LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 2 de octubre de 2009

...Otoño

El otoño es junto con el invierno las estaciones del año que mas me gustan , me gustan las tardes frias, el viento sobre mi cara, sentir que no hay prisa por nada, me gustan las noches largas, las hojas de los arboles tapizando el suelo, aunado a todo esto me encanta que puedo sacar todas mis bufandas y mascadas del closet, mis guantes y mis abrigos (pese al nulo frio que hace en esta ciudad) me siento totalmente bien en esta temporada. Ademas el otoño es momento de reflexión, momento de olvidar lo malos momentos y pensar en lo que vendra , bien dicen que lo bueno siempre llega al final, asi pues, yo espero que el final de año sea maravilloso lleno de magicoaventuras cotidianas .
Ademas el otoño me hace sentir como que todo es nuevo , como esa primera vez que nunca mas vuelve a ser igual , como ese primer golpe a un cigarrillo, como esa primera vez solos los dos en la cama, como ese primer trago de alcohol que raspa tu garganta, como ese primer amor, como ese primer viaje. El otoño trae uno y mil recuerdos a mi cabeza y las calles parecen revivir mi historia, me trae recuerdos, miles de recuerdos, y me da un golpe de felicidad un golpe de libertad, me lleno de euforia y me porto muy mal y es que como dice Oscar Wilde “Yo puedo resistirlo todo...menos la tentacion”
La rolita del viernes es . No se, se me antojan muchas digan que quieren tengo dos horas de complacencias.





esta me mata








9 comentarios:

Anónimo dijo...

me puedes complacer con una cancion se llama amarte a la antigua -pedro fernandez

aby- dijo...

Hola pillita: tù post de hoy esta muy atinado nena, no sè pero supongo que a muchos de nosotros nos pasa algo similar a lo que nos comentas, sobre todo en eso de la reflexion, en lo personal me encanta esta epoca... espero me tenga guardadas lindas sorpresas...
=)

y sobre la rolita pillita pues ponte una si como que de aquel hombre que te besuquiaste en un palenque siiii....

besos nena... tqm.

Blue dijo...

Ahora si viene lo mejor, no queda mas que ponerse atentos a la ocasión y disfrutar al 100.

la rola que tal aquella que dice mas o menos asi:
Es otoño, los amantes ya se fueron, las hojas de los árboles cubren el campo, el verano, ya se fué.

Tambien como es viernes propongo la de Technotronic con "Pump Up The Jam"

Xiale mi estimada Aby, generalmente los palenques vienen plagados de besos y caricias que no?

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner la rolita

POR ESO TE QUIERO MUCHO

QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA

ATTE:
TU ADMIRADOR

Anónimo dijo...

Hablando de sentimientos

http://www.youtube.com/watch?v=aJsUA-WMKKQ

besos

xxx

aby- dijo...

aaayyy amiga que rola, ahora entiendo porque te mata eeehh..
esta super linda esa rolita aaasshhh me chocas...
hasta chinita me puse aauucchhh gracias niña estubo màs que bien de verdad...

besos nena...

QUANTUM dijo...

Pues feliz fin de semana para los que visitamos el blog !!

YEP !!

CLICK CLICK... dijo...

Como que compartimos muchos gustos, eh?

Genial la cita de Wilde

wuicho dijo...

el otoño y todas sus sorpresas!!...y pienso que este en particular trae varias, se siente!!...abrazote para ti!...:)