LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 20 de octubre de 2009

..cerrado por remodelación


Yo soy una fiel amante del Internet, es verdad no les miento, desde hace un poquito mas de 10 años que el internet llego a nuestras vidas me he declarado fan de hueso colorado, desde aquella remota epoca en la que me conectaba por el telefono y aquel sonidito de arranque me trae buenos recuerdos pues bien , desde que lo conoci le entre sin miedo y con todo, messenger, correos, redes sociales, twiter, etc, etc, etc. Yo le entro a todo, fiel lectora adicta de varios blogs, jamas se me habia ocurrido hacer uno, mas sin embargo 2008 fuen año uhmm como decirlo dificil para mi, ocurrieron episodios en mi vida qu eme hacian sentir sola y sin sentido, y queria que alguien me escuchara y muchas cosas mas que ya les contare en su momento. Pues bien como ustedes saben estamos a poquitisimos dias de el primer aniversario del blog y a 8 entradas para llegar a los 200 post, aqui se ha hablado de todo, de amor y desamor, de mentiras y traicion, de risas y de llanto a mi no me queda mas que agradecerles y decirles que se esperen tantito que se seguira hablando igual o mejor , pero el dia de hoy...


cerramos por remodelación


Pendientes :



  • Los 15 años de aby son el dia viernes 27 de noviembre , ¿por qué? ...y porque no jj

  • Hasta el momento solo hay dos chambelanes el bb y wuicho , gabito ya se puso con todo lo de beber y comer yo los amenizare con mi belleza jjjj

  • Habra nuevas secciones, como economia o finanzas(acuerdense que yo le se a eso) y tambien algo asi como la frase de la semana.

  • Mi color ya saben es el “negro” pero se aceptan sugerencias .
  • Como lo pidieron en la encuesta me pondre super borracha , cuando aun no se, tambien se aceptan sugerencias y claro que estan invitados jjjj

Opinen chicos .



Pd: los comentarios siguen abiertos : D

16 comentarios:

Blue dijo...

Qué bien, pinta bonito este primer aniversario sobre todo con los cambios de diseño y las nuevas secciones, me causa gran entusiasmo.
Y los pendientes se están acumulando, no sé que me recuerdan jojojo.

aby-001 dijo...

Muy bien niña pilli esperaremos esos cambios mmm... que emociòn ups...

oye y eso de frase de la semana, aayy como que me haces recordar a Alejandro Maldonado y su uuuhhhmmmm
jajaja es bromita usted ponga lo que quiera que para eso es su blog... :)

y gracias por la fiesta de xv eeehh.. que linda.

chaooo..

oye y donde sera el festejo , nesecito lugar, dìa y hora para ìrme preparando, para decir salud por el 1er. aniversario!!!

gabo dijo...

Que bien Pilli estaremos al pendiente de la re-apertura y felicidades por este primer año

un abrazo


Aby
que te parece del baile primero un vals después una tropical y por ultimo una tipo disco

saludos.....

Maximus George dijo...

Esperaremos las nuevas sorpresas del blog y espero que me inviten a los XV años eh!!!

Besos niñas, saludos los cabelleros

CLICK CLICK... dijo...

Tus fieles lectores aqui seguimos...

aby-001 dijo...

hola grosera... oye el Gabito me quiere poner a bailar mucho, y de verdad gabito yo no bailo ni los ojos.. soy una niña bien aburrida.. asì que te voy a deber el baile.. =)

oye pillita yo si quiero invitar a mì amiguito maximus ¿ puedo hacerlo?..

besos...

pilli dijo...

Maximus ya esta invitado

QUANTUM dijo...

jojojo

bueno me dan ganas de dar brinkitos de puntita y kantar: la la la !!

pilli dijo...

Quantum contagias felicidad eeee jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Blue dijo...

Si no es mucha indiscreción ¿Cuándo es la reinaguración del changarro Pilli?

pilli dijo...

el sabado 24 cumple un año, asi que el sabado se reinagura

wuicho dijo...

oreles pues felicidades!!...esperaremos con emoción el nuevo blog corregido y aumentado.
Abrazos pa todos y todas!!...:D

Maximus George dijo...

Gracias Aby linda, me apunto para los XV, con qué quieren que las ayude???

Lilith dijo...

Felicidades por tu primer aniversario, decora muy bonito tu blog

Blue dijo...

Buena espectativa en torno al Pilli-blog, a ver que tal se desarrola en estos menesteres.

Pilli... Pilli...

aby-001 dijo...

Maximinooooo!!! preguntale a la organizadora del evento...
acuerdate que yo soy la quinceañera y no hago nada nadita, solo me presento y listo...

saludos...