LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 12 de octubre de 2009

..miedo


En un momento de nuestra vida descubrimos que cuando un amor se rompe, surge un desprendimiento de algo que nos sujeta con mucha fuerza ese desgarre que nos desmadra por dentro, lastima tan-tan adentro que, muchas veces, nos es MUY difícil recuperarnos.
Y es donde, encontramos lo gigantesco que puede ser un sentimiento como el amor, lo queremos, lo dolemos, lo deseamos, lo evitamos, lo abrazamos, lo anhelamos, lo adiamos, lo disfrutamos, lo reímos, lo lloramos, lo orgasmeamos, lo detestamos y lo odiamos aún más porque sabemos que nos puede ser arrebatado, y es esa clase de dolor con el que no queremos lidiar una vez más…. Y aún así, a pesar de TODO…. Nos enamoramos.

Pues bien hoy descubri ...que yo tengo mucho miedo, no se ni a que, ni porque, es solo eso ...miedo.

4 comentarios:

aby-001 dijo...

!!!! NADA TE TURBE ¡¡¡¡

Todo esta bien nena no tengas miedo, a ver ven te abrazo.... no tengas miedo pekeña aquì te cuido sale =)

beso chiquita...

saludos chicos

Blue dijo...

El MIEDO es una parte que viene inherente al ser humano, un sentimiento natural que funciona como un mecanismo de defensa ante lo desconocido, sin embargo este mismo MIEDO nos ayuda normar el carácter y es parte importante de nuestro ente como personas.
Por supuesto que no es muy agradable este sentimiento pero ahí esta y no se puede arrancar.

Si sientes MIEDO lo que me queda es decirte FELICIDADES ESTAS VIVA...!!!

wuicho dijo...

me gusto lo que escribio el buen Blue....yo estoy de acuerdo...el miedo viene en el paquete este que llamamos vida!!...obsreva con cuidado, identificalo y sobre él...enfrentalo...esperemos que salgas con la victoria...yo pienso que será así...desde aquí te mando porras!!...:)

Anónimo dijo...

Atraves del tiempo el ser humano va heredando el ser miedoso como mecanismo de superviviencia, pero no debemos dejar que el miedo nos derrote, asi que no te dejes vencer, tu puedes.

Besos

xxx