coche , osea que le pasa, cree que no me puedo estacionar bien ¡ o que ! , ashhh me molesta cuando los hombres piensan que las mujeres no sabemos manejar y si es así, ellos por lo regular son los que nos enseñan uhmmm .

La segunda razón de mi molestia es mi hija y sus amiguitas, ayer fueron varias de ellas a mi casa, cuando llegue de trabajar decidimos salir a jugar al patio, como toda una buena jugadora que soy saque mi resorte (no el de mis chones) e intente jugar a el resorte con ellas, me dio pena ajena ver que no sabían de lo que les hablaba, la única que sabia era mi hija pues ya había jugado con ella en alguna ocasión, después les mencione el avión y tampoco sabian finalmente pudimos jugar un rato y entonces pense que nuestros juegos de antaño estan en peligro de extinción, si existen asociaciones para salvar a las tortugas gigantes porque no una asociación que evite la extinción de los juegos de antaño, hoy es el avión y mañana compañeros serán los quemados, las escondidillas, y después que seguirá ....

Ante mi desesperación ante tal situación propongo lo siguiente:



  • Llenar periférico de avalanchas

  • Hacer una marcha por reforma brincando el burro.

  • Dibujar 100 aviones en la plaza de la constitución y hacer una teja gigante y dejarla caer desde un avión en casa de el carnal Marcelo.

  • Que en la entrada de el metro y metrobus regalen un yo yo para que el camino sea mas placentero.

  • Que un día a la semana en el trabajo nos permitan jugar a las escondidillas, al bote pateado y a doña blanca.

  • Jugar coleadas frente al ángel de la Independencia.

  • "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es", como ring tone en el celular.


    He dicho.

26 comentarios:

aby-001 dijo...

jajajajajajajajajaja... estas bien mensa de verdad eeehhh...

ya me duele el estomago de tanta risa ....

pero apoyo tù propuesta aunque no se de esos juegos mucho yo soy muy peke aùn...

besos groseraaaa...

pilli dijo...

jjjjj No manches aby, yo tengo 28 y claro que jugue tooodos esos juegos y mas jjjjj , era la organizaora oficial

gabo dijo...

donde me apunto para lo de las avalanchas ??

con este post me trajiste muy buenos recuerdos

te faltaron las canicas pero se perdona porque las "niñas casi no las jugaban"

muchos saludos

aby-001 dijo...

jajajajajaja.... naaaaaa que te sucede yo apenas voy por los 23 no manches....

jajajajaja... asì que no puedo ser la organizadora oficial... oye y sabes que mensa me hisiste recordar al alborotador de yarko jajajajaja...

ahora seras la yarkis por alborotadora.... jajajaja..

besos... hay niña hoy me haz hecho reir mucho =)

pilli dijo...

Gabo: como era eso de chiras pelas!!!!! jjjjjj

Aby, ayyyy ajaaaaaaaaa 23 pero en cada pierna jjjjj , no es cierto abita si te quieres quitar la edad como mi mamá esta bien , para todos nosotros de ahora en adelante tendras 15 jjjjjjj

gabo dijo...

Pilli
para cuando organizas la fiesta de XV años de la señorita "ABY" JJJ

saludos ABY

gabo dijo...

Pilli
has leido el blog recolectivo.com
precisamente esta semana el tema es "los anónimos"

date una vuelte a ver que te parece

saludos....

aby-001 dijo...

Siiiiiiiiiii organisen mi fiesta a pero no inviten a ese anonimo grosero eeehhh... jajajajaja...

y acepto tù propuesta pilli desde hoy tengo 15 sale...

y gracias gabito eres lindo eeehhh =)... besos niño

besos yarkita alborotadora...

Blue dijo...

Buenas propuestas, pero bien dicen que "es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio"
Me uno a apoyar todas y cada una de las propuestas incluso hasta jugar a la "comidita" si renuncias a tú X box y a la compu, vale?

pilli dijo...

Gabito, organizemos los xv pues , tu sera el encargado de el discurso para entregarla a la sociedad.

Aby, de que color quieres el vestido.

Blue, se puede combinar todo ¿no?

aby-001 dijo...

UUUHHMMMMM.... AHI NO SE .... QUE COLOR SERA BUENO.... MMMMMM...
CREMITA ALGO ASI MUY DISCRETO SI POR FAVOR...

GABO UN DISCURSO BONITO EEEHHH...

BLUE QUIERES SER MI CHAMBELAN ANDALE SIIII?...

YARKISSSSSS ERES UN AMOR EEEHH GRACIAS POR LA FIESTA...

pilli dijo...

Yarko va a ir en una avalancha, va a ser el padrino de la quinceañera, y el primero con el que bailara el vals , si blue va a ser el chambelan ,no la vayas a embarazar luego luego eeee

aby-001 dijo...

jajajajajajaja.... eres una mensa... jajajajajaja... oye blue pero si te llevas tus globitos eeehhh...

oye yarkita pero en mi fiesta si quiero muchos globos de colores eeehh y tambien tus chelas pero no te vayas a poner muy borrachales eeehh que tù eres mi mami ese dìa ok...

jajajaja...

pilli dijo...

Naaa, solo habra ponche de beber, y sanwich, no estamos para gastar mucho, y claro que no sere la mamá eso lequita glamour al asunto, yo sere la dama de compañia

Blue dijo...

Ya estoy viendo lo del smoking Aby y si se trata de economizar mejor usamos las bolsas del pan bimbo no? a ver si me alcanzan para la quinceañera y para la dama que la acompaña...

aby-001 dijo...

o sea tù me hablas de glamour con tù ponche y sanwich, a no inventes eeehhhh...

y si no eres mi mami ese dìa no quiero nada, es màs te doy chance que elijas al papà para que veas que soy buena hija... jajajaja
(obvio tiene que ser del blog eehhh) no te me emociones tanto...
ok. aunque sabes ahì un par que me gustaria que fueran mi papà ese dìa ajaaa... tù dices si yo lo escojo ò no... ok...

besos mammì =)

pilli dijo...

Yo no quiero ser mamá, la mamá se debe portar muy bien y yo no me porto bien, mejor que el que te cuide sea uhmmm no se, pero yo no quiero ser mamá.

Blue: pssssit apoco si muy muy jjjjj

wuicho dijo...

Yo te apoyo!!!...lo de las avalanchas me emocionó mucho...ehhhh...y estaría bien incorporar "las traiiis" que para ese juego era todo un As!!...:D...abrazos!!

aby-001 dijo...

mmm... buen punto la mami siempre se porta bien y tù pues, asì como que bien portada pues no verdad!!!

ok esta bien seras mi acompañante asì como clasica quinceañera con su mejor amiga que anda de un lado a otro.... peroooo recuerda que la amiga la cubre en todo eeehhh y ese dìa la quinceañera hace de las suyas eeehhh... ¿aceptas?...

oye blue y como dice pilli a poco si muy bueno jajaja , la pillita es bien tremenda eeeehhh...

buen dia niña grosera...

chicos besos buen fin...

aby-001 dijo...

oye blue te vas a ver super guapo eehhh... con el smoking fiuuuuu...fiuuuu...

oye no sea codo compra globitos de esos texturizados... dicen que estan bien bonitos =)


besos blue tqm.

QUANTUM dijo...

bUENO, siempre me gustó jugar a las escondidillas. Y hasta la fecha, me gusta jugar con el yo-yo; hasta que se me rompen, y cada que veo un yo-yo, lo compro y sigo jugando.

Blue dijo...

Ps no se a que se refieran con lo de "muy, muy..." pero me compraré una cajita de esos condos que dices Aby y ya que les gustan las emociones fuertes me llevo también un tarrito de gel multi-o pra que gocen de las cosas buenas que tiene la vida, la la la...

pilli dijo...

Wuicho. despues te mando el formato para la firma haaaa por cieto ...las trais !!!! jjjjj

Quantum. el yo-yo es chido, ¿que suertes sabes hacer?

Blue y aby . ya ustedes handan demasiado cachorros , sera porque es viernes , de todos modos son quince años no despedida de soltera, ademas aby es muy chica para hacer esas cosas, ella solo tiene permiso de bailar y nada mas unas dos o tres rolas. yo como soy su amiga "la mayor" pues ya tengo chance para mas cosas ...jjjj

QUANTUM dijo...

No sé hacer ninguna "suerte", nadamás me gusta verlo girar. Y me divierto: SÜPER !! (¡¿diversión ecológica?!-jojojo)

Disdruta del día !!

aby-001 dijo...

aaaayyyy... ni aguantas nada eeehh..
ademàs recuerda que tù eres la amiga que cubre todo eeehhh ...
no la mamà que limita como tù lo estas haciendo grosera...

blue tu lleva lo que quieras a las fiestas se llevan de todo jajaja..

CLICK CLICK... dijo...

Apoyo la idea del yo-yo!