LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 5 de noviembre de 2009

..De la rutina



Como cada dia mi celular suena a las 5.00 de la mañana, espero 10 minutos mas en saltar de la cama y la rutina de –todos-los dias comienza nuevamente, enciendo la regadera hasta que el vapor inunda el cuarto de baño y entonces me observo al espejo y encuentro a una mujer , ella saluda con un gesto y yo le devuelvo el saludo, como vas, le pregunto y ella desvia la mirada, sabe que necesita un poco de atención, un poco de cariño y aveces la soledad la absorbe, como tambien sabe que puede ser capaz de no ser la mujer que todo mundo cree que es, esa que necesita una caricia furtiva, una mordida voraz  que devuelva su vida y la lleve al limite del placer; Ella peina sus rizos tratando de esconder debajo de ellos los deseos y las ganas, y entonces una sonrisa ilumina su cara, piensa en esa amiga que la llama todas las tardes y que sin querer y sin saber se vueve complice de sus secretos y travesuras, esa amiga no sabe que pilli “es” y que aveces pilli vive las cosas solo para vencer las posibilidades, que no esta desquiciada, que lo hace solo para creer que aún se puede encontrar el amor despues del desencanto, que encuentra la razón cuando nada parece tenerla , y quiere seguir creyendo que jamas sera demasiado tarde . Pilli, conduce todas la mañanas sin prestar mucha atención a el trafico ni a las personas iracundas que desean llegar lo antes posiblea su destino, pilli solo se deja llevar y mientras conduce, una canción le devuelve nuevamente la sonrisa al rostro y mientras se pierde el las filas de autos, pilli piensa que creció para convertirse en un personaje un tanto espontáneo que no le terminó de convencer la idea de tomar en demasia y tampoco la de bañarse los domingos,sin embargo lo ilícito le atrae muchísimo, Pilli no tiene problema alguno en encontrar momentos de felicidad va donde sea que se le pegue la gana ir, se carcajea hasta que le duela el estómago, camina, lee, profundiza, jode, escucha música y ve películas en exceso. No pierde su tiempo obsesionándose con lo que le falta en vida, sino que disfruta con todo lo que cuenta.

Frecuentemente se le ve inmersa sólo en lo que acontece en su cabeza, sonríe casi todo el tiempo y casi puedes preguntarte en que piensa que sonríe tanto, tal vez piensa en como se saldrá con la suya de nuevo, tal vez piensa en una persona, o tal vez no piensa nada y sólo se da cuenta que bien se siente respirar, o lo bien que cae el clima frio que es su favorito ... O tal vez sólo es feliz, violentamente claro.

17 comentarios:

pilli dijo...

Antes que nada , quiero mandarle u graaaaannnnn miauuuuuu beso a maximus por que el dia de ayer fue su cumpleaños, desde aqui le deseamos la buena onda y que invite unos drinks pa el festejo, se te quiereemaxi

QUANTUM dijo...

"...sólo se da cuenta que bien se siente respirar..."

me quedo con ésta frase.

QUANTUM dijo...

HEY MAXIMUS !!

FELIZ CUMPLE, CAMARADA !!

gabo dijo...

Pilli
que bien escribes y te describes .

hoy esta rico el frio, a mi tambien me gusta mas este clima que el calor

el calor es rico pero en la playa y con unas chelas jjj

por cierto te levantas bien temprano , ¿es para evitar el trafico o te tomas tu tiempo para arreglarte?


saludos y que estes muy bien

p.d.
que mala onda lo de dormirte en el coche pero que rico ir a tequis...

Maximus George dijo...

Gracias Pilli!!! Como dice la canción: "ya somos más viejos y sinceros...". Creo que mi festejo lo sumaré a los XV años de Aby y al festejo del aniversario del blog jejeje

Besos miausita, también te quiero!!!

Gracias buen Quantum!!!

pilli dijo...

Quantum: esa es una excelente frase, la mejor de todo lo que escribi creo jjjj un beso niño

Gabito: me levanto temprano y apenas logro salir a tiempo, ya sabel el desyuno y el baño me quitan demasiado tiempo, el make up lo dejo para cuando voy camino al trabajo, si que si jjjj

Maxii: y como dice la cancion y "que mas da" un besote triple para ti

aby-001 dijo...

Aaayyy como que tengo ganas de gritar..... me estas poniendo mal niña.

Max un beso grande para tì y un abrazo de 10 min. ok... te quiero niño muchas felicidades!!!!

Blue dijo...

Bonitas gotas de rutina mezcladas con profundos sentimientos, me provoca hacer una retrospectiva de mi vida y corregir algunos detalles...

Saludos abrazos y besos mil...!!!

Maximus George dijo...

Gracias mi querida quinceañera, yo también te mando un abrazote y también te quiero amiga!!!

Anónimo dijo...

hola !
bueno si que ando atrasado de leer los comentarios del blog.

Pilli gracias por la calaverita, aunke no es directa para mi es para mi bienamada Aby , y de paso pues por ahi estoy, gracias de nuevo.
es un lindo detalle el que haces al escribir de cada uno de tus multimples amigos. Y personalizado que mas puede pedir una persona! tu lo has hecho de una manera muy divertida. Ademas no son pocas...sino un buen excelente detalle ! como ya lo dije.
lo que ya no dijiste es si ya arreglaste la chapa de tu puerta o en los dias posteriores se ha portado bien y ya funciona, tal vez esperando a que otro dia tengas de nuevo frio, andes happy, te ande de hacer pipi...y no abra !
saludos pilli linda !

Aby.....tierna y encantadora , sueño e ilusion de mi vida..te mando un saludo y un enorme beso!

Cesar A.

CLICK CLICK... dijo...

Quizás Pilli me robó la forma de ser Siempre optimista

pilli dijo...

ABYTA chula te quiero jjjj

blue: que pensaste amigo?

Cesar andas atrasado eeejjjj ya estan ensayando estos niños jjjj

Anónimo dijo...

Muchos cometemos el error de pensar en el futuro, cuando este depende de lo que hagamos en el presente.

Vaya que es traviesa Pilli ;p , gracias

Besos

xxx

Blue dijo...

¿Qué pensé? miles de cosas nena, entre ellas que tengo dos opciones:

1.-Dejarme llevar por la maldita fuerza de la cotumbre y aceptar la monotonía de la rutina.
2.-Romper con la costumbre y dedicarme a cambiar mi vida en segmentos, agregandole frescura y siendo mas tolerante.

:)

pilli dijo...

anonimo xxx : traviesa yoooooo? jjjjjjjjjjjjj

Blue: me voy por la segunda opcion amigo ....suerte y besos

aby-001 dijo...

aaayyy pillita... yo como que te quiero matar, odiar y demàs pero como que no me sale.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

niña. mmmm ...no nada... hoy solo asì!!!

chaooo..

Cesarin un beso niño...

Anónimo dijo...

Claro que eres una traviesa ;p

En cuanto a tus frases pilligurescas, creo que es mejor decirle a esa persona lo que se siente a quedarse callado.

Besos

xxx