LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 28 de octubre de 2009

...te has sentido utilizado?


Estoy muy cansada y aburrida, seguramente es por el cambio de horario, me ha costado mucho trabajo levantarme estos dias y el trabajo ha estado muy pesado, pero en fin cambiando de tema les tengo una sorpresa el viernes que espero  les guste mucho, ya la sabran , y bueno el dia de hoy quisiera reflexionar una frase que escuche por ahi

"el fin, justifica los medios "
Desde mi punto de vista no lo creo así, no creo ser el-tipo-de-persona- que opinaria eso, porque si es cierto que a todos nos utilizan en algun momento u otro  de nuestra vida , es mas hasta lo aceptamos con gusto cuando es un tato que se hace para conseguir lo que se quiere o lo que se necesita, un aventon en coche, entradas para un partido, una cita, una invitacion a una fiesta  etc, son en definitiva transacciones justas  y consensuadas... las mas de las veces  .Pero sentirse utilizada (o) es otra cosa . En ese caso no eres mas que el instrumento de la ambición del otro, Espectador entre el publico y testigo mudo de su fantasia.

9 comentarios:

Blue dijo...

Xiale ya he escuchado en alguien mas lo del cambio de horario, les recuerdo a todos los quejosos que el horario actual es el que se ha usado siempre y el que se implementa el 1er. domingo de abril es el que nos impusieron desde hace unos años por lo cual no veo la inconformidad sin embargo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Quiero hacer pública una queja, a partir del aniversario del blog Pilli "contesta" los comentarios con "un beso chicos".
Como extraño el otro blog...!!! :(

Anónimo dijo...

Ojos, Ojitos

que bien esta tu nuevo diseño lo que no me gusta es que tus post otra vez te notes tristona

animo pechocha , recuerda que me encatas y no me gusta que tes triste

muaaaaaaaaaaaak


te invito un cafe y un rico postre dicen que las penas con pan son menos, te late?



atte
Tu admirador

Craneo Rojo dijo...

Una amiga a quien quiero mucho me utilizo hace poco (ayer).

El fin puede algunas veces justificar los medios pero la linea entre lo moralmente aceptable y lo que es una jodida mamelucada es muy fina . . .

pilli dijo...

BB, blue : ciertamente lo que dices el cambio de horario que tenemos actualemnte es el "normal" osea el que tenamos antaño, en cuanto a tu queja solo me resta decirte que tambien tienes razón, prometo comentar cada uno de sus coments como en antaño, de todos modos te quiero y te mando un besuko jjjj

Anonimo: que bueno que te gusto el diseño blogeeriano, gracias , y en cuanto a lo de triste es parte de mi personalidad que le vamos a hacer , un besuko para ti tambien.

Craneo: Espero que tu "amiga" no se de cuenta demasiado tarde. un beso

gabo dijo...

Pilli
que tal yo tambien como que no me acostumbro a lo del horario pero me pega mas cuando cambia el otro


de lo del fin justifica los medios

el fin siempre justificará los medios, a menos que involucres o dañes a terceros.


saludos que este muy bien por cierto como vas con lo del concurso del relato que ibas a entrar??

aby-001 dijo...

Hola pillita no te me pongas de chipil otra vez, que hibamos muy bien eeehhh...

"...te has sentido utilizado?"

mmm... la neta si y es horrible esa sensaciòn y màs cuando biene de alguien especial para tì... se rompen tantas cosas, que quisieras armarlas rapidamente para no sentir ese vacio, esa decepciòn que se siente, y cuando biene de una amiga es realmente algo muy feo, aaahh como duele!!!!

pero en fìn ojala pillita pronto pase esa etapa para tì ...

te quiero mensis...

pilli dijo...

Hola gabito ,que bueno que no soy la unica con flojeritis ya me estaba espantando jjjj. besis

Lilith dijo...

Es una de las sensaciones mas tristes que existen, sobre todo cuando la persona que te ha utilizado es alguien que amas o que valoras.

Anónimo dijo...

Creo que depende el fin es si se puede justificar o no esa frase, lo malo es cuando se afectan a terceros, ahi si no hay justificacion.

Y en cuanto a sentirse utilizado, si es muy feo darse cuenta de que ha sido asi y mas por gente de la que no se espera.

besos

xxx